Morpheus escribió:Desde luego el tema sería que dejaran de meternos la conectividad con calzador como han hecho en el primero, y sobre todo y más importante, que el juego tenga un mínimo de historia, con un mínimo de profundidad en los personajes. Cumpliéndose esto el juego seguramente venderá. Esperemos a ver que nos deparan.
Salu2.
Estoy de acuerdo, el CC, nadamas que hubiera tenido una historia hubiera ganado horrores, incluso sin profundidad de personajes creo que podria hacerse. Yo lo veo un poco como:
Nintendo: Va hacednos un FF!
Square: NOOOO!!
N: Si te va gustar tonta!
S: Bueeeno, te haré uno alternativo sobre los cristales y tal.
N: Bueno, bueno, pero que se juegue con 4 gameboys.
S:
' hombres...
La forma buena de reflotar Nintendo: sacando juegos nuevos. Está claro que los titulos famosos de cada compañia preferirán mimarlos y sacarlos de la forma que mas vayan a vender, asi que solo cabe esperar que en GC saquen otro tipo de juegos, personalmente de dos tipos:
- Antiguas sagas que hace mucho fueron famosas pero hace generaciones que no sale ninguno (caso Metal Gear, renacido tras 10 años, Metroid, un poco)
- Sagas nuevas que no tienen nada que ver con lo que publican habitualmente, o que tengan que ver pero no cuadren en el mismo saco. (Pikmin, VJ, Killer7)
Apostando por esto se consigue renovar el panorama del videojuego, si nos fijamos en PSX, muchos de los juegos fueron de este tipo, y la consola fue un boom. Al menos no será mas de lo mismo, que es de agradecer, y ya lo digo, si te sale bien puedes tener una plataforma atractiva de morirse. GC ha ido bastante por ese sendero (aunque claro, mario y zelda tenian que estar ahi), creo que este es el buen camino y deben seguir por el, nada de "solo queremos final fantasy, gran turismo, metal gear y GTA" de estos, que salgan, muy bien, pero confiar en cosas nuevas que ahora mismo ni sueñas que puedan existir no tiene precio.