Buenas compañeros.
Os traigo una duda que no he podido dilucidar leyendo algunos mensajes del foro porque parece que no ha salido el tema antes y, si lo ha hecho disculpad pues no lo vi. Y si en vez de en general va a la sección de HOMEBREW, movedlo (no lo he puesto ahí porque sé que NO es el foro encargado del LIVE y el subforo ONLINE parece que se ha quedado para las ligas de juegos).
Mi caso es el siguiente, tengo 2 Xbox: Una para Live y otra JTag con un HDD de 500 GB.
El caso es que la original tiene un HDD de 250 GB y con la leche de la caché para los servicios de NUBE, me he quedado sin 500 mb. Yo suelo ser de los que tienen contenidos comprados del Bazar (y NO me fío mucho del HISTORIAL DE COMPRAS porque ya tuve un problema con un Xbox Original en su día con ellos al cambiar de consola y transferirme las licencias).
Ayer adquirí el Assassin's Creed 3: Washington Edition con todos los extras (que pensaba que vendrían en el disco físico 2 y para mi decepción fueron en códigos DLC), y claro...
¡YA SE ME VAN ACUMULANDO MUCHOS BLOQUES DESCARGABLES DE JUEGOS QUE NO QUIERO BORRAR y el HDD de 250 GB se me va quedando corto!.
Sé cambiar de HDD (por eso puse lo de la JTAG) pero NO SÉ ALGO: ¿El cambiar el HDD oficial de la virgen por uno de mayor capacidad NO OFICIAL es motivo de baneo? En otras palabras, necesito que ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y LLEVE UN AÑO O MÁS CONECTADO AL LIVE ME LO CORROBORE.
Por favor, absteneros aquellos que no tengais muy segura la respuesta o dudeis.
Necesito la confirmación OFICIAL de alguien que esté seguro al 100%.
¡MUCHAS GRACIAS!