pues en el 95% de los casos los cantantes adquieren cierta edad, quieren innovar o modernizarse a la musica actual y por ende acaban cagando su musica hasta niveles insospechados. Mecano era dios, Ana Torroja en solitario, apesta un poco. La union, tenian ese aire ochentero, ahora son una basura. Bueno, no me pongo a decir todos los grupos por que seria eterno, bueno si, uno mas... los hombres g... quien los ha visto y quien los ve
La verdad, prefiero no entrar en este post que me estan empezando a salir canas debajo del labio inferior y me deprimo de pensar en como sere de aqui a 10 años solamente.
pues en el 95% de los casos los cantantes adquieren cierta edad, quieren innovar o modernizarse a la musica actual y por ende acaban cagando su musica hasta niveles insospechados.
Estoy totalmente de acuerdo , por ejemplo Enola Gay de OMD:
Un estilo lo tendrian de tener de principio a fin, pero debe ser innevitable que en el transcurso del tiempo, cambies tu y tu música. Jode mucho seguir desde los inicios maketeros a alguien y en su primer disco mande a paseo sus cimientos o después de tener éxito con discos anteriores, quiera innovar y la cague. Aunque siga vendiendo, ya no gusta a la totalidad de su anterior publico y te sientes un poco traicionado. Cada artista puede hacer lo que quiera con su música, pero te jode perder a un artistazo por un capricho suyo.
A uno que se le nota tela es a mi querio james Labrie de dream Theater. Antes tenia un registro super agudo y ahora unos gallos super agudos xD. Eso si, sigue siento un vozarron
Pero vamos, prefiero escuchar cantantes que por la edad han ido perdiendo potencia de voz a jovenes que nunca la han tenido, que n discos de estudio suenan de maravilla y luego en concierto ves que todo es una farsa :S
Bonnie tyler siempre ha cantado asi en plan sabina, solo que ahora al ser mas vieja la 'caracteristica' de su voz se ha acentuado aun mas. Su voz es asi por problemas q tuvo en la garganta hace lustros.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
un cambio muy grande ha sido el de jared leto actor y cantante de 30 seconds to mars ,: a cambiado su manera de vestir ,su pelo ,el estilo de sus canciones etc...
Lo que pasa es que a Bonnie Tyler en sus discos siempre le han suavizado un poco la voz, se ve claramente en sus últimos trabajos. Aqui os dejo un video del último concierto al que asistí, un espectáculo de rock impresionante.