El calvario de los políticos del PP

“Nos insultan y nos llaman de todo por la calle”, explica un alto dirigente del Partido Popular, con despacho en la calle Génova, al que ha tenido acceso El Confidencial Digital. Los improperios son generalizados a la práctica mayoría de miembros del partido mientras realizan sus labores cotidianas.

“Sinvergüenza” o “ladrón” son dos de los insultos más habituales que han recibido por parte de los viandantes que se cruzan con ellos. Incluso, algún dirigente ha planteado a su familia la posibilidad de abandonar la política por la tensa situación que vive a diario.

Uno de los integrantes más destacados de la cúpula del partido se dirigía hace unos días a su trabajo habitual, en Génova, cuando una persona de su entorno le detuvo y le inquirió con estas palabras “¡Qué!, ¿a por los sobres?”.

Otro ejemplo de las situaciones embarazosas que viven los populares a diario lo relató el presidente de Extremadura durante la ejecutiva que tuvo lugar hace dos fines de semana. José Antonio Monago acudió a comer a un modesto restaurante. Al reconocerle, una señora se levantó de la mesa de al lado y dijo a su marido: “Vámonos, que aquí comen ladrones”.

Otras situaciones semejantes que han sufrido dirigentes del PP durante estas difíciles jornadas para ellos son estas:

-- Uno de ellos acudió a una farmacia a comprar medicamentos. Al ir a pagar, otro cliente que esperaba su turno le preguntó si iba a pagar con dinero guardado en sobres.

-- Otro acudió a un restaurante con su madre y su hija. Cuando unos comensales le reconocieron comenzaron a increparle llamándole “ladrón”. La menor se echó a llorar y el popular tuvo que abandonar el local.

Los trabajadores del PP también han vivido situaciones complicadas desde que se conociera la existencia de sobres. Por ejemplo, una veterana administrativa, con más de veinte años de trayectoria profesional en Génova, fue preguntada en una reunión familiar por el supuesto dinero en B. Exigió a los suyos que ese tema no se tratara en su casa.

Algunos periodistas también están recibiendo insultos cuando acuden a la sede Génova. Es el caso de Pilar Cernuda. Tal y como ha contado la colaboradora de Onda Cero, la pasada semana un ciudadano se dirigió a ella en la puerta de la sede del PP y le preguntó: “¿Tú cuánto cobras?”. La gallega lleva varios días defendiendo la honradez de algunos populares.

Fuente.- http://elconfidencialdigital.com/politi ... staurantes

Ellos mismos se lo han buscado. Que se jodan!! Eso si, me dan pena aquellos que sin tener culpa de nada y sin hacer nada se esten comiendo el marrón también.
Deberían dimitir todos los que son honrados.

Es más, creo que ya lo han hecho.
No puede haber miembros del PP o del PSOE que puedan decir que no tienen la culpa, y se estén comiendo marrones ajenos.

Con todo lo que está cayendo, por pura coherencia no puede haber persona racional y decente que aún mantenga relación con dichos partidos, porque la simple membresía o simpatía refuerza a dicha formación, y por tanto ayuda a que su poder se mantenga.
Muchos miembros de partidos políticos se encuentran en situación de elegir seguir con su partido o rechazarlo y enfilarse con la ciudadanía; y eligen a su partido.

Aunque una persona no robe ni corrompa, en el momento en que antepone su partido político a la ciudadanía general, ya se ha definido.
Y se supone que nos tienen que dar pena? Anda y que les den.
Aquí no hay honrados ni inocentes. Lo que pasaba en el partido era vox populi, lo sabían todos así que todos son culpables. Los que cogieron los sobres por cogerlos y los que no, por callarse y no denunciarlo.

Ahora que apechuguen.
que ser vayan de su lo partido

si no, que ser jodan
Y a mí que todo esto me recuerda a cuando unos cuantos hicieron un vídeo pidiendo perdón por lo que hizo su partido...

http://youtu.be/zvFzvP1v2ZE

Aviso, el vídeo produce mucha vergüenza ajena.
Esto es como lo de los policías: ¿Los que son honestos han denunciado a los corruptos? pues ya lo tienes...
Si es que... el pueblo es más malo. Debería daos vergüenza decirles esas cosas a estos hombres tan honrados, que se están dejando la piel cada día por nosotros.

NO
Traedme una tonelada de cleenex. El testimonio ha sido desgarrador y no puedo detener mi llanto.
Piriguallo escribió:Deberían dimitir todos los que son honrados.

Pues creo que dimitieron 2. Si solo tienen 2 honrados en el partido....
deberían cortarles la cabeza y clavarlas en una estaca en la plaza para que todo el mundo las viese.

por supuesto, a todos los pillan por banda cuando van a cenar a restaurantes de lujo, a cobrar o a currar a un puesto de trabajo para el que ha sido enchufado.
Pues mira, me alegro. Qué sufran en sus carnes la vergüenza. No me da nada de pena.
A uno de mi pueblo que es consejerto de la cospe tmb le estuvieron apunto de partir la cara en una cafeteria donde suele tomar cafe. Estan los animos caldeaditos, pero es lo que hay, ya era hora de que sintieran el malestar general del pueblo.

Por cierto la señora del restaurante tiene mis dies [+risas]
Que se jodan y a mas que tendria que ir esto, hasta que algun martir se lleve alguno por delante y que el resto coja miedo a salir de su casa.

Tendran un sueldo elevado, se aseguraran una pension vitalicia, cobraran dietas aun teniendo casa en Madrid, les regalaremos el adsl y el ipad y comeran menus por 3€ incluido postrey cafe pero algun dia estos parasitos pagaran uno por uno el no poder ir por las calles tranquilos.
Sólo faltaría que tras todo lo que han hecho esperaran que les aplaudieran.
En vez de llamarles ladrones, porque es algo que no sabemos a ciencia cierta, deberian llamarlos mentirosos, aplaudirles cinicamente mientras se lo dicen porque eso sí es verdad.
No hay ninguno bueno, eso que dicen que la mayoria de los políticos son honrados y que solo hay unas pocas manzanas podridas: [poraki] [poraki]

Por acción u omisión todos son responsables de la corrupción, o es que en Génova no sabían lo que pasaban en todos los aytos gobernados por el PP, o en Ferraz lo mismo con los del PSOE, y el resto lo mismo, no hay ni uno bueno.

Y lo peor es que no basta con un regeneración, hay que cambiar muchas cosas, entre ellas la impunidad de estos delicuentes.
Una buena solución seria sustituir insultos por piedras...

Saludos
No me dan ninguna pena, y me jode que vayan ahora de victimas [uzi]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Nos echamos las manos a la cabeza con los sobres pero cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que eso lo hacen todos y cada uno de los partidos políticos y es practica habitual en la mayoría de empresas :o .
Que esta mal, pues si y si se demuestra judicialmente, tienen que salir del gobierno a patadas, pero el que se crea que el resto de partidos no lo hace que se mire el cerebro [+risas]
Un ejemplo, de corrupción de pueblo, en mi pueblo que durante años gano HB con una población de 2000 personas a lo sumo, se detuvo y al final se libro de la cárcel al alcalde porque habían recalificado terrenos públicos para construir chalets con la constructora que se habían montado, y que utilizaba maquinaria del pueblo con trabajadores del ayuntamiento y dinero del pueblo con terrenos públicos. Esos chalets que encima se consideraban de "protección oficial" pedazo chalets de protección, fueron entregados a miembros de HB y demás simpatizantes a precios de chiste y os puedo asegurar que los chalets son de lujazo y encima en una zona donde el terreno vale una pasta.
Otro caso que me entere porque trabaje durante un tiempo en una empresa que pertenecía al PNV, es el del monopolio sistemático de este partido con las empresas de mantenimiento y construcción de vías publicas y por las cifras escandalosas que se pagaban a dichas empresas por realizar estas tareas, como los 30€ por 1 m2 de limpieza de cuneta, cuando ese trabajo un empleado lo realizaba en 5 a 10 segundo sin exagerar y que esto son precios de hace mas de 7 años.
Otros casos, son los repartos de pisos de protección a dedo y el trafico de dichos pisos entre la gente militante del partido de turno, y eso lo se por mis amigos o el robo de un piso de estos como le paso a mi novia que se lo robaron a la cara cuando a ella le toco en el sorteo legalmente y se lo llevo el hijo de un alcade del soe al que parece que ese piso le entro por el ojo.
No sigo porque me tiro un siglo escribiendo pero cualquiera que tenga un mínimo de edad sabe esto y mucho mas
Ya se están haciendo la víctima. Mira que es predecible la derecha.
Siempre con su asqueroso victimismo.
Después de esto deberían adjudicarles una paga por incapacidad de vivir una vida normal, pobrecitos.
Lestat25 escribió:
Piriguallo escribió:Deberían dimitir todos los que son honrados.

Pues creo que dimitieron 2. Si solo tienen 2 honrados en el partido....

En granada creo que ha dimitido uno hasta que se sepa si todo lo que esta saliendo es verdad o no o algo asi... a ver si alguien sabe a quien me refiero que desde el movil no doy con la noticia, pero se que lo vi en la tele...
Si fuesen realmente honrados habrían abandoando el partido. Yo si fuese político y me entero de que mi partido hace estas cosas me largo ipso facto.
Por dimitir, dimite hasta el Papa, nos llevan años de ventaja! :D
Esto lo llevamos haciendo en Euskadi 20 años y la gente nos llamaba violentos e intolerantes.

A ver como manipulan esto para que ellos parezcan las víctimas.
A ver cuanto tardamos en pasar de los improperios a las agresiones.
bruno_hk escribió:Después de esto deberían adjudicarles una paga por incapacidad de vivir una vida normal, pobrecitos.

pero macho no des ideas coñe!!
KoX escribió:
bruno_hk escribió:Después de esto deberían adjudicarles una paga por incapacidad de vivir una vida normal, pobrecitos.

Pero si ya se la SOBREadjudican ellos solos XD .
caren103 escribió:
KoX escribió:

Pero si ya se la SOBREadjudican ellos solos XD .

XD
http://www.youtube.com/watch?v=FUtPHsas1Pk

Despedidos de telemadrid saludando a Barbie Cospedal.
Cría cuervos, y te comerán los ojos.
No me dan ninguna pena, pero... el ejemplo de la administrativa es un poco estúpido, no?

¿Cómo osa un familiar suyo a preguntarle sobre los sobres (valga la redundancia xD) durante una cena familiar? Debería denunciarlo!!
No deberían pasar vergüenza solamente los miembros del Partido Popular, deberían de ser todos los miembros de todos los partidos políticos, y le sumo La Casa Real, Botines, Floretinos Pérez, Laras, etc...
tato27 escribió:No deberían pasar vergüenza solamente los miembros del Partido Popular, deberían de ser todos los miembros de todos los partidos políticos, y le sumo La Casa Real, Botines, Floretinos Pérez, Laras, etc...

+1
tato27 escribió:No deberían pasar vergüenza solamente los miembros del Partido Popular, deberían de ser todos los miembros de todos los partidos políticos, y le sumo La Casa Real, Botines, Floretinos Pérez, Laras, etc...

tranquilo que se de primera mano que no solo les pasa a los del PP
[erick] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FUtPHsas1Pk

Otra conspiración!!!! Suerte tiene que la gente no pierda los nervios con la que está cayendo....
fcanete escribió:
[erick] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FUtPHsas1Pk

Otra conspiración!!!! Suerte tiene que la gente no pierda los nervios con la que está cayendo....

suerte que eran unos cuantos porque los dos guardaespaldas tienen pinta a arrear rápido.
Si ésto se convirtiese en práctica habitual al menos habrá algún tipo de consecuencia social a sus actos visto que la justicia se toma vacaciones para tratar con mano dura a estos chorizos.
Qué crueles que son los ciudadanos. [mad] [mad] [mad]
no estaría mal que empezaran a verse vídeos de gente grabándose en un restaurante increpando al chorizo de turno.
Garranegra escribió:Nos echamos las manos a la cabeza con los sobres pero cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que eso lo hacen todos y cada uno de los partidos políticos y es practica habitual en la mayoría de empresas :o .
Que esta mal, pues si y si se demuestra judicialmente, tienen que salir del gobierno a patadas, pero el que se crea que el resto de partidos no lo hace que se mire el cerebro [+risas]
Un ejemplo, de corrupción de pueblo, en mi pueblo que durante años gano HB con una población de 2000 personas a lo sumo, se detuvo y al final se libro de la cárcel al alcalde porque habían recalificado terrenos públicos para construir chalets con la constructora que se habían montado, y que utilizaba maquinaria del pueblo con trabajadores del ayuntamiento y dinero del pueblo con terrenos públicos. Esos chalets que encima se consideraban de "protección oficial" pedazo chalets de protección, fueron entregados a miembros de HB y demás simpatizantes a precios de chiste y os puedo asegurar que los chalets son de lujazo y encima en una zona donde el terreno vale una pasta.
Otro caso que me entere porque trabaje durante un tiempo en una empresa que pertenecía al PNV, es el del monopolio sistemático de este partido con las empresas de mantenimiento y construcción de vías publicas y por las cifras escandalosas que se pagaban a dichas empresas por realizar estas tareas, como los 30€ por 1 m2 de limpieza de cuneta, cuando ese trabajo un empleado lo realizaba en 5 a 10 segundo sin exagerar y que esto son precios de hace mas de 7 años.
Otros casos, son los repartos de pisos de protección a dedo y el trafico de dichos pisos entre la gente militante del partido de turno, y eso lo se por mis amigos o el robo de un piso de estos como le paso a mi novia que se lo robaron a la cara cuando a ella le toco en el sorteo legalmente y se lo llevo el hijo de un alcade del soe al que parece que ese piso le entro por el ojo.
No sigo porque me tiro un siglo escribiendo pero cualquiera que tenga un mínimo de edad sabe esto y mucho mas

¿Denunciaste cuándo pasó eso?

¿O realmente no pasó?
Pero vamos, nada comparable con el miedo que tienen los padres que no pueden dar de cenar a sus hijos, que no llegan a fin de mes, familias que no saben cuando el banco les desahuciará y que les condenará a un abismo económico del que dificilmente podrán salir, eso si que da miedo.
[erick] escribió:Pero vamos, nada comparable con el miedo que tienen los padres que no pueden dar de cenar a sus hijos, que no llegan a fin de mes, familias que no saben cuando el banco les desahuciará y que les condenará a un abismo económico del que dificilmente podrán salir, eso si que da miedo.

¿Pero es que te crees que a alguno de estos les llamen ladrón?

Inocente...
Que se jodan, y ojalá vaya a peor, hijos de perra que son unos hijos de perra cawento
Me alegro profundamente. Que se jodan

Y una cosa esta clara: tan culpable y corrupto es el que roba y el que encubre.
Así que si no quieren que metamos a todos en el mismo saco, que los honrados( que los habrá) se desmarquen de los corruptos denunciándolos.

Mismo caso que los policías.
56 respuestas
1, 2