› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PJP escribió:A mi me pasó y lo dejamos. Esos cambios que notas los noté yo también.
Haz algo que la vuelva a ilusionar rapidamente o caput para ambos al final. ( Ya sea por tus dudas, o porque ella realmente se esta ilusionando con otras cosas). No obstante es en estos momentos cuando se sabe si la pareja es fuerte y quiere superar este típico bache (o llamalo como quieras) y seguir construyendo algo...o se rinde como tantas parejas hoy en día.
Hispanograna escribió:Es mas que normal... yo llevo 5 años y me pasa... aunque va un poco por rachas mas bien... un viajecito... algo diferente, ayudan, pero es algo inevitable en cualquier relacion... yo sigo pensando que no estamos hechos para tener relaciones largas.
AxelStone escribió:Hispanograna escribió:Es mas que normal... yo llevo 5 años y me pasa... aunque va un poco por rachas mas bien... un viajecito... algo diferente, ayudan, pero es algo inevitable en cualquier relacion... yo sigo pensando que no estamos hechos para tener relaciones largas.
Correcto, la pasión dura un máximo de 5 años, pasados los cuáles todo se enfría. Es normal, no dejamos de ser animales (más o menos racionales) y en la naturaleza se practica la poligamia por costumbre. Muy pocas son las especies que se mantienen de por vida con una pareja, y habría que ver si es así o realmente "comparten cama" con otras parejas.
Piensa que tu pareja es tu compañera de viaje, no pretendas verla como una máquina pasional hasta los 80 años. El que quiera vivir pasión todos los años de su vida, no le queda otra que cambiar cada 5 años como quien estrena zapatos.
SergioSR escribió:A mí me pasó algo muy parecido también a los 5 años.
Las cosas no son iguales, por parte de ninguno. Son fases. Al principio cada gesto es un subidón, a los años un mensaje o llamada no ilusiona, a nadie.
Le pedí un tiempo y a la semana la dejé (creía que era más honesto dejarla y luego correr el riesgo de no poder recuperarla que dejarla en el limbo, sufriendo, hasta que me aclarase). Al mes volvimos.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
El sexo es importantísimo, pero como han dicho con 80 años ni el dueño de Playboy cumple igual que con 25.
AxelStone escribió:Hispanograna escribió:Es mas que normal... yo llevo 5 años y me pasa... aunque va un poco por rachas mas bien... un viajecito... algo diferente, ayudan, pero es algo inevitable en cualquier relacion... yo sigo pensando que no estamos hechos para tener relaciones largas.
Correcto, la pasión dura un máximo de 5 años, pasados los cuáles todo se enfría. Es normal, no dejamos de ser animales (más o menos racionales) y en la naturaleza se practica la poligamia por costumbre. Muy pocas son las especies que se mantienen de por vida con una pareja, y habría que ver si es así o realmente "comparten cama" con otras parejas.
Piensa que tu pareja es tu compañera de viaje, no pretendas verla como una máquina pasional hasta los 80 años. El que quiera vivir pasión todos los años de su vida, no le queda otra que cambiar cada 5 años como quien estrena zapatos.
Hispanograna escribió:Yo tnego una solucion, intercambio de parejas, trios, etc... pero no todo el mundo esta preparado, pero eso activa mucho la relacion y la hace muy fogosa.