El Call of chutulu que es una castaña no?

Pues que me gusta Love craft y me ha llamado la atencion este juego, pero parece ser mas malo que pegarle un padre. Alguien ha jugado?
No lo he jugado pero por lo que he leído en distintas reviews pasó de ser un juego con pinta de ser "castaña" a "agradable sorpresa" o "buen juego del 2005 que nadie jugó".
si pero desgracia...en ingles..
Ruben Pastor escribió:si pero desgracia...en ingles..

¿? Joder, quien más o quien menos domina inglés. Además disfrutarlo en versión original siempre es un extra.

Cuanto mejor estaría la cultura española, si vieramos películas subtituladas en lugar de dobladas, como la mayoría de países europeos...
¿? Joder, quien más o quien menos domina inglés. Además disfrutarlo en versión original siempre es un extra.

AMEN

En el momento en que el ingles deje de ser un problema para el 80 por ciento de la poblacion... dejaremos de ser africa del norte...........
ya estamos con las gilipoyeces..que pasa que vosotros sois superiores por saber ingles o que?
Pues ya te digo Ruben...totalmente de acuerdo. A mí me la suda que este en ingles HABLADO, pero como MÍNIMO para la barbaridad que cobran, que por favor venga subtitulado almenos, o se lo va a comprar quien yo me se.
es un juegazo.
Yo lo jugue antes de navidades y me enganchó un montón su mecánica mezcla de aventura y disparos. Además la ambientación tira para atrás de lo currado que está y la historia sabe envolver de una manera extraordinaria...
Lastima de atasque tonto que me hizo abandonarlo
JacK Sparrow escribió:Pues que me gusta Love craft y me ha llamado la atencion este juego, pero parece ser mas malo que pegarle un padre. Alguien ha jugado?

Si te gusta Lovecraft puede llamarte la atención, se comenta que es bastante fiel. No lo he jugado, pero según tengo entendido es uno de esos juegos que o bien te gusta mucho, o bien no te gusta nada.
Es cojonudo peor esta en ingles
Hombre, estaría muy bien eso de ver películas en version original subtituladas, pero antes de eso convendría aprender inlgés, y no me refiero al home english, sino desde los 4 años escuchando y hablando inglés...Y además, si vivimos en españa porque tenemos que ver las cosas en otro idioma, cuando yo voy a francia me hablan en francés y yo contesto en francés, pues aquí igual

Joder, lo acabo de leer todo y.... de qué iba el hilo???Se me ha ido la cabeza un poco :p que bueno.
Por cierto, juegos traducidos y doblados coño!!!!!!!
Si te gusta Lovecraft, fliparás, y sino, también, es como el Killer 7, nadie ha jugado y es buenísimo.
ya estamos con las gilipoyeces..que pasa que vosotros sois superiores por saber ingles o que?

Relajate hombre...... Aqui nadie pretende ofender a nadie!

Es un hecho que si uno habla Ingles podra disfrutar de mas juegos, mas pelis, mas series de TV, mas paguinas web...
Esto NO es una gilipollez.

Esta claro que cada uno tiene su opinion... Asi que cada loco con su tema! La proxima vez me ahorro el comentario... demasiada gente susceptible!

Jack Sparrow: Espero que no te tomases el comentario como algo ofensivo. No era la intencion ni mucho menos. Simplemente recalcar una triste realidad en nuestro pais.
Sorry if you felt attacked ;)
Y si hablas japonés mejor que mejor [chiu]
Quería preguntaros una cosa: ¿el juego tiene subtítulos, aunque sean en inglés?

Gracias!
Aquí no se ha exaltado nadie hombre :Ð
A mi tambien me gustaría saber si lleva subtítulos en inglés, dado que si es que si, me lo pensaría. Pero es que si solo es hablado, mal rollete, no me enteraria de mucho jeje.
zheo escribió:Quería preguntaros una cosa: ¿el juego tiene subtítulos, aunque sean en inglés?

Gracias!

Si tiene subtitulos... es un juegazo, aunque sera un chasco para aquellos que esperen algo parecido al halo o al Project Snowblind. Buscandole un simil en xbox360 diria que es un Condenado pero con mas toques roleros; hay que hablar con la gente para encontrar pistas, curarse a si mismo con vendas, etc. Juego muy recomendado para los que tengan un nivel medio de ingles [toctoc]
chinle escribió:
Si tiene subtitulos... es un juegazo, aunque sera un chasco para aquellos que esperen algo parecido al halo o al Project Snowblind. Buscandole un simil en xbox360 diria que es un Condenado pero con mas toques roleros; hay que hablar con la gente para encontrar pistas, curarse a si mismo con vendas, etc. Juego muy recomendado para los que tengan un nivel medio de ingles [toctoc]

Mmmm me gusta....y no es un precio exageradamente alto el del juego. Eso sí, yo sólo tengo la Xbox360, asi que tendré que pillarme un HD! Jeje.
Peazo alegría que me has dado hoy chinle!!

Este cae ;)
Yo lo he jugado bastante, aunque ahora por falta de tiempo no le doy apenas... Pero tiene un ambiente sobrecogedor [mad] , y si te gustan las historias de Lovecraft no te lo debes perder. En horas y horas de juego aún no he pegado ni un tiro, de hecho no tengo ni un arma, y han pasado cosas rarísimas...

Un último consejo: Es un juego para jugar de noche, y solo [666] ... NIEHEHEHEHEHEHEEEE!! XD
!Y salen bichos míticos a tamaño natural [flipa] ! no os los digo para no spoilear.
El juego es la releche, sinceramente. He jugado a bastantes survival horror (aunque no soy un experto) y este es el que mas acojone me ha dado con mucha diferencia. Basa la experiencia mas en el ambiente que en los bichos en si, lo cual hace que la sensacion de paranoya sea constante y buenisima. Ademas el "medidor de locura" que lleva implementado es la releche, realmente acojona el juego en algunos puntos.

De idioma y subtitulos, ya han comentado que si los tiene, pero en ingles. Es una pena que no lo hayan traducido por lo menos, porque hubiese valido mucho mas la pena.

Por contras, el puñetero juego tiene algunos bugs y glitches bastante desagradables, a mi me paso que al llegar al final la secuencia de ending se me quedaba colgada, y tuve que hacer un trapi para poder ver el final. Aparte que en los foros oficiales nadie daba ninguna solucion, un poco lamentable...

Ams, y eso si, el juego me parecio de una dificutad bastante elevada. Normalmente los juegos no me suelen dar muchos problemas, pero con este las pase putas en nivel normal, y acabe empezando de nuevo en nivel facil para poder pasarmelo.
21 respuestas