El juego es la releche, sinceramente. He jugado a bastantes survival horror (aunque no soy un experto) y este es el que mas acojone me ha dado con mucha diferencia. Basa la experiencia mas en el ambiente que en los bichos en si, lo cual hace que la sensacion de paranoya sea constante y buenisima. Ademas el "medidor de locura" que lleva implementado es la releche, realmente acojona el juego en algunos puntos.
De idioma y subtitulos, ya han comentado que si los tiene, pero en ingles. Es una pena que no lo hayan traducido por lo menos, porque hubiese valido mucho mas la pena.
Por contras, el puñetero juego tiene algunos bugs y glitches bastante desagradables, a mi me paso que al llegar al final la secuencia de ending se me quedaba colgada, y tuve que hacer un trapi para poder ver el final. Aparte que en los foros oficiales nadie daba ninguna solucion, un poco lamentable...
Ams, y eso si, el juego me parecio de una dificutad bastante elevada. Normalmente los juegos no me suelen dar muchos problemas, pero con este las pase putas en nivel normal, y acabe empezando de nuevo en nivel facil para poder pasarmelo.