El cambio de tiempo os ha trastocado el libido???

A mi personalmente desde que "acabo" el verano y "empezo" el otoño he notado el libido muy alto, no se si sera algo normal con el cambio de estacion. Comentad vuestras sensaciones o si seguis igual que antes xD
porque, se te cansa el brazo ?
Aevum escribió:porque, se te cansa el brazo ?

Mortal xddddddddd XD XD

Puessss... hombre, durante el verano he tenido sexo prácticamente todos los días, solamente algunos sin sexo por imposibilidad o alguna cosa, y por lo tanto mi apetito sexual ha sido bajo en cuanto a que no he notado necesidad de ello, ya que estaba siempre bien atendido.

Ahora, con el comienzo de las clases, paso a tener sexo 3 días a la semana (fines de semana vamos) por lo que... hoy siendo miercoles, estoy que me subo por las paredes.

Pero en general no he notado ni más ni menos líbido, siempre con ganas. Aunque personalmente prefiero las estaciones de frío para el sexo, el calor siempre podemos producirlo nosotros xd

Saludos!
Yo paso todo el año con las ganas a tope, si hace frío por culpa del frío, y si hace calor por culpa del calor [+risas]
Y todo esto para decirnos que has tenido sexo todos los días? Por cierto si tienes sexo 3 veces por semana y aun así quieres mas, ya te digo que tienes un problema...

Y no es normal tener mas libido ahora que en verano, en verano aumenta por el despelote general debido al calor.
matranco escribió:Por cierto si tienes sexo 3 veces por semana y aun así quieres mas, ya te digo que tienes un problema...

No me gusta soltar adjetivos que pueden resultar ofensivos, pero es que no puedo calificar esto mas que de chorrada. De buen rollo te lo digo.
En mi caso no, siempre tengo la libido muy baja sea la época que sea.
La culpa es del otoño, que se visten como p......
Van Buuren escribió:La culpa es del otoño, que se visten como p......

Como princesas Van, como princesas, que te disparas ... xD
La libido siempre por las nubes. Yo no noto diferencia verano-otoño-primavera-verano.

A cansar el brazo, y lo que haga falta [sonrisa]
Ixtab escribió:
Van Buuren escribió:La culpa es del otoño, que se visten como p......

Como princesas Van, como princesas, que te disparas ... xD

Aixxxx!! Menos mal que estas tu ahi para callarme a tiempo!! Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi el otoño, me pone más...
Si hace calor tampoco tienes tantas ganas de hacer deporte. No es cuestión de líbido, es cuestión de cansancio, de forma genérica.
Yo siempre la tengo por las nubes y mi novia por suerte igual : D
A mi me pasa igual que a Alberkin... de un tiempo a esta parte estoy que me subo por las paredes sin motivo aparente.... a ver que hago para solucionarlo, porque yo ligar como que no, liga antes Rouco Varela que yo XD
Las estaciones no me afectan en ese sentido xD
Yo solo me preocuparía si me bajase alguna vez... XD
Yo no lo he notado mucho; sigo teniendo sexo cada día. De hecho, podría decirse que tengo sexo cada hora. Cada minuto. Cada segundo. Vamos, que tengo sexo continuamente y sin parar ni un instante, y espero seguir teniéndolo porque ni me canso de tenerlo ni nada.

Pongo un dibujo por si a vosotros también os pasa lo mismo, que ya me estoy empezando a mosquear:

Imagen
Dudeman Guymanington escribió:Yo no lo he notado mucho; sigo teniendo sexo cada día. De hecho, podría decirse que tengo sexo cada hora. Cada minuto. Cada segundo. Vamos, que tengo sexo continuamente y sin parar ni un instante, y espero seguir teniéndolo porque ni me canso de tenerlo ni nada.

Pongo un dibujo por si a vosotros también os pasa lo mismo, que ya me estoy empezando a mosquear:

Imagen

Oh noes un clon trolleando,que novedad.
elferni10 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Yo no lo he notado mucho; sigo teniendo sexo cada día. De hecho, podría decirse que tengo sexo cada hora. Cada minuto. Cada segundo. Vamos, que tengo sexo continuamente y sin parar ni un instante, y espero seguir teniéndolo porque ni me canso de tenerlo ni nada.

Imagen

Oh noes un clon trolleando,que novedad.

Ojalá eol se llenase de clones con sentido del humor, sería mucho más divertido. Así que yo apoyo a Dudeman, con sexo o sin él.
19 respuestas