El cambio definitivo

Tengo una duda existencial. Cambiar mi X360 de 60GB con 4 mandos + sus respectivas baterias, Live pagado hasta finales de año, varios juegos y lo último y no menos importante, flasheada pero no baneada, por una PS3 de 80GB. La PS2 la disfruté muchisimo, hasta que se me jodió y la dejé en el olvido. Estuve 1 añito sin consolas, hasta que me decidí, básicamente por el precio, pillarme una 360. Hace ya casi 2 años que la tengo y desde siempre que he tenido ganas de una PS3, y sigo teniéndolas. Para mi la Playstation es como una ex de la que se sigue enamorado, pero te tienes conformar con tu novia actual, que no está mal, pero interiormente sabes que era mejor antes. Además, y seguro que muchos de por aquí estarán conmigo, quiero disfrutar DE VERDAD los juegos, el desprecintarlos, el estar toda una tarde buscando la mejor oferta, el exprimirlos, el pasármelo enterito porque joder, que me ha costado una pasta! y hasta incluso al final le acabas cogiendo el gustillo, cosa que ahora con la 360 podría, claro, pero es más fácil dejar correr Megaupload toda la noche y sumar juegos y juegos en la estanteria y realmente acabar jugando a 5 y sin disfrutarlos, cosa que me está pasando y me jode.

A todo esto, en la balanza tendriamos:

A FAVOR DEL CAMBIO:

- Blu-Ray (me encanta el cine y más en alta definición)
- On-Line gratis + Wifi
- Mayor capacidad de disco duro + opción de añadirle más capacidad por poco precio
- Exclusividades me atraen más en PS3 (Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear, God Of War, Heavy Rain...)
- Aunque parezca una tonteria, me gustan infinitamente más las cajas de los juegos de PS3 que de X360, ese verde es odioso.
- Perder el miedo permanente a ser baneado y perder la garantía.
- Mucho más bonita
-

EN CONTRA DEL CAMBIO:

- La gran cantidad de juegos, logros, mandos y accesorios que he ido acumulando
- Mis amigos más allegados tienen una 360, jugar online sin los colegas perdería bastante la gracia
- Me dejaría una pasta considerable tanto en el cambio como en la compra de los juegos y accesorios (60€ por un mando? estamos locos?)

Tengo unas dudas tremendas, a ver si me podéis hechar un cable!!

Gracias!!
La solución es fácil. No seas impaciente y espera a tener el dinero suficiente como para adquirir una PS3. Disfrutarás de ambas consolas, podrás seguir jugando online con tus amigos, tendrás un reproductor Blu-ray, acceso a ambos catálogos…
yo estoy mas o menos igual que tu...
el problema es que mi consola(360) esta jodida y los del sat no me la cambian xk esta flaseada...y bueno lo que dices tu de tener tantos juegos...yo tengo un porron en la 360 y siempre juego al fifa y alguno mas que tengo asi divertido...
lo mas seguro qe me pille una ps3 cuando cobre pero aora estoy en la duda de si fat o slim XD XD
Como ya se ve que sabes que ventajas tiene una y otra consola es inútil pedir a los demás que tomen una decisión por ti, pero yo te diría que si tanto te aflige poder jugar con backups la solución es bien sencilla: compra originales.
victorxax9 escribió:yo estoy mas o menos igual que tu...
el problema es que mi consola(360) esta jodida y los del sat no me la cambian xk esta flaseada...y bueno lo que dices tu de tener tantos juegos...yo tengo un porron en la 360 y siempre juego al fifa y alguno mas que tengo asi divertido...
lo mas seguro qe me pille una ps3 cuando cobre pero aora estoy en la duda de si fat o slim XD XD

yo en tu situacion pillaria slim... renovarse o morir, total, no vas a tener retrocompatibilidad de todos modos y si mas disco duro, menos consumo y menos calor, que la tocha parece un horno y es lo que menos me gusta ya que me pone la habitacion caldeando... ocupa menos sitio.. y el brillo de la tocha solo sirve para ver el polvo que se posa en ella..

pillate la slim, la tocha ya pertenece al pasado
mi opinión es que ahorres, te pilles una ps3 y mantengas las 2, se complementan a la perfección, hay juegos imprescindibles en ambas consolas y si la vendes te vas a arrepentir. Yo tengo las 2 y lo que no me da una me lo dá la otra.
Saludos.
TeM escribió:
victorxax9 escribió:yo estoy mas o menos igual que tu...

yo en tu situacion pillaria slim... renovarse o morir, total, no vas a tener retrocompatibilidad de todos modos y si mas disco duro, menos consumo y menos calor, que la tocha parece un horno y es lo que menos me gusta ya que me pone la habitacion caldeando... ocupa menos sitio.. y el brillo de la tocha solo sirve para ver el polvo que se posa en ella..

pillate la slim, la tocha ya pertenece al pasado

jaja si supongo que pillare la slim ya que es mas pequeña y para la abitacion pues mejor jaja en el salon me da igual la verdad....y lo que decis todos de que suena mucho y nse k...e estao oi jugando en casa de un colega unas 2 oras al pro y la consola no sonaba nada...y mi xbox jugando al fifa con el juego instalao en el hd sonaba mas XD XD
lo mejor tener las dos
Cambiar la ps3 por una 360 no tiene sentido , yo he tenido las dos y volveré ha tener las dos cuando haya una oferta potable de la slim .
La que ira i volverá sera la ps3 , pero la 360... jamas me desprendere de ella hasta su cambio generacional. Hablamos de aparatos para jugar , y la 360 en ese sentido es la mejor opcion de largo.
Lo mejor , hazte con las dos
Las 2 consolas y si no puedes intentalo, si si sigues sin poder lo vuelves a intentar y asi hasta que lo consigas. [sonrisa]
En el caso que quieras solo una, a estas alturas me quedaria con ps3 pero me gustan las 2 porque como dicen algunos lo que te da una no te lo da la otra y viceversa. Saludos!!!
Lo mejor es tener las dos consolas xk sino te vas a arrepentir y mucho de haber vendido la 360
leBronJ escribió:Tengo una duda existencial. Cambiar mi X360 de 60GB con 4 mandos + sus respectivas baterias, Live pagado hasta finales de año, varios juegos y lo último y no menos importante, flasheada pero no baneada, por una PS3 de 80GB. La PS2 la disfruté muchisimo, hasta que se me jodió y la dejé en el olvido. Estuve 1 añito sin consolas, hasta que me decidí, básicamente por el precio, pillarme una 360. Hace ya casi 2 años que la tengo y desde siempre que he tenido ganas de una PS3, y sigo teniéndolas. Para mi la Playstation es como una ex de la que se sigue enamorado, pero te tienes conformar con tu novia actual, que no está mal, pero interiormente sabes que era mejor antes. Además, y seguro que muchos de por aquí estarán conmigo, quiero disfrutar DE VERDAD los juegos, el desprecintarlos, el estar toda una tarde buscando la mejor oferta, el exprimirlos, el pasármelo enterito porque joder, que me ha costado una pasta! y hasta incluso al final le acabas cogiendo el gustillo, cosa que ahora con la 360 podría, claro, pero es más fácil dejar correr Megaupload toda la noche y sumar juegos y juegos en la estanteria y realmente acabar jugando a 5 y sin disfrutarlos, cosa que me está pasando y me jode.

A todo esto, en la balanza tendriamos:

A FAVOR DEL CAMBIO:

- On-Line gratis + Wifi
- Mayor capacidad de disco duro + opción de añadirle más capacidad por poco precio
- Exclusividades me atraen más en PS3 (Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear, God Of War, Heavy Rain...)
- Aunque parezca una tonteria, me gustan infinitamente más las cajas de los juegos de PS3 que de X360, ese verde es odioso.
- Mucho más bonita
-

EN CONTRA DEL CAMBIO:

- Mis amigos más allegados tienen una 360, jugar online sin los colegas perdería bastante la gracia
- Me dejaría una pasta considerable tanto en el cambio como en la compra de los juegos y accesorios (60€ por un mando? estamos locos?)

Tengo unas dudas tremendas, a ver si me podéis hechar un cable!!

Gracias!!

Se te olvida un dato a favor del cambio, para mí es el más importante> Link

Dicho esto, la decisión es tuya; pero ten en cuenta que tarde o temprano tu 360 va cascar.

Salu2
si, tenlo claro, morirá tarde o temprano. Ni jasper se salva xD, eso pq es? pq estan overclockeadas o que?. No se entiende que sigan petando despues de varias y varias revisiones. Hombre yo personalmente creo que tienes mucho de 360... pero claro, yo me hice con ps3 mas que nada por el hecho de que el online era gratis, por sus exclusivas y de que usa estándares hasta para el cable de corriente. Yo de ti ahorraba y me hacia con ps3, que de por sí pelada ya tiene mucho mas que 360 y le tienes que comprar poco. Los juegos siempre puedes pedir que te los regalen poco a poco los exclusivos, y el resto bueno... en 360 guiño guiño.
ahorra y comprate la ps3 pero no renuncies a la xbox 360, asi nunca tendras problemas para disfrutar juegos tanto en una como en otra
la encuesta de fallos no tiene sentido ahora porque la xbox fallo mucho pero ahora no creo que este en esos porcentajes igual que la ps3 ya no cascan tantos los lectores como etnes
danisonique escribió:la encuesta de fallos no tiene sentido ahora porque la xbox fallo mucho pero ahora no creo que este en esos porcentajes igual que la ps3 ya no cascan tantos los lectores como etnes

La encuesta es actual, ha sido realizada a 5000 personas hace poco, no es del 2006.
Tu opción de tener las 2 te va a dar más alegrías siempre. Ahorra un poco y no te deshagas de la 360.
Si vas muy justo de pasta y/o tiempo no pilles las dos, es una tonteria sobretodo si no tienes mucho tiempo. Yo tengo las dos y no me deshago de una de las dos por q me dan dos duros, pero en realidad ni la toco.
si tienes a todos los amigos en 360 kedate con la ke tienes,pues siempre es mas divertido jugar con colegas,aunke yo tengo las 2 y me kedo de largo con ps3
leBronJ escribió: Además, y seguro que muchos de por aquí estarán conmigo, quiero disfrutar DE VERDAD los juegos, el desprecintarlos, el estar toda una tarde buscando la mejor oferta, el exprimirlos, el pasármelo enterito porque joder, que me ha costado una pasta! y hasta incluso al final le acabas cogiendo el gustillo, cosa que ahora con la 360 podría, claro, pero es más fácil dejar correr Megaupload toda la noche y sumar juegos y juegos en la estanteria y realmente acabar jugando a 5 y sin disfrutarlos, cosa que me está pasando y me jode.

Lo siento pero este punto no se sostiene por ningún lado, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te bajes los juegos, en este sentido puedes disfrutar "DE VERDAD" con cualquier consola siempre y cuando te guste el catálogo.

Y respecto a tus dudas sobre si debes de seguir con la XBox 360 o cambiarla por la PS3 no te puedo ayudar ya que es algo muy subjetivo y por eso me niego a hacer ningún tipo de recomendación en un foro público sobre cuestiones similares. Lo más que puedo decir es que la decisión dependa únciamente del catálogo de juegos y tus gustos que es lo absolutamente primordial.
Bruno Muñoz B escribió:Lo siento pero este punto no se sostiene por ningún lado, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te bajes los juegos, en este sentido puedes disfrutar "DE VERDAD" con cualquier consola siempre y cuando te guste el catálogo.

+1

Pero tampoco podemos negar que es uno de los grandes atractivos de esta consola.
leBronJ escribió:Además, y seguro que muchos de por aquí estarán conmigo, quiero disfrutar DE VERDAD los juegos, el desprecintarlos, el estar toda una tarde buscando la mejor oferta, el exprimirlos, el pasármelo enterito porque joder, que me ha costado una pasta! y hasta incluso al final le acabas cogiendo el gustillo, cosa que ahora con la 360 podría, claro, pero es más fácil dejar correr Megaupload toda la noche y sumar juegos y juegos en la estanteria y realmente acabar jugando a 5 y sin disfrutarlos, cosa que me está pasando y me jode.

Este punto se soluciona con un poco de voluntad... ¿qué harás si mañana sale una noticia de que PS3 también se puede piratear?, pues eso.

Ho!
la respuesta es clara, tu lo que necesitas es una Wii
Teniendo 360 o PS3 veo una tonteria deshacerse de cualquiera de las dos para comprar la que te falte, teniendo en cuenta que la mayor parte del catálogo es multi y que los exclusivos dependen mucho de los gustos personales de cada uno lo veo innecesario a no ser que te flipen los exclusivos de alguna en concreto.

P.D.: si te lo puedes permitir cómprate los juegos originales que los disfrutarás mucho más que bajándote todas las novedades sin jugar enserio a ninguno.
Sabio escribió:
leBronJ escribió:Además, y seguro que muchos de por aquí estarán conmigo, quiero disfrutar DE VERDAD los juegos, el desprecintarlos, el estar toda una tarde buscando la mejor oferta, el exprimirlos, el pasármelo enterito porque joder, que me ha costado una pasta! y hasta incluso al final le acabas cogiendo el gustillo, cosa que ahora con la 360 podría, claro, pero es más fácil dejar correr Megaupload toda la noche y sumar juegos y juegos en la estanteria y realmente acabar jugando a 5 y sin disfrutarlos, cosa que me está pasando y me jode.

Este punto se soluciona con un poco de voluntad... ¿qué harás si mañana sale una noticia de que PS3 también se puede piratear?, pues eso.

Ho!

+1

yo tengo mi 360 virgen XD y mas de 70 juegos originales.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
teniendo las 2,hace meses que tengo la 360 desmontada.
Es que no se,ultimamente por gustos personales no veo ningun juego que me llame la atencion en 360,y los multi los prefiero en ps3 ya que el online es gratis y identico.Asi que yo tiraria de ps3,pero solo porque a gustos personales,me parece que le da un buen repaso en todo.
Bueno, y hay que contar tb que el scene de 360 cada vez mas cerca...
Que una consola falle o no es importante, que online sea gratis o no también lo es, pero para mí lo más importante es el catálogo.

Yo tengo las 2 y, como el catálogo de 360 me tira mil veces más, pues la PS3 la tengo asi abandonada. Llamadme lo que queráis, pero prefiero pagar 60€ al año para jugar al Halo 3 online que jugar gratis al Killzone 2 :Ð , pero vamos, que son cuestiones de gusto.

Y el tema de los juegos de "Megaupload"...no has pensado en no hacerlo? Para mi un "backup" no tiene ningún valor, pero eso ya es tema para otro hilo.
Optimus Crime escribió:Yo tengo las 2 y, como el catálogo de 360 me tira mil veces más, pues la PS3 la tengo asi abandonada. Llamadme lo que queráis, pero prefiero pagar 60€ al año para jugar al Halo 3 online que jugar gratis al Killzone 2 :Ð

Pero cómprate 13 meses por 34 € por internet! xD
Yo te doy otra opcion...

Como veo que hay tanta gente que no cambiaria la XboX por nada, metete en el foro compra/venta y cambiala por una PS3, que realmente es lo que quieres y te aconsejo. Ademas seguro que hay alguien que le tira mas la Xbox, por su catalogo, por su scene o por lo que sea...

Yo tengo la PS3 desde el primer dia, y todo han sido alegrias. Tambien tenia la Xbox desde su comienzo pero cansado de "muertes" la abandone, ahora añoro el Gears of War, y alguno mas...pero para mi he salido ganando. Cuando estemos en la siguiente generacion me la pillare baratita y con suerte "revisada"...
leBronJ escribió:A FAVOR DEL CAMBIO:

- On-Line gratis + Wifi
- Mucho más bonita

EN CONTRA DEL CAMBIO:

El online de PS3 (Playstation Network) no va tan bien como debería. Para muchas cosas te acordarás de Talefónica sin motivo. XD
Lo de las cajas y formas de las consolas es tema personal, así que no me meto. A mi me gustan todas. [poraki]
El tema del disco duro es delicado. Ten en cuenta que la mayoría de los títulos te instalan una 'caché' del juego para poder funcionar. Como la velocidad del lector es muy baja, cargar desde el disco sería demencial. Para mí es mucho mejor el sistema de 360 (guardar imagen entera del disco y así preservar lente). Siguiendo con éste tema, MGS4 necesita instalar una caché de unos 4GB (6 min. aprox.) cada vez que acabas un episodio (son 5).
En cuanto a títulos, sólo te merecería la pena en cuanto a títulos exclusivos, ya que los juegos que aparecen en las dos consolas por norma general están mejor hechos en 360.
viper2 escribió:

- On-Line gratis + Wifi
- Mucho más bonita

EN CONTRA DEL CAMBIO:

El online de PS3 (Playstation Network) no va tan bien como debería. Para muchas cosas te acordarás de Talefónica sin motivo. XD
.

O no lo has probado mucho, o no has probado los juegos exclusivos o no te explicas bien o soy yo el que no te entiendo. Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que tiene que ver telefonica con sony?Si pasa algo con telefonica es culpa de sony no? :DDDDD
como siempre Sony mala malisima

salu2
foretes escribió:
viper2 escribió:

- On-Line gratis + Wifi
- Mucho más bonita

EN CONTRA DEL CAMBIO:

.

O no lo has probado mucho, o no has probado los juegos exclusivos o no te explicas bien o soy yo el que no te entiendo. Otro detalle que tienes que tener en cuenta es que tiene que ver telefonica con sony?Si pasa algo con telefonica es culpa de sony no? :DDDDD
como siempre Sony mala malisima

salu2

Ya estamos con los victmismos de sony mala.
Pues el PSN puede funcionar igual de bien o mal que pueda funcionar el online de xbox.
Cuando se refiere a que se acuerda de telefonica, es mas que otra cosa, por que a veces tiene unos fallos como los de telefonica, ni mas ni menos.
La conectividad de red y sobre todo a PSN de ps3 es mala mala mala. Da una de problemas increibles. Y no son pocas las docenas de maquinas que han pasado por mis manos , con eso lo digo todo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no
Lo de jugar a juegos "DE VERDAD", me parece una soplapollez. Si has entrado en la espiral de grabar backups y backups sin disfrutar de ninguno, es culpa tuya. Hay unas ofertas ACOJONANTES de juegos Region-Free o Pal/Uk, y en el subforo de X360 hay un hilo dedicado a ello (y otros para temas de idiomas, compatibilidades,etc) y como no el CV de Eol. Por otro lado, me parece una tontería cambiarla. Ahorra, píllate una Slim a 299€ y listo!!! Tendrás los exclusivos de ambas y los multis en la que más rabia te dé!
Joder hablas de la ps3 y la 360 como si la primera fuera Angelina Jolie y la segunda fuera Carmen de Mairena... No hay tanta diferencia tio, tengo las dos, para mi la ventaja de la ps3 es el bluray y poco mas, actualmente los juegos salen a una calidad similar y supongo que seguira siendo asi en el 99% de los casos. Y quizas cuando tengas una ps3 eches de menos el live de xbox, quizas...

Ah, y supongo que despues de desprecintar los juegos te va a molar mucho la magia de tener que instalarlos, en algunos casos durante un rato que se hace eterno
Madre mia yo que soy pc gamer ahora unicamente y tengo que esperar hasta 15-20 minutos en instalaciones de algunos juegos mas actualizaciones, me duele en el alma ver a peña que se queja por 2 minutos(si es que alguna vez llega) de instalacion de los juegos de ps3 o_O

Respecto al tema del hilo, haz un balance de los exclusivos de cada una, si es que no puedes mantener las dos, y quedate con la que mas te atraiga en ese aspecto, porque en los multi aparte de los ojos bionicos poca diferencia mas hay xD
No te deshagas de la xbox, xq a la larga es muy probable q te arrepientas. Si te tira la ps3 pillatela y quedate las dos unos meses y despues ya decidiras con calma.
Los que dicen que el online de la PS3 es tan malo.... ¿podrian decir porqué?
Porque para ser un servicio gratuito, yo lo veo de una calidad excelente.

¿Que es mejor el live? no lo discuto, pero no por eso el de ps3 es malo

Y eso de que el lector de ps3 es lento.... yo solo se que uncharted2 va a venir sin cargas y sin instalación... tan lento no debe de ser, y el 1 tampoco tenia apenas cargas y tampoco tenía instalación....

Yo creo que mucha gente que critica a Ps3, tendría que jugar antes con ella, pero jugar de verdad, no inventarse también que la han tenido
El online y el PSN en la ps3 van perfectamente bien
Buscavidas escribió:
danisonique escribió:la encuesta de fallos no tiene sentido ahora porque la xbox fallo mucho pero ahora no creo que este en esos porcentajes igual que la ps3 ya no cascan tantos los lectores como etnes

La encuesta es actual, ha sido realizada a 5000 personas hace poco, no es del 2006.

¿Consideras que 5000 frente a mas de 30.000.000 de consolas vendidas es representativo? Y aunque sea de ayer, las consolas no tienen porque ser de ayer.

La verdad, como gamer ver razones como estas para cambiar o comprar un sistema:
- Aunque parezca una tontería, me gustan infinitamente más las cajas de los juegos de PS3 que de X360, ese verde es odioso. ¿acaso juegas con las cajas?
- Perder el miedo permanente a ser baneado y perder la garantía. Esta es fácil, no la flashees.
- Mucho más bonita. ¿miras para la pantalla o para la consola cuando juegas?
- Los juegos me los puedo bajar y pierde la gracia. Tocate los cojones mariloles.
- Que tu 360 te va a cascar. Vale las he visto pasar de cerca con amiguetes de 3LR, a mi no me ha pasado y te aseguro que la mia, con el mismo tiempo tiene al menos el doble de horas de uso y un secreto wii y ps3 también fallan.

Me duele la vista al leerlas, en serio y sin acritud.

Por otro lado, PS3 en breves estará al precio de 360 y a ese nivel veo que si merece la pena y mucho, por lo ya comentado blu-ray y exclusividades. Yo tendría y espero tener las 2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Consideras que 5000 frente a mas de 30.000.000 de consolas vendidas es representativo? Y aunque sea de ayer, las consolas no tienen porque ser de ayer.

hay una ciencia llamada estadistica, y puede ser perfectamente representativo.
Joder hablas de la ps3 y la 360 como si la primera fuera Angelina Jolie y la segunda fuera Carmen de Mairena..
vaya pero luego.....
Ah, y supongo que despues de desprecintar los juegos te va a molar mucho la magia de tener que instalarlos, en algunos casos durante un rato que se hace eterno
eternos, claaaaaaaro
Otra estupidez de hilo... lo que jode es que cuatro años en el mercado y la gente R que R...
¿no los cerraban estos?
Zipper79 escribió:No te deshagas de la xbox, xq a la larga es muy probable q te arrepientas. Si te tira la ps3 pillatela y quedate las dos unos meses y despues ya decidiras con calma.

Como he hecho yo... después de 2 meses me he pasado los juegos que me tenía que pasar, no me ha convencido el futuro-inmediato de la consola, he visto lo que tenía en 360... y he vendido la PS3.

Echando cuentas he perdido 50 pavos en éstos 2 meses + un poco (5-10€) que he perdido con cada juego, pero me ha servido para ver que con lo que tenía en la 360 tenía más que suficiente y que la diferencia entre una y otra no es pa tanto... (exclusivos aparte) salvo pijaditas y detallitos son consolas iguales.

Si quieres mi opinión, cómprate la PS3 si quieres y puedes permitírtela, pero no vendas la 360 porque te arrepentirás.
PeReA escribió:Si quieres mi opinión, cómprate la PS3 si quieres y puedes permitírtela, pero no vendas la 360 porque te arrepentirás.

...o no

Digo yo que irá con los gustos de cada uno, o tu te arrepientes de haber vendido la ps3?
HunterZero escribió:
PeReA escribió:Si quieres mi opinión, cómprate la PS3 si quieres y puedes permitírtela, pero no vendas la 360 porque te arrepentirás.

...o no

Digo yo que irá con los gustos de cada uno, o tu te arrepientes de haber vendido la ps3?
Yo no, de hecho la vendí y con parte del dinero me compré unas castañuelas.

Lo digo porque no es lo mismo vender yo la PS3 con 2 meses que él venda su 360 con 4 años, a la que ya está totalmente acostumbrado.
Se compra una PS3 para cambiar y lo único que cambia es el sistema y el mando... los juegos (repito, salvo los exclusivos) son los mismos.
Pero que haga lo que quiera, si le llaman más lo exclusivos de una, o le parece más bonita y quiere comprársela para mirarla, o porque al no poder meterle backups es una manera de controlarse y comprar solo lo que le interese, o meterse un dedo en la nariz mientras hace malabares con las cajas, o porque sencillamente le da la gana de cambiar de máquina pues mira...a lo mejor se arrepiente o a lo mejor no, pero vamos, no se que tiene de raro que quiera vender la 360, a lo mejor no es para el, no tiene que arrepentirse con el 100% de certeza porque vende la consola megachachi jarcor de la muerte...

Yo a lo mejor no la vendería, y tu tampoco, pero que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana digo yo.

PD: y las castañuelas que tal, bien?
bah, fijo que las castañules no tienen retro ni lector de tarjetas menudo timo

Yo miraria los exclusivos de cada una y listo, para mi, tener ambas es tonteria, ya que comparten casi todo el catalogo.

Y para gustos los colores, el dinero es suyo, que se compre lo que quiera, que muchas veces parece que aqui se va a comisión
56 respuestas
1, 2