El call of duty 2 es la releche.

bartews3 está baneado por "Clones"
Lo alquilé ayer y la verdad es que estoy flipando. La ambientación es buenísima, me gusta más que en el call of duty 2 de pc. Los gráficos son realmente buenos para tratarse de una ps2, aprovecha bastante bien la máquina. El doblaje también bastante bueno, auqnue con las voces de siempre. La música excecelente.

Un montón de soldados y tanques en pantalla, cada uno a su bola, parece una película. La jugabilidad es excelente.

Yo lo había alquilado como curiosidad más que nada pero la sorpresa fue muy grata. Me lo voy a comprar en cuanto vea uno baratito. No será un must have pero yo lo metería dentro de los mejores de la ps2.

Os lo recomiendo encarecidamente a los fans de los fps basados en la 2ª guerra mundial. Yo venía un poco decepcionado por los medal of honor de la ps2 (no probé el european assault) pero es que este call of duty es la pera. Ya digo, me parece mucho mejor que el call of duty 2 para pc, quitando la diferencia gráfica.
bueno, vamos a ver...
tienes razon en que el juego esta bien, si...
pero NO SE PUEDE COMPARAR LOS GRAFICOS CON UN PC, ni de coña...
ademas,existe el ETERNO Y GRAN PROBLEMA en este tipo de juegos, esto es, no es lo mismo la precision y el control que se puede ejercer con el raton, con el cual se puede apuntar perfectamente,y mirar justo donde quieres, que tratar de hacer lo mismo con el pad de ls PS2, no hay comparacion alguna, hombre. Hay juegos, que por como se ha desarrollado, es mejor jugarlo en una u otra plataforma, y sin lugar a dudas, este tipo de juegos,shooters de 1ª persona, estan enfocados mejor para PC, que para PS2, por el control y graficos...
Yo no digo que los gráficos se puedan comparar con los de la versión para pc. Lo que digo es que el juego me gusta más que la otra versión que existe para pc. Y los gráficos para tratarse de una ps2, están realmente bien.

Y lo del control... es cuestión de acostumbrarse. Yo al principio no toleraba los fps en consola y ahora los juego sin demasiados problemas. Aunque claro, siempre es mejor en pc, eso si. Pero todo es práctica.
Pues si puedes jugar en una 360 con una tele HD puede que la flipes y mucho! te lo digo yo que lo he visto! [burla2]
No me entendeis. La versión para pc y xbox360 es totalmente diferente de la versión para las otras consolas. Es un juego totalmente diferente, con diferente historia, diferente modo de juego y diferente estilo gráfico.

Ya he jugado al 2 de la xbox360 y de pc en HD pero yo hablo de que el estilo de juego de la versión para ps2 me parece mucho mejor y con una ambientación mucho más impresionante que el de la versión para pc y 360. Son juegos totalmente diferentes.
sanver escribió:ademas,existe el ETERNO Y GRAN PROBLEMA en este tipo de juegos, esto es, no es lo mismo la precision y el control que se puede ejercer con el raton, con el cual se puede apuntar perfectamente,y mirar justo donde quieres, que tratar de hacer lo mismo con el pad de ls PS2

Las versiones de consola suelen suplir eso con cosas como la ayuda de puntería. Yo en el CoD de Gamecube y en el Unreal Tournament de Dreamcast lo tengo puesto. Ya sé que no es lo mismo, pero al menos compensa la falta de precisión, y se juega bastante bien. A decir verdad, mucho mejor de lo que esperaba.

A mí es que la primera misión del CoD para PC me encantó, pero en la versión de GCN, con lo de la barca de nuevos reclutas soviéticos cruzando el Volga bajo el fuego alemán se me pusieron los pelos como escarpias, te lo aseguro, aunque luego el juego en consola se vea más feo. Es más una cuestión de puesta en escena que de técnica.
¡Hola!

Bartews3. por si te interesa, el juego está actualmente a 39.95 euros (ya bajó) y no creo que baje mucho más por el momento. Al margen de que lo puedas comprar de segunda meno que siempre será menos, claro.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Bartews3. por si te interesa, el juego está actualmente a 39.95 euros (ya bajó) y no creo que baje mucho más por el momento. Al margen de que lo puedas comprar de segunda meno que siempre será menos, claro.

Buf, me parece muy caro. Trataré de conseguirlo de 2ª mano entonces... gracias por la info.

Es más una cuestión de puesta en escena más que de técnica.

A eso me refería yo pero con el 2, en la versión de ps2.
Yo lo tengo desde el dia q salio mas o menos y es un juegazo, la ps2 hexa humo con ese juego xD
Incluye modo online muy currado y yo pienso que con el tiempo este juego se kedara entre 20 y 30 €, y seria capaz que llegara a los 20 € mirando la historia del primer COD.
R4ideN escribió:Yo lo tengo desde el dia q salio mas o menos y es un juegazo, la ps2 hexa humo con ese juego xD
Incluye modo online muy currado y yo pienso que con el tiempo este juego se kedara entre 20 y 30 €, y seria capaz que llegara a los 20 € mirando la historia del primer COD.

¡Hola!

Pues ojalá tuvieras razón, pero no estoy de acuerdo. Te comento:

CoD2 es un juego de Activision, y esta compañía no rebaja sus juegos ni tan pronto ni tanto como EA. La prueba la tienes en que resulta complicado por no decir difícil encontrar a la venta el primer Call of Duty para PS2, que debería estar en Platinum y a 30 euros, mientras que resulta fácil dar con el Medal of Honor European Assault, que es muy posterior, y a 23 euros (Platinum también).

Cuando el CoD2 baje a 30 euros será cuando salga en Platinum pero supongo que sólo las tiendas grandes lo tendrán en stock.

Por lo tanto creo que es un buen momento para comprarse el CoD2 por 39.95, de todas formas ha sido un juego que ha llegado a un gran nivel de ventas, por lo que seguramente será más fácil de encontrar, en Platinum, que el anterior CoD que nunca lo he visto en las tiendas.

Yo lo jugué hace tiempo y me pareció un buen juego, pero sigo prefiriendo los "Brothers in Arms".

Eso sí, el final no me gustó (del CoD2)
acabas una misión normal y te quedes con cara de tonto preguntandote ¿ya está?
¡Hola!

De todas maneras bartews3 si quieres algo para ir abriendo boca, te puedes comprar (o alquilar) el "Medal of Honor European Assault", que está a 23 euros, y es un juego que se puede comparar al CoD2, algunas críticas los sitúan a la par.

Tiene un detalle feo, y es que no aparece simbología nazi por ninguna parte, incluso las cruces gamadas han sido sustituidas por una cruz imaginaria, pero quitando esto es un buen juego.

Eso sí no tiene modo on-line, pero si te gustan los Shooters bélicos ambientados en la Segunda Gran Guerra éste debes jugarlo. Está considerado de lo mejor de la saga MOH después del "MOH Frontline" que supongo conocerás.

Aparte está totalmente doblado al castellano, al igual que el CoD2 (¡Bien por EA y por Activision!)

Quintiliano escribió:¡Hola!

De todas maneras bartews3 si quieres algo para ir abriendo boca, te puedes comprar (o alquilar) el "Medal of Honor European Assault", que está a 23 euros, y es un juego que se puede comparar al CoD2, algunas críticas los sitúan a la par.

Tiene un detalle feo, y es que no aparece simbología nazi por ninguna parte, incluso las cruces gamadas han sido sustituidas por una cruz imaginaria, pero quitando esto es un buen juego.

Eso sí no tiene modo on-line, pero si te gustan los Shooters bélicos ambientados en la Segunda Gran Guerra éste debes jugarlo. Está considerado de lo mejor de la saga MOH después del "MOH Frontline" que supongo conocerás.

Aparte está totalmente doblado al castellano, al igual que el CoD2 (¡Bien por EA y por Activision!)

Ah, pues gracias. He de probarlo entonces. Lo del online me da igual porque nunca me interesó demasiado y menos para los medal of honor.

Lo que no entiendo es eso de que no tenga la simbología nazi... en fin, da igual. A ver si lo pruebo y supongo que me lo compraré.
moli_malone está baneado por "Troll"
pa mi el mas chulo creo q es el medal of honor de los nazis de ps2...luego el call of duty 1 tbien se salia,el 2 lo tgo pero en aleman...a ver si me pillo la pal...
Pues no sé ke le habras visto al COD2 de PS2 ke no lo veas en el PC, pero weno, es un juegazo (aunke me kedo con el de PC ke me lo pasé enterito y le metí bastante al online y tb al de X360).

El tema de los medals of honor para mi ya no son lo ke eran... en PSX estaban de PM y el primero de ps2 (frontline) tb se sale.. pero estos ultimos ke han salido estan muy muy lejos del Call of Duty 1 y 2 (en mi opinión).

Otro ke puede competir con el COD es el Brother in arms, kizás algo más "estrategico" y tal, pero tb está bastante bien, la 3º parte para la nueva generación tiene una pinta brutal, aver ke tal keda.

Salu2.
Sin venir mucho al caso para mi los MOH ya estan muy por debajo de los COD, y cada nuevo titulo que sale de MOH se resalta mas esta diferencia.
Zorronoxo escribió:Sin venir mucho al caso para mi los MOH ya estan muy por debajo de los COD, y cada nuevo titulo que sale de MOH se resalta mas esta diferencia.

¡Hola!

Pues en este caso concreto no estoy de acuerdo, según las críticas que han recibido ambos juegos el "Medal of Honor European Assault" y el CoD2:Big Red One de PS2 son comparables en calidad.

Lo voy a demostrar con algunas cifras:

Call of Duty 2: Big Red One:

Gamespot: 7/10
IGN.com: 8/10

Vandal.net: 8.4/10
Meristation: 8/10

Medal of Honor European Assault:

Gamespot: 7.6/10
IGN.com: 8.1/10

Vandal.net: 8.1/10
Meristation: 7/10

Como se puede ver en algunos casos uno saca más nota que el otro, y viceversa. Por eso creo que una persona a la que le haya gustado CoD2 también disfrutará el MoHEA, ya que son juegos comparables en calidad, y que coinciden en una cosa: están totalmente doblados al castellano, cosa que hay que destacar.

Yo estoy de acuerdo con bartews3, el Call of Duty 2 es un juego excelente, con unos graficos muy buenos para tratarse de una PS2 y con una ambientación realmente buena.

P.D:Las versiones de PC y de XBOX tienen bastantes mas graficos, pero este está tambien muy bien.

salu2!!!
bartews3 escribió:Yo no digo que los gráficos se puedan comparar con los de la versión para pc. Lo que digo es que el juego me gusta más que la otra versión que existe para pc. Y los gráficos para tratarse de una ps2, están realmente bien.

Y lo del control... es cuestión de acostumbrarse. Yo al principio no toleraba los fps en consola y ahora los juego sin demasiados problemas. Aunque claro, siempre es mejor en pc, eso si. Pero todo es práctica.

Post yo tambien pienso igual me gusto mucho mucho mas el de ps2 big red one.

Que el de call of duty 2 de pc a excepcion de alguna pantalla me parecio bastante flojo comparado con su antecesor en pc.

Una diferencia entre el de pc y ps2 esque el de ps2 tiene fisica mientras que el de pc no.

salu2
Aristoteles escribió:Una diferencia entre el de pc y ps2 esque el de ps2 tiene fisica mientras que el de pc no.

salu2

¡Hola!

¿A qué te refieres con "física"?

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El ultimo MOH de Ps2 es una basura. Las puntuaciones las tiene por ser de la compañia k es y por la fama k tiene el juego, pero como juego es basura.

Ya con eso del modo "furia" o como se diga me mató, vamos ni k fuera un Final Fantasy... :o
Yo recien me pase el COD: Finest Hour para PS2 (supongo que este sera el cod 1 de ps2 que decis...) y me encanto. Lo podia haber jugado en Xbox para fliparlo un poco mas. pero me lo dejo un amigo.

Aun siendo un COD me gusto, y el final bien currado al tener que:

conquistar el puente aleman, subiendote a la torre del otro lado

Una semanita me duro :)

El cod2 REAL (pc y 360) puede que lo juegue cuando tenga mi 360, no lo se, tal vez cuando la tenga habra juegos que me llamen mas y no quiera irme tan atras...
Se_busca escribió:El ultimo MOH de Ps2 es una basura. Las puntuaciones las tiene por ser de la compañia k es y por la fama k tiene el juego, pero como juego es basura.

Ya con eso del modo "furia" o como se diga me mató, vamos ni k fuera un Final Fantasy... :o

¡Hola!

Si te estás refiriendo al European Assault, pues no estoy de acuerdo contigo. Gamespot suele ser muy tacaña con sus notas y mira la que le dió al MOHEA, aparte de esto, dependiendo de qué revistas, uno de los dos juegos gana al otro en calificaciones como he demostrado.

Otra cosa es que no te guste el juego en sí, pero malo no es. Aunque es verdad que EDGE le dio una calificación muy pobre (un 3, sí un 3) frente al 7 que le dio al CoD2, pero aún así yo creo que los juegos son comparables, y que es bueno jugarlos los dos.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

¿A qué te refieres con "física"?

Mientras que muchas veces los enemigos una vez muertos que daban en posiciones inhumanas com planchas en diagonal en el de ps2 se adaptaban se adaptaban al entorno una vez muertos.

salu2
Aristoteles escribió:

Mientras que muchas veces los enemigos una vez muertos que daban en posiciones inhumanas com planchas en diagonal en el de ps2 se adaptaban se adaptaban al entorno una vez muertos.

salu2

¡Hola!

Gracias por el apunte, pensé que te referías al motor gráfico o algo así, nunca habría caído en la cuenta.

Con Black se llegó al límite (graficamente hablando) que ps2 puede ofrecer en este género.
Y pa mi...sigue siendo el mejor, y no creo que ninguno de ps2 lo supere o lo vaya a superar.
lopezMK escribió:Con Black se llegó al límite (graficamente hablando) que ps2 puede ofrecer en este género.
Y pa mi...sigue siendo el mejor, y no creo que ninguno de ps2 lo supere o lo vaya a superar.

cuando salga Call of Duty 3, verás texturas nunca vistas en ps2

http://www.gamevideos.com/video/id/4412
bartews3, no sé si tienes un gamestop cerquita, pero tienen el CoD2 por 1€!!, más dos juegos. En compra-venta me pareció ver que tenias algunos juegos que querias desprenderte de ellos, así que blanco y en botella. X-D

Creo que la oferta tambien es válida en la cadena JUMP.
Gracias por el aviso, miraré a ver...
kyubi-chan escribió:
cuando salga Call of Duty 3, verás texturas nunca vistas en ps2

http://www.gamevideos.com/video/id/4412

Vale, pero ese video es de XBOX 360.
Saludos a todos

Aprovechando que he visto una oferta en play de COD2, necesitaría que alguno de vosotros me dijera si el juego es multi, es decir, vieene con varios idiomas, y si es así, cuales, para confirmar que la version UK es la misma que la española

Gracias a todos por adelantado. Espero vuestra respuesta.
Es verdad,es un juego impresionante es la releche como bien decis,jo lo alquile i solo jugar 5 minutos me lo grabe en el disco duro.casi me caigo de culo al verlo...

saludos para esos fans de call of dutyy

[uzi] [uzi] [borracho]
A los que decían que lo de jugar con el pad es malísimos, es que son unos mataos con el mando [poraki] Es decir, yo juego mil veces con el pad de Sony (en cambio con el de la 360 me relio) que con un ratón, es cuestión de práctica.

Pues gente, me estáis poniendo los dientes largos. Querría jugarlo pero me hecha patrás que ya esté algo pasado, es decir, que no lo encuentre, que los gráficos no estén a la altura, no sé... no sé porque pero no me atrevo. ¿Me lo recomendaríais encarecidamente?

Saludos.
Kayru escribió:A los que decían que lo de jugar con el pad es malísimos, es que son unos mataos con el mando [poraki] Es decir, yo juego mil veces con el pad de Sony (en cambio con el de la 360 me relio) que con un ratón, es cuestión de práctica.

Pues gente, me estáis poniendo los dientes largos. Querría jugarlo pero me hecha patrás que ya esté algo pasado, es decir, que no lo encuentre, que los gráficos no estén a la altura, no sé... no sé porque pero no me atrevo. ¿Me lo recomendaríais encarecidamente?

Saludos.

¡Hola!

Busca bien, porque hay tiendas donde lo están vendiendo ya a 30€. De hecho un Gameshop de mi ciudad tiene sólo una unidad y la vende a 30€, cuando el precio actualmente está en todas partes a 39.95€.

De todas formas con el gran éxito que ha tenido, seguro que saldrá en Platinum osea que no creo que tengas problema para comprarlo.

Para mí un punto a favor de este juego, que me decidió a comprarlo, es que viene doblado al castellano.

Si te gusta este juego, otro que te puede interesar es el "Medal of Honor European Assault", que es de la misma época pero lleva ya tiempo a 23€ en Platinum. Y también está doblado.

Tendré que probar el de PS2, porque el COD 2 de PC es bastante soso. El primero me marcó como pocos, pero el 2, quitando algunos momentos muy wapos, no me hizo disfrutar lo mismo que la primera parte.

Esperemos que con el 3 vuelvan a ser grandes.
St. Anger escribió:Tendré que probar el de PS2, porque el COD 2 de PC es bastante soso. El primero me marcó como pocos, pero el 2, quitando algunos momentos muy wapos, no me hizo disfrutar lo mismo que la primera parte.

Esperemos que con el 3 vuelvan a ser grandes.

¡Hola!

El COD2 de PS2 es un juego totalmente distinto, no es una versión del de PC. De hecho la versión de PS2 lleva el subtítulo de "Big Red One", que no lleva la versión PC.

pues, yo me lo compre ayer, lo alquile la semana pasada y me flipó, total que lo vi ayer a 20 euros y fue para la saca, y yo tambien e jugado al 2 de pc y no se, son distintos, yo creo que el principal problema del de pc es su modo de morir, no tiene barras de vida y solo con esconderte un poco se recupera, le resta emocion la verdad, en cambion este big red one pues si conserva barra de vida, metiendote en tension.

y su modo online es bastante bueno, aunque cuesta entrar en las partidas, se dice que liberando algunos puertos del router se mejora, pero por mas que busco por internet no logro encontrar que puertos son
36 respuestas