El "calvo" de telecinco a la sexta

una vez más se comprueba que la sexta se lleva a los "mejores".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 79890.html
Imagen

Normal que se lleve lo mejores es la que mas dinero mueve y detras de ella esta la familia Polanco... Digital +, los40...
Oh Dios, por un momento pensé que te referías al Tirantes, menudo susto XD
esto se sabe, pero por lo menos de hace 3 semanas o mas
Talita escribió:Oh Dios, por un momento pensé que te referías al Tirantes, menudo susto XD

jaja, a mi me ha pasado lo mismo!! xD
j.r.anubis escribió:Imagen

Normal que se lleve lo mejores es la que mas dinero mueve y detras de ella esta la familia Polanco... Digital +, los40...

Te confundes con Emilio Aragón xD
Desde luego, el dueño de la sexta menudo payaso!

PD: Es bueno eh? xD

PD2: Novedad y tal..
Del blog de Antonio Lobato escribió:lunes 10 de noviembre de 2008

AHORA SÍ, ME VOY A LA SEXTA
Sí, ahora ya os puedo decir que estaré en La Sexta el próximo año retransmitiendo la Fórmula 1. Siento no haber podido ser más claro en las últimas semanas, pero la vida siempre es más complicada de lo que parece. Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes  que hemos hecho en estos cinco años.

Publicado en el blog de Antonio Lobato el 10 de Noviembre de 2008. Fue la confirmación oficial por parte del periodista de que se marchaba a La Sexta. El tema ya estaba bastante claro desde unos días antes.

A parte de que la noticia ya tiene su tiempo para comentar estas cosas ya existe el hilo oficial de la F1. Allí se comentó en su momento y más opiniones sobre el tema (cuando la noticia se dió a conocer) siempre son bienvenidas. Existiendo ya los hilos de F1 (un hilo para los temas generales de la temporada y un hilo para cada Gran Premio) no creo que sea necesario abrir nuevos hilos para noticias como ésta ó la del posible fichaje de De la Rosa por Force India.

Un saludo.
Nitrosh escribió:Imagen

Lo que me he llegado a reir XD XD XD
j.r.anubis escribió:Normal que se lleve lo mejores es la que mas dinero mueve y detras de ella esta la familia Polanco... Digital +, los40...

La Sexta es de Mediapro...
klian escribió:
j.r.anubis escribió:Normal que se lleve lo mejores es la que mas dinero mueve y detras de ella esta la familia Polanco... Digital +, los40...

La Sexta es de Mediapro...

Un owned en toda regla.

Busqueda avanzada señores.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
[_-P4t0-_] escribió:una vez más se comprueba que la sexta se lleva a los "mejores".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 79890.html

Tu no ves la tele o que si salio antonio lobato en minuto y resultado y en el intermedio y lo estan anunciando en la sexta cada 30 segundos
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:podrías editar eso del calvo y poner su nombre de verdad, algunos nos sentimos ofendidos.

Supongo que sera una simple broma o tienes un serio trauma con tu alopecia.

Yo no solo estoy "cartoniano" (Muchachada nui power) sino que me afeito la cabeza cada fn de semana y no entiendo, bajo ningun concepto, que algo asi pueda ofender a nadie
14 respuestas