El callo del Gamer...(remedio?)

SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno pues supongo que esto no es nada nuevo para muchos de vosotros, pero hace dos dias me ha salido por primera vez el callo del gamer

este
http://republicadelzulia.files.wordpress.com/2010/10/26112009064.jpg

no soy el de la foto pero el mio es similar (un poco menos rojo quizas).
el caso es que me molesta bastante porque tengo la piel bastante sensible (suena moñas, lo se...xD)... de hecho llevo 2 dias sin cojer el raton con la mano derecha por que el maldito callo no mejora, tengo como una raja en la parte inferior y me arde a cada rato.
¿que habeis hecho cuando os ha salido el maldito callo? desde ayer me estoy echando una crema de aloe porque segun el leido lo suyo es hidratar la zona en cuestion, pero tampoco es que tenga mucha idea...a ver que me podeis recomendar

saludos y gracias de antecallo. digo, de antemano
Jajajajajaja. Yo también lo tengo, aunque nada que ver con lo de la foto. Yo tengo una mesa pequeñita para el PC y acostumbro a tener esa parte de la mano justo en el borde de la mesa así que imagino que ahí seguirá.

He visto por internet una especie de alfombrillas para ratones con una especie de soporte para la muñeca. Imagino que con eso o con algo en lo que apoyar el antebrazo ya no tocarás la mesa con el callo.
he visto eso que comentas, tambien unos guantes para gamers y un par de cosas mas, aunque no me convencen...pero gracias

nadie sabe de ninguna crema o similar?
Yo también lo tengo, no sabía que tenía nombre y todo xD.

Lo de las alfombrillas con apoyo de muñeca está bien para oficina pero para jugar ni lo mires, a mi no me gusta nada.
SLoPeSTyLe X escribió:Bueno pues supongo que esto no es nada nuevo para muchos de vosotros, pero hace dos dias me ha salido por primera vez el callo del gamer

este
http://republicadelzulia.files.wordpress.com/2010/10/26112009064.jpg

no soy el de la foto pero el mio es similar (un poco menos rojo quizas).
el caso es que me molesta bastante porque tengo la piel bastante sensible (suena moñas, lo se...xD)... de hecho llevo 2 dias sin cojer el raton con la mano derecha por que el maldito callo no mejora, tengo como una raja en la parte inferior y me arde a cada rato.
¿que habeis hecho cuando os ha salido el maldito callo? desde ayer me estoy echando una crema de aloe porque segun el leido lo suyo es hidratar la zona en cuestion, pero tampoco es que tenga mucha idea...a ver que me podeis recomendar

saludos y gracias de antecallo. digo, de antemano

Exacto, hidrátate bien, y si ya lo tienes más duro que nada, a limar xD . Si te duele o algo y te quieres viciar sí o sí, tápatelo con esparadrapo.
seguire con la crema hidratante entonces. la abstinencia la llevo bien de momento y ya van dos dias, pero si mañana me sigue molestando hare lo del esparadrapo [uzi]
También tuve ese callo pero desapareció totalmente, en parte por dejar el WoW, y por hacerme consolero, y también por usar esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00065W4YO?ie=UTF8&ref=aw_bottom_links&force-full-site=1

Y eso que también soy de piel fina. XD
la solucion:
Imagen
Imagen

pero cuidado!!:
Imagen

:)
joder yo tambien lo tengo, y de gamer nada que yo en pc no jugaba hasta hace poco y tengo el callaco XD los que trabajamos con pcs tambien sale
Yo lo tengo desde los 4 o 5 años, ya es de por vida, olvidate de que se te quite, yo lo tengo ahi desde chico y sigue a los 22 años conmigo [carcajad]
Al principio cuando era niño me preocupaba, ahora es una forma de reconocer y clasificar a personas :D
La solucion es bien sencilla, teneis una mesa demasiado pequeña para vuestra altura.

Yo me compre una bien grande y con los cantos redondos, desde que la tengo no he vuelto a saber del callo.
Dios, pero el de la foto que has puesto no es un callo, ahí se está gestando algún ser vivo colega...

Debe de ser lo que comenta el compañero de arriba, porque yo he sido PC gamer durante... bfff, 8-9-10 años seguidos, y jamás me ha salido...
es cierto! esa marca puede servir para echarle el ojo a chicas gamers XD
http://www.nerdnirvana.org/wp-content/u ... -gamer.jpg

y lo de la mesa pequeña puede ser...lo que no entiendo es porque me duele tanto el maldito callo despues de 3 dias sin tocar el mouse.
¿a vosotros no os dolia o si?
xSlipKoRnx escribió:Dios, pero el de la foto que has puesto no es un callo, ahí se está gestando algún ser vivo colega...

Debe de ser lo que comenta el compañero de arriba, porque yo he sido PC gamer durante... bfff, 8-9-10 años seguidos, y jamás me ha salido...

+1000
He andado en PC toda mi vida y nunca me ha salido. Algo hacéis mal cuando jugáis en el pc [+risas] .
Tenéis la muñeca apoyada en el canto de la mesa? puede ser una razón por la que sale. Yo de toda la vida he apoyado parte del antebrazo (casi hasta el codo) sobre la mesa y el ratón bien alejado de la esquina de la mesa. Y la mayoría de movimientos los hago con la muñeca, no muevo el brazo entero.
yo lo más parecido que he tenido alguna vez ha sido la ampolla en la palma " Mario Party" el que la haya tenido entendera de lo que hablo XD
sin ofender... pero ya hay que ser muy friki pa pasar tanto tiempo en el pc para k te salga ese cacho de callo, y sin salir por que eso te pasas 1h y sales y no pasa nada, pero pa eso ya hay que pasar horas enganchado [Alaa!] [+risas]

el aloe vera es bueno para todo, yo me queme del sol, y me eche aloe y a los 2 días ya no me escocia ni nada, a si que sigue echándote aloe
Yo cuando peor la tenía es cierto que era cuando era pequeño y el borde de la mesa me coincidía. Encima era día y noche jugando al CS y otras cositas del estilo, así que había días que después de 12 horas pues la cosa se resentía :D Yo ahora después de varios años esa zona sí es cierto que la tengo más oscurita y dura, pero no es como antes que a veces me dolía al tocarme XD
Si, callo Gamer... claro... [jaja]
chachin2007 escribió:Si, callo Gamer... claro... [jaja]

me esperaba esta broma en la primera respuesta, habeis tardado eh? XD XD
yo ya tengo un callaco que flipais XD
creo que pruebo a partir ladrillos cual karateca y ni me inmuto,
yo casi pienso que es mejor que no lo toques, deja que se ponga duro y ya si eso no lo vas a poder quitar
A mi la alfombrilla con reposa muñecas me va fenomenal.
kyubi-chan escribió:A mi la alfombrilla con reposa muñecas me va fenomenal.

Mas de los mimo desde que la compre ni un problema.
no habia en la cuenta hasta ahora.

yo tengo coloraillo un poco mas arriba de tener el raton en el filo de la mesa. para evitar eso habria que poner el raton mas en medio de la mesa pero entonces ya no se maneja igual de rapido.

hay guantes

http://www.gamersofperu.com/2008/03/gua ... aming.html
Yo tuve las típicas heridas de guerra de las recreativas, los callos de la Casa de la muerte/ time crisis o acabar con los dedos en carne viva de darle a los botones, pero algo cómo el de la foto en mi vida.
pues a mí nunca me ha salido sinceramente y eso que al counter le he echado horas y horas y horas...jajaja soy de piel dura. El callo que si que me sale es el de los dedos de colgarme del aro cuando juego a basket :)
27 respuestas