el call of duty modern warfare 2 se reproduce como un dvd

hola compañeros, tengo el ixtreme 1.6 y he bajado el CoD 6 de wave 4 a wave 3 con el 360wavespatcher, lo he grabado con el clone cd a 2x-2,4x y al ponerlo a mi consola me dice reproducir dvd porque, puede ser?
necesito actualizar?
si actualizo y tengo mi 360 baneada con el desbaneo del hd hecho, pierdo el desbaneo?
necesito el activate. iso?
gracias de antemano

saludos, migjorn
migjorn escribió:hola compañeros, tengo el ixtreme 1.6 y he bajado el CoD 6 de wave 4 a wave 3 con el 360wavespatcher, lo he grabado con el clone cd a 2x-2,4x y al ponerlo a mi consola me dice reproducir dvd porque, puede ser?
necesito actualizar?

Si ya has parcheado a una wave q reconoce tu firm, el problema esta en la actualizacion q traen juegos a partir del Call of Duty2(Wave4), es necesaria instalarla para q puedas jugar.

migjorn escribió:si actualizo y tengo mi 360 baneada con el desbaneo del hd hecho, pierdo el desbaneo?

En la ultima actualizacion q ha salido hace unos dias, se vuelve a recuperar la funcionalidad completa del disco duro, esta vez M$, ha entrado en razon, y vuelve a dejar instalar juegos en el HDD aunque estes baneado.
Saludos
JCESTAL escribió:
migjorn escribió:hola compañeros, tengo el ixtreme 1.6 y he bajado el CoD 6 de wave 4 a wave 3 con el 360wavespatcher, lo he grabado con el clone cd a 2x-2,4x y al ponerlo a mi consola me dice reproducir dvd porque, puede ser?
necesito actualizar?

Si ya has parcheado a una wave q reconoce tu firm, el problema esta en la actualizacion q traen juegos a partir del Call of Duty2(Wave4), es necesaria instalarla para q puedas jugar.

migjorn escribió:si actualizo y tengo mi 360 baneada con el desbaneo del hd hecho, pierdo el desbaneo?

En la ultima actualizacion q ha salido hace unos dias, se vuelve a recuperar la funcionalidad completa del disco duro, esta vez M$, ha entrado en razon, y vuelve a dejar instalar juegos en el HDD aunque estes baneado.
Saludos

es decir que ¿si yo ya lo desbanee con el parcheo de la nand al ponere esta actualizacion puedo estar tranquilo que no me pasara nada o no? muchisimas gracias, salu2
PD: ¿no existe ninguna forma de jugar al CoD sin actualizar?
hola, he instalado la actualizacion y esta funciona bien, pero el cod sigue diciendo lo de reproducir DVD
por que puede ser?
gracias
porque tu consola es wave 3, y el juego esta grabado en wave 4, yo estoi buscando el programa 360WavesPatcher pero los k me bajo no funcionan ninguno, salen errores en la instalacion GRRRRRRRRr
mmarcos2000 escribió:porque tu consola es wave 3, y el juego esta grabado en wave 4, yo estoi buscando el programa 360WavesPatcher pero los k me bajo no funcionan ninguno, salen errores en la instalacion GRRRRRRRRr

No se si funcionara el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=6EO5DM5J
saludos.
Buenas.

Mi problema es algo curioso, os comento, poseo dos 360 ambas con lector liteon, he probado juegos en las dos consolas he incluso he jugado en las dos, hace dos dias me pongo a jugar a los ultimos juegos, se suponen que son wave5 (splinter cell conviction, alien vs predator... etc) y me da el tipico error de "reproducir dvd", la consola está actualizada a la ultima version y los juegos estan parcheados a wave3.
Alguna solución?
7 respuestas