Hola este es mi primer mensaje (aqui, que no en CinEOL), y quiero daros las gracias de antemano.... Tengo un tipico pentium 1,3 Ghz y la tarjeta grafica es una Hercules 3D Prophet 4500 de 64 megas. Me instalo el call of duty, verdadero, y al ejecutarlo a los 15 segundos o asi el juego se me apaga solo en cuanto entro en una pantalla. Y bueno he dicho a ver si formateando....pues nada. Una ayudita, señores....
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Escrito originalmente por SICOLOGUS Hola este es mi primer mensaje (aqui, que no en CinEOL), y quiero daros las gracias de antemano.... Tengo un tipico pentium 1,3 Ghz y la tarjeta grafica es una Hercules 3D Prophet 4500 de 64 megas. Me instalo el call of duty, verdadero, y al ejecutarlo a los 15 segundos o asi el juego se me apaga solo en cuanto entro en una pantalla. Y bueno he dicho a ver si formateando....pues nada. Una ayudita, señores....
joder no me asustes jajaja,pense qe nuestra X tmb tenia este y no me habia ni enterao
pos yo solo te digo qe lo tengo y va bien... aunqe la 1º vez qe lo ejecute se me reinicio