El calentamiento de PS3

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Aqui se hablo mil veces sobre si ponerla de pie o tumbada, yo la tenia tumbada, pero por motivos de espacio la he puesto vertical...

Se hablo que no habria problemas en el HDD ni en la lectura de BD ni nada de nada

Pero,...

¿Se calienta mas o menos de pie?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
se calentara lo mismo, por debajo no hay rendijas de ventilacion, solo esta el hdd, que la unica forma de que no se caliente menos es quitar la tapita esa que lleva, pero eso solo sirve para ponerla tumbada, yo lo tengo asi

si la vas a poner de pie, no te preocupes, solo intenta mantener la habitacion a una temperatura no-extrema, pero esto no es por ponerla de pie..., tubada tambiuen a de estar a una temperatura normal

Si no has tenido problemas con la ps3 tumbada, no los tendras con la ps3 de pie ;)

S2
Tumbada no ha tenido ningun problema, pero me llamaba la atencion y tal

Gracias [ginyo]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hilo_horizontal-o-vertical_1047242

Es un hilo que hice hace tiempo con fotos termicas en las dos posiciones despues de uso intenso.

en ningun momento se ve que la ps3 alcance una temperatura peligrosa, ya que la ventilacion cumplio muy bien su funcion (estando en una zona ventilada, entre 10cm - 15cm de separacion minima a la pared es recomendable)

Espero que te sirva de ayuda el hilo.
un saludo
Tranquilo que ya mismo biene el fresco ,la mia ayer lo note que ya no se calentaba tanto
si casi todas las tiendas tienen las ps3 de muestra en vertical, 12 horas al día será por algo...

Mientras no tapes las rejillas de ventilación por donde coje aire y por donde lo hecha, no creo que haya ningún problema.
de pie se calienta menos

pero el que no alla regilla no significa que no refrigere

si tu la pones tumbada la parte de abajo topara con el mueble, mesa, lo que sea y tambien se calentara, pero los lados estaran frio por el aire que hay por la casa

si la pones de PIE la parte del HDD es muy poca base y se calentara, pero tendra más contacto con el aire y se calentara menos.

pero solo hay una diferencia de 1-2 Grados de pie o tumbada. osea que tanto da

solo hay que tener una casa que este a 20-30 grados con eso ya es suficiente para que aguante muchas horas.

comprale un COOLER ,si se calienta mucho

lo mejor es un DIPERSADOR DE CALOR, la PS3 lo tiene. pero esta dentro

que las tiendas las tengan de pie o tumbada no significa nada.

muestra una imagen que es un VIDEO, no es la maquina
o almenos es lo que me dijo mi padre que trabaja en una tienda de EECTRODOMESTICOS y tiene una PS3 exposicionada, mostrando un video del GTHD
BichoVA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_horizontal-o-vertical_1047242

Es un hilo que hice hace tiempo con fotos termicas en las dos posiciones despues de uso intenso.

en ningun momento se ve que la ps3 alcance una temperatura peligrosa, ya que la ventilacion cumplio muy bien su funcion (estando en una zona ventilada, entre 10cm - 15cm de separacion minima a la pared es recomendable)

Espero que te sirva de ayuda el hilo.
un saludo

Algo decian sobre que de pie se calentaba la lente o algo [+risas]

La mia esta a 20 cm de la pared, lo unico que he notado es que por lo que lleva de tiempo encendida no han sonado los ventiladores a tope [rtfm]
OnLain escribió:La mia esta a 20 cm de la pared, lo unico que he notado es que por lo que lleva de tiempo encendida no han sonado los ventiladores a tope [rtfm]

la mia nunca he oido el ventilador y esta a 13CM de la pared y cuando la toco (la PARED esta ARDIENDO)

el LECTOR no se calienta, es el CELL.

mi hermano ha estado HORAS y cuando he sacado el disco no quemaba, estaba normal.
Yo tb suelo tocar la pared [carcajad]

La mia hay veces que pienso que tengo una turbina en mi habitacion, la madre que la pario [+risas]
la mia en alguna parte del GTA despega [carcajad] [carcajad] con otros juegos ni se la oye XD
ryogaxp escribió:si casi todas las tiendas tienen las ps3 de muestra en vertical, 12 horas al día será por algo...

Mientras no tapes las rejillas de ventilación por donde coje aire y por donde lo hecha, no creo que haya ningún problema.

XDXDXDXDXD Lo que me he podido descojonar!!!

Las ponen en vertical para que queden mas bonitas a la vista! No porque asi sea mejor!
xtroder escribió:
ryogaxp escribió:si casi todas las tiendas tienen las ps3 de muestra en vertical, 12 horas al día será por algo...

XDXDXDXDXD Lo que me he podido descojonar!!!

Las ponen en vertical para que queden mas bonitas a la vista! No porque asi sea mejor!

si y no sabes lo mejor (SON MAQUETAS) y lo que muestra el TV es un VIDEO que reproducen desde el Ordenador o DVD.

no te creas que usan una PS3 de verdad, si te fijas, no llevan ningun cable, ni la PS3/XBOX/WII

SALU2
Esto... El mueble esta partido en 2 partes, la que se ve y la que no se ve, lo que se ve es una maqueta y en la parte de debajo (bajo llave), esta una PS3 real solo que las distribuyen como muestras con un CD con un firmware especifico y la tele tambien viene a parte.

He instalado muchos de estos mostradores, tanto de XBOX 360, de Wii, de PS2...

P.D.: Las PS2 son las que se ven, no tienen mucho mas misterio.
yo ya lo se, mi padre trabaja en un tienda y tiene exposicionado un SONY BRABIA de 42" y una PS3

y le dije si podia jugar y me dijo que era una maqueta y que solo era un VIDEO.

ahora una tienda de videojuegos si tienen una PS3 aposta para ello.

si no la gente se pondria jugar

igual que en las tiendas para probar la maquina en una "no dire nombres"

habia una PS3 con el F1 para probar (DEMO)

y la PS3 estaba desenchufada
y el mando era un DS2

ese juego de F1 me parecia que ya lo tenia, por supuesto que si lo tenia yo

F1 06 de PS2
en paronamico hacian creeer que era la PS3.
fue muy bueno, asi engañan a la gente

igual que los aunucios
XXXXXX por 5 € al més (letra pequeña) = 5€ + 40€ = 45€ mensuales
mmiiqquueell escribió:no te creas que usan una PS3 de verdad, si te fijas, no llevan ningun cable, ni la PS3/XBOX/WII

SALU2

Yo las he visto en un Corte Ingles de Alcorcon y si tienen cables
Con el gta4 le pasa lo k al mundo, y es k juegas 15 minutos y le da el efecto invernadero creo yo.
Hola.

Yo tengo una PS3 tumbada y otra de pie, y por el momento ninguna me ha petado. Lo que es inamovible es que el aire caliente tiende a subir (no es un empeño de nadie, son así las cosas), por lo que si colocas la PS3 de pie es mucho más sencillo que se "refrigere" mejor que una tumbnada (donde el aire caliente se acumula en la parte superior de la consola, donde no hay orificios de escape y el calor tarda más en salir por los laterales). Eso sí, el calor que producen es el mismo.

Lo que sí puedo decirte, por experiencia propia, es que una X360 que tenía tumbada me petó, mientras que la otra que tengo de pie sigue tan campante y sin ningún problema.

Un saludo,
joseteer escribió:Hola.

Yo tengo una PS3 tumbada y otra de pie, y por el momento ninguna me ha petado. Lo que es inamovible es que el aire caliente tiende a subir (no es un empeño de nadie, son así las cosas), por lo que si colocas la PS3 de pie es mucho más sencillo que se "refrigere" mejor que una tumbnada (donde el aire caliente se acumula en la parte superior de la consola, donde no hay orificios de escape y el calor tarda más en salir por los laterales). Eso sí, el calor que producen es el mismo.

Lo de que se refrigere mejor de pie, tiene su logica, pero a saber...

Decian que el calor subia a la lente y era mas facil que se se rompiera
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
OnLain escribió:Lo de que se refrigere mejor de pie, tiene su logica, pero a saber...

Decian que el calor subia a la lente y era mas facil que se se rompiera

La lente esta muy bien protegida, y aparte, solo con el aire que mueve el BD al moverse, hace que esa zona no acumule aire caliente.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Joder que obsesion con la puta PS3 y el calentamiento , no sabeis que la PS3 aguanto creo que 24 horas en una sauna sin que le pasara nada y luego en un frigorifico otras 24 y nada (en ambos casos funcionando) La PS3 es una maquina muy bien diseñada para aguantar lo que le heches , lo que pasa es que algunas vienen defectuosas COMO CUALQUIER OTRO PRODUCTO ELECTRONICO , y el porcentaje de PS3 que se estropean es un 0.001% del total.

Asi que amigos , poned vustras PS3 como querais , que no le pasara nada
Pablinho666 escribió:el porcentaje de PS3 que se estropean es un 0.001% del total.

Ehm...ni de broma [+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
El_RapEro escribió:
Pablinho666 escribió:el porcentaje de PS3 que se estropean es un 0.01% del total.

Aproximadamente digo yo , nadie va a salir diciendo: ``Mi PS3 va perfecta , ningun fallo´´ no , lo que pasa es que hay solo posts en los que la gente se queja de que se les ha estropeado
Pablinho666 escribió:
El_RapEro escribió:
Pablinho666 escribió:el porcentaje de PS3 que se estropean es un 0.01% del total.

Aproximadamente digo yo , nadie va a salir diciendo: ``Mi PS3 va perfecta , ningun fallo´´ no , lo que pasa es que hay solo posts en los que la gente se queja de que se les ha estropeado

En eso tienes razón, pero lo mismo decíamos con la 360 por aquel entonces, "nadie abre un hilo para decir que le va bien", solo salían hilos de las que iban mal. Finalmente, creo que el porcentaje de defectuosas de las 360 de salida era superior al 60%.
Yo creo que si el porcentaje de fallos fuera tan pequeño como tú dices aquí apenas veríamos problemas, y sin embargo tenemos un hilo oficial de PS3 con lector defectuoso y otro hilo oficial para el SAT, los dos bastante petados.

Además en una encuesta que se hizo en el foro (la verdad es que no sabría decirte si fue en este o en otro, porque me muevo por varios) salía que a más de un 30% de los votantes se le había jodido al menos una vez la PS3. Vale, unos cuantos miles de usuarios en un foro no representan al mundo, pero yo al menos me hago una idea de que el porcentaje de lectores petados no es extremadamente bajo.

Aun así tengo la esperanza de que los lectores que hacen ahora con dos lentes (como en las últimas de 40 gb o las nuevas de 80) sean inmortales [+risas] todo madera.
yo me baso en hechos tangibles, si tengo 7 amigos con ps3, varias de ellas del 23-m y ninguna se ha jodido ( incluida la mía ) no deben de salir muy malas,
Que tonterias por dios, alguno ha visto alguna ps3 desarmada??. Es imposible que el calor pueda afectarlo por estar de horizontal o vertical. Un simple mito urbano.

La mia es una usa del pack de metal gear de julio 2008 con Cell de 65nm. La verdad q la noto mucho mas fresca q la 360 q tenia, poniendo la mano atras nunca llega a calentar tanto q haya q quitar la mano y aunq en los juegos de mas consumo pega sus acelerones siempre esta dentro de temperaturas mas que aceptables.

Y dentro de poco viene la gpu a 65nm tambien, esas consolas seran las mejores en cuanto a temperatura
25 respuestas