Yo alucino con estos de $ony.... más de la mitad de las cosas que ahi se plantean, las tenían en la PS3 implementadas hace siglos y la gente (por ejemplo yo y casi todos mis amigos de psn) estamos mosqueados...
Ejemplo de cosas que teníamos en PS3 y no en PS4... ha pasado 1 año y seguimos sin ellas:
+ Notificaciones de cuando un amigo entra online
+ Carpetas (para ordenar un poco los juegos)
+ Cuando estás online, marcarte tu mismo como offline (para que no te molesten)
+ Eliminar completamente cualquier referencia a algo que has bajado (Desde sing star ya no es lo mismo)
+ Eliminar cosas de la lista de descargado (esto es lo mismo que la linea anterior, me venden lo mismo 2 veces)
+ Ordenar los juegos y descargas de diversas formas.... (que dificil)
+ Fondos del XMB .... que triste...
+ Incrementar en número de personas en una party.... (empezamos en 16... estan aún los indicadores de ello, pero lo bajaron a 8 cuando les petó el Driveclub... y ahora????)
Luego cosas para sangrar mas el monedero:
+ Download Avatares... Antes, cada juego que tenias dejaba de regalo avatares a saco. Luego pusieron de pago... ahora ... pos a pagar que rico.
+ Juegos de PS2... coño ... si no tenemos poco con los RE-Mastered e Indie... ahora toca re-re-editar los juegos...
+ Juegos de PS1 ...recoño ... si no tenemos poco con los RE-Mastered, Indie y PS2 ahora toca también PS1.
Y luego... de lo Imposible a lo posible.
+ Cambiar de PSN ID.- Yo soy de los que les gustaría cambiar de nick, pero me he jodido mucho tiempo escuchando la frase "es que el sistema no permite cambiar de nombre" mientras Micro$oft lo hacia por unos pocos euros o incluso gratis.
De lo expuesto en esa lista, no veo nada nuevo que no sea de PS3, ha pasado 1 año y siguen sin implementar nada y salen con esta encuesta... verguenza les daria.
Luego va la competencia y dice que no va ha publicar más el número de consolas vendidas y estos de $ony que no descartan una PS4.5 .... pufff....
Xenofanhs escribió:Yo mas que leo la noticia mas cuenta me doy de que pueden hacerlo y no quieren porque si nos ponen algo mas para cobrarnos nos vamos a quejar y es asi el tema... no cambian id porque sino blablabla NOOOO no cambiais id porque asi obligais a los "toxicos" a crear una nueva cuenta y a pagar una nueva subscripcion a psn etc,etc... y asi disimuladamente sacais beneficio...
J*
Desgraciadamente, los tóxicos van a seguir sin pasar por caja. En una PS4 puedes tener 16 cuentas... 1 primaria con plus que le da acceso a las otras 15... y como siempre, desde que te baneen una cuenta (no se banean consolas), la borras, y otra... No creo que un tóxico sea tan gili para "trolear" desde la primaria que paga el plus...