Tengo una duda existencial. Cambiar mi X360 de 60GB con 4 mandos + sus respectivas baterias, Live pagado hasta finales de año, varios juegos y lo último y no menos importante, flasheada pero no baneada, por una PS3 de 80GB. La PS2 la disfruté muchisimo, hasta que se me jodió y la dejé en el olvido. Estuve 1 añito sin consolas, hasta que me decidí, básicamente por el precio, pillarme una 360. Hace ya casi 2 años que la tengo y desde siempre que he tenido ganas de una PS3, y sigo teniéndolas. Para mi la Playstation es como una ex de la que se sigue enamorado, pero te tienes conformar con tu novia actual, que no está mal, pero interiormente sabes que era mejor antes. Además, y seguro que muchos de por aquí estarán conmigo, quiero disfrutar DE VERDAD los juegos, el desprecintarlos, el estar toda una tarde buscando la mejor oferta, el exprimirlos, el pasármelo enterito porque joder, que me ha costado una pasta! y hasta incluso al final le acabas cogiendo el gustillo, cosa que ahora con la 360 podría, claro, pero es más fácil dejar correr Megaupload toda la noche y sumar juegos y juegos en la estanteria y realmente acabar jugando a 5 y sin disfrutarlos, cosa que me está pasando y me jode.
A todo esto, en la balanza tendriamos:
A FAVOR DEL CAMBIO:
- Blu-Ray (me encanta el cine y más en alta definición)
- On-Line gratis + Wifi
- Mayor capacidad de disco duro + opción de añadirle más capacidad por poco precio
- Exclusividades me atraen más en PS3 (Uncharted, Gran Turismo, Metal Gear, God Of War, Heavy Rain...)
- Aunque parezca una tonteria, me gustan infinitamente más las cajas de los juegos de PS3 que de X360, ese verde es odioso.
- Perder el miedo permanente a ser baneado y perder la garantía.
- Mucho más bonita
-
EN CONTRA DEL CAMBIO:
- La gran cantidad de juegos, logros, mandos y accesorios que he ido acumulando
- Mis amigos más allegados tienen una 360, jugar online sin los colegas perdería bastante la gracia
- Me dejaría una pasta considerable tanto en el cambio como en la compra de los juegos y accesorios (60€ por un mando? estamos locos?)
Tengo unas dudas tremendas, a ver si me podéis hechar un cable!!
Gracias!!