El cambio definitivo

HunterZero escribió:Pero que haga lo que quiera, si le llaman más lo exclusivos de una, o le parece más bonita y quiere comprársela para mirarla, o porque al no poder meterle backups es una manera de controlarse y comprar solo lo que le interese, o meterse un dedo en la nariz mientras hace malabares con las cajas, o porque sencillamente le da la gana de cambiar de máquina pues mira...a lo mejor se arrepiente o a lo mejor no, pero vamos, no se que tiene de raro que quiera vender la 360, a lo mejor no es para el, no tiene que arrepentirse con el 100% de certeza porque vende la consola megachachi jarcor de la muerte...

Yo a lo mejor no la vendería, y tu tampoco, pero que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana digo yo.
...eh... sí. Que cada uno que haga lo que quiera, pero pide nuestra opinión y yo le he dado la mía.
HunterZero escribió:PD: y las castañuelas que tal, bien?
Cojonudas. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. A ver si les hago una foto y las pongo en el hilo de compras.
CrazyJapan escribió:bah, fijo que las castañules no tienen retro ni lector de tarjetas menudo timo
No, ni lector de tarjetas ni retrocompatibilidad, pero como la PS3 que me compré era la de 80Gb que tampoco tenía ni una cosa ni la otra tampoco las echo en falta.
CrazyJapan escribió:Y para gustos los colores, el dinero es suyo, que se compre lo que quiera, que muchas veces parece que aqui se va a comisión

Amen.
tzare escribió:
¿Consideras que 5000 frente a mas de 30.000.000 de consolas vendidas es representativo? Y aunque sea de ayer, las consolas no tienen porque ser de ayer.

hay una ciencia llamada estadistica, y puede ser perfectamente representativo.

Citando a David Bravo: "Estadistica es esa ciencia que dice que si yo gano 6000 y tu 0, los dos ganamos 3000 cada uno."
Cada uno que valore las cifras, a mi la estadística me ha demostrado ya suficientes veces que no vale ni para tomar...
Ahora bien, que fallan, esta mas claro que el agua pero otra cosa que tengo muy clara es que hacen mas ruido 5000 personas descontentas que 1.000.000 contentas, tenlo por seguro.
R064N escribió:
tzare escribió:
¿Consideras que 5000 frente a mas de 30.000.000 de consolas vendidas es representativo? Y aunque sea de ayer, las consolas no tienen porque ser de ayer.

Citando a David Bravo: "Estadistica es esa ciencia que dice que si yo gano 6000 y tu 0, los dos ganamos 3000 cada uno."
Cada uno que valore las cifras, a mi la estadística me ha demostrado ya suficientes veces que no vale ni para tomar...
Ahora bien, que fallan, esta mas claro que el agua pero otra cosa que tengo muy clara es que hacen mas ruido 5000 personas descontentas que 1.000.000 contentas, tenlo por seguro.

Y quien te dice que han cogido a 5.000 descontentas? Por otro lado cogen un numero lo suficientemente representativo para hacer la estadística. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
R064N escribió:
tzare escribió:

ya,tu puedes decir misa pero la estadistica es una ciencia y tiene sus fundamentos, por mucho que en este caso los resultados no gusten. Ademas este caso analiza el porcentaje de consolas que fallan, no si la tuya no falla y la mia sí. Puedes disimularlo, venderlo como quieras, pero las 360 caen como moscas. Antes se hablaba del 30% , asi que eso de 5000 y un milloncejo..... pos vale.

Mira un par de hilos de gaf :

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=150137

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=148060

el de ps3 que cascan y el de 360. 1500 vs 10k mensajes. Pero podemos seguir quitandole hierro al asunto. Ha funcionado muy bien toda la gen asi que para lo que queda la misma tactica deberia furular :)

Yo miraria los exclusivos de cada una y listo, para mi, tener ambas es tonteria, ya que comparten casi todo el catalogo.
yo me las quedaria ambas, y de poder tener solo una l a ps3 me parece que aporta bastante mas a largo plazo: mas numeros de que la consola no fallezca, te despreocupas del online de sus juegos al poder jugar siempre, y ademas permite BluRay si te interesan las pelis en HD.
R064N escribió:
tzare escribió:

La estadística no sólo son medias.
En este caso puedes mirar la desviación de la media para ver si el resultado es fruto de valores extremos o no.
Vamos, que la estadística tiene fundamento, aunque a veces no se use o se oculte información.

Saludos.
Comunicado oficial de Microsoft admitiendo el fallo de hardware en su 360.

Si la cifra de 5000 consolas es representativa o no, no lo se, yo creo que no, pero es igual. Microsoft admite el fallo de hardware y amplia la garantía. Ellos mismos estan diciendo "la consola falla". Ahora se conoce que el fallo era sobrecalentamiento pero la consola muestra este error y otros muchos con las 3 luces rojas, por ejemplo puedes probar a desconectar un poco el cable de corriente, ya veras que susto. Con esto quiero decir que actualmente es posible que la tasa de errores sea mucho menor que esa con las nuevas placas, pero las que tienen error generalmente sigue siendo las 3 luces. Tambien puede ser que sea mayor y por eso Microsoft no responda estos datos... no se...
56 respuestas
1, 2