El cambio de firmware rompe sello garantía ?

Hola,a todos.

Cuando se abre la XBOX para actualizar el firmware ¿hay alguna pegatina o sello que señale que se ha abierto? En PS2 habia una pegatina que se quebraba y era indicador de que se habia modificado.

Estoy planteandome actualizarla este fin de semana pero me da cierto miedo, está en garantia, comprada solo hace 15 dias. ¿Espero o no?

El problema es actualizarla y que al mes me de algun fallo y ya no pueda devolverla (comprada en Mediamarkt)

Gracias y saludos.
Si que tiene,y al desmontarla por webos la tienes que despegar,pero dicen que usando un secador puedes despegarla y volverla a pegar..Había hasta un hilo que lo explicaba jeje búscalo.Salu2
Hola!!!

Con un secador de pelo y dandole un par de minutillos, no mas que se derrite el plastico de la carcasa, que es una mierda.

Yo he hecho 6 consolas y solo en 1 seme ha roto la pegatina. Si lo haces con mimo y cuidado la puedes quitar sin que se note ni un poquitin.

Despues yo la he dejado pegada en un plastico blando para utilizarla cuando la necesite.

Salu2
Pues eso, donde la encuentro ¿en la parte de atras, en la frontal?

Graciasss
No te preocupes, que encuanto desmontes el frontal,la veras. Por que esta muy a la vista.

Mas o menos encima del boton de encendido debajo de la carcasa extraible.

Te veo muy pez, quizas deberias de ver algun video tutorial de youtube o de otras webs, antes de aventurarte. No te siente mal que no quisiera ofender, ni mucho menos. Pero es algo tedioso abrirla para acceder al lector.

Salu2
Si la tiene s un pok borrosa la pegatina te va a decir algo el sat o solo te lo dice si no esta la pegatina?
la pegatina sale bien si tienes cuidado,, yo envie la mia al sat sin pegatina y no ha pasado nada, aunque no me fiaria la verdad,, saludos
lo más importante es llevar cuidado con las muecas de la zona de atrás.. con que eso esté intacto lo de la pegatina puede pasar por alto

un saludo
satellite escribió:lo más importante es llevar cuidado con las muecas de la zona de atrás.. con que eso esté intacto lo de la pegatina puede pasar por alto

un saludo

Eso es lo que me preocupa a mí. Sabéis con la herramienta para demontarla que venden (eso que también se puede hacer con el plástico de una tarrina de cds... alguien tiene el link?) queda sin marcas??

Saludos.
8 respuestas