¿ El cambio de placa base implica nueva ID de la consola?

Pues eso, he mandado la consola al SAT por el tema de las 3 luces rojas y me la han reperado, pero me han cambiado la placa base y el lector, y queria saber si el cambio de placa implica nueva ID de la consola.
Si, si no a la gente que les han puesto el lector Philips Liteon podrian cambiar el lector y poner uno flasheable con la key antigua.

Saludos :)
n-squall escribió:Si, si no a la gente que les han puesto el lector Philips Liteon podrian cambiar el lector y poner uno flasheable con la key antigua.

No te entiendo lo que me quieres decir. A mi me han cambiado la placa base y me han puesto un lector BenQ, cable blanco.
Danky escribió:
n-squall escribió:Si, si no a la gente que les han puesto el lector Philips Liteon podrian cambiar el lector y poner uno flasheable con la key antigua.

No te entiendo lo que me quieres decir. A mi me han cambiado la placa base y me han puesto un lector BenQ, cable blanco.

Ok, si cambian la ID. O deberia...

n-squall escribió:
Danky escribió:

Ok, si cambian la ID. O deberia...

¿Como que deberian?, entonces, ¿la cambian o no la cambian?
Danky escribió:¿Como que deberian?, entonces, ¿la cambian o no la cambian?

XD
No se a que te refieres con el ID... pero la placa tiene un numero de serie, el adaptador de red otro (el de la placa integrado) y dentro del kernel esta el key del lector
El key del kernel tiene que coincidir con el key en el firmware del lector, si no coinciden, no reconoce el lector

Si te han cambiado placa y lector... tienes todos los numeritos nuevos
Si hubieras guardado una copia del firmware del lector podias ponerla en otro y probar a ver que tal
Haber, a mi me han cambiado la placa, y el numero de serie y el id, es el mismo; pero la key del lector es disitinta.

espero que esto te sirva
7 respuestas