El cambio de temperatura y de hora me machacan, os pasa también?

Primero que ayer en mi zona hacía fresquete, es decir, sobre unos 19ºC.

Hoy al salir de la oficina habían 30. Luego que el cambio de hora también te modifican el horario.

Me siento muy débil y no tengo casi fuerza y tengo un sueño bastante grande y sin ánimos de nada. Ocurre cada vez que hay cambios así de bruscos de tº (de un día para otro, o diferencia de muchos grados). Para más inri, a veces me pasa que por estas cosas pillo resfriados o faringitis, cuando ya se me han curado dentro de pocos meses me vuelve a pasar lo mismo por el cambio de calor a frío. [chiu]

Soy el único al que le pasa eso o hay más eolian@s con el mismo problema?
A mis los cambios tan bruscos de temperatura hacen que me pique el cuerpo a diestro y siniestro, es muy molesto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo lo estoy llevando bien, ha habido cambios de temperatura peores para mi cuerpo, y de hora sólo una vez me dejó tocado hace ya tiempo
A mi me machaca pensar que tenemos por delante casi 6 meses de puto calor de mierda asqueroso porque ya se ha acabado el glorioso invierno :(
alex_el_gato escribió:Primero que ayer en mi zona hacía fresquete, es decir, sobre unos 19ºC.

Hoy al salir de la oficina habían 30. Luego que el cambio de hora también te modifican el horario.

Me siento muy débil y no tengo casi fuerza y tengo un sueño bastante grande y sin ánimos de nada. Ocurre cada vez que hay cambios así de bruscos de tº (de un día para otro, o diferencia de muchos grados). Para más inri, a veces me pasa que por estas cosas pillo resfriados o faringitis, cuando ya se me han curado dentro de pocos meses me vuelve a pasar lo mismo por el cambio de calor a frío. [chiu]

19ºC yo hoy con esa temperatura estoy en manga corta, parece que vivis en Africa
Tipoduro escribió:A mi me machaca pensar que tenemos por delante casi 6 meses de puto calor de mierda asqueroso porque ya se ha acabado el glorioso invierno :(

Eres de los míos XD
Aunque con el aire acondicionado he ganado calidad de vida, pero sí, mejor el invierno. Vamos, por preferir, prefiero la primavera, pero las temperaturas agradables duran dos días y luego llega el calor horrible. De todos modos, por ahora aún nos quedan días de frío, no sufras tan pronto :p

Y sobre la pregunta del hilo, los cambios de temperatura me suelen afectar. Y los cambios de estaciones. Y cuando pasa de hacer mucho sol a pasarse tiempo lloviendo (o a la inversa). Mi cuerpo es lento adaptándose XD
Metempsicosis escribió:
Tipoduro escribió:A mi me machaca pensar que tenemos por delante casi 6 meses de puto calor de mierda asqueroso porque ya se ha acabado el glorioso invierno :(

Eres de los míos XD
Aunque con el aire acondicionado he ganado calidad de vida, pero sí, mejor el invierno. Vamos, por preferir, prefiero la primavera, pero las temperaturas agradables duran dos días y luego llega el calor horrible. De todos modos, por ahora aún nos quedan días de frío, no sufras tan pronto :p

Y sobre la pregunta del hilo, los cambios de temperatura me suelen afectar. Y los cambios de estaciones. Y cuando pasa de hacer mucho sol a pasarse tiempo lloviendo (o a la inversa). Mi cuerpo es lento adaptándose XD

Yo es que no puedo con el calor, solo me afecta el cambio de tiempo cuando es de lo que sea a calor xD

De hecho para mí ( y no es coña) uno de los días más felices del año es ese día, justo ese día de Septiembre / Octubre en el que se nota claramente que es el primer día que el tiempo cambia ya de calor a "fresquillo". Mi chica siempre me dice que ese día me cambia la cara, me brillan los ojos, recupero las ganas de vivir y estoy más activo que en los 3 meses anteriores juntos xD
a mi los cambios a calor me aplanan mucho. me entra modorra y solo quiero dormir.
@Tipoduro

A mí es que me trastocan los cambios bruscos en general. Otra cosa es que luego el calor sea horrible, que eso es independiente. Pero piensa que de los tres veranos que he pasado en Madrid, solo este pasado he tenido a/a. Así que me he hecho fuerte (de hecho, para dormir no lo pongo, ni tampoco el ventilador). Así que el verano ha pasado de ser algo que me dejaba muerta y sin ganas de hacer nada a ser algo donde puedo vivir bien siempre que no abandone mi casa XD
Lo que sí me pasa es que pierdo el apetito. O más bien, en invierno me despierta la gula, porque en verano lo único que me pasa es que no me apetece picar entre horas.
@Metempsicosis

Para mi será mi 8º verano en Madrid, también he hecho callo con los años, los 4 primeros fueron sin aire acondicionado jajaja. Aunque bueno, el de Valencia también es jodido, aunque más suave pero tienes la humedad...

Con lo feliz que fui yo de los 0 años a los 21 yendo todos los veranos al pueblo de Julio a Septiembre (mi pueblo, en el interior de Castellón, es de esos en donde en verano no se pasa de 26 grados XD )
alex_el_gato escribió:Primero que ayer en mi zona hacía fresquete, es decir, sobre unos 19ºC.

Antes de ayer aquí hacía calor 20 grados y hoy hace fresquete sobre 10.
Que en marzo 19 grados sea “fresquete” es lo raro!

Me ha hecho mucha gracia ese comentario [+risas]

Aquí los cambios que hemos tenido han sido al revés. Un día 20 grados y al siguiente nieva.
A mí no me afectan mucho. Ahora, cuando el termómetro empieza a subir de 25 sí que me quedo sin ganas de vivir
Yo creo que lo que te pasa se debe principalmente a la astenia primaveral, que a ciertas personas les puede afectar mucho.
Tipoduro escribió:@Metempsicosis

Para mi será mi 8º verano en Madrid, también he hecho callo con los años, los 4 primeros fueron sin aire acondicionado jajaja. Aunque bueno, el de Valencia también es jodido, aunque más suave pero tienes la humedad...

Con lo feliz que fui yo de los 0 años a los 21 yendo todos los veranos al pueblo de Julio a Septiembre (mi pueblo, en el interior de Castellón, es de esos en donde en verano no se pasa de 26 grados XD )

En Valencia solo he estado a finales de agosto (o principios de septiembre, no me acuerdo) así que no puedo juzgar (no recuerdo que hiciese especial calor, pero venía de estar en Jerez XD). En cualquier caso, si se parece al verano de Barcelona, no tengo problema. Lo prefiero a las temperaturas demasiado elevadas, aunque sea un calor seco. Cuando vivía en Barcelona podía salir a la calle por la tarde (fuese más o menos agradable), pero cuando viví en Sevilla era imposible hacer nada, podías morir solo con pisar la calle XD. En Madrid es bastante parecido y es un rollo, me paso el verano en casa o en sitios con aire acondicionado. Una pena, porque quedando Madrid sin gente sería estupendo para pasear y ver sitios, pero hay que echarle valor :p

Al menos hoy hace ya "peor tiempo", que para la gente es algo negativo, pero para mí es una bendición. Yo disfruto con la bata puesta y tapada con el nórdico, no tengo prisa por cambiar al modo averno.
Neo Cortex escribió:Yo creo que lo que te pasa se debe principalmente a la astenia primaveral, que a ciertas personas les puede afectar mucho.

Podría ser porque solo me pasa en cambio de estación, principalmente en primavera.

Nunca antes me pasaba, es cuestión de hace unos años pero parece que cada vez va en aumento.
alex_el_gato escribió:Nunca antes me pasaba, es cuestión de hace unos años pero parece que cada vez va en aumento.

Te aseguro que a medida que envejezcas vas a sufrir achaques y dolencias que jamás habías padecido antes.
Así que tómatelo con calma porque esto no ha hecho más que empezar.
A mí el calor también me da pereza, y eso que me gusta más que el frío, pero cuando pienso en trabajos que tengo que hacer lo odio XD En ese caso prefiero hacerlos con el fresco.
rolento escribió:A mis los cambios tan bruscos de temperatura hacen que me pique el cuerpo a diestro y siniestro, es muy molesto

A mí me ocurre lo mismo, pensaba que era el unico [qmparto] . De echo soy la única persona que conozco que cuando se sube al autobús por las mañanas se quita el abrigo para no tener cambios de temperatura.
A mi me baja mucho el animo el verano en si, decaigo un 40% , odio el verano con toda mi alma, y luego el cambio de hora que hay mas luz pues lo justo para mi, con lo que me gustaba a mi que a las 7 de la tarde ya estuviera oscuro.

Lo ideal para mi seria 6 meses trabajando aqui en invierno y 6 meses en otro pais que en verano hiciese fresco.
Yo estoy hasta los huevos del frio, cuando antes venga la calor mejor, me agota mucho el frio y no se puede ni salir a la calle por el puto viento de todos los dias.
18 respuestas