El Cambio. Episodio I "El Principio"

Escrito por un joven Ninguno el día 11-8-1998

El futuro no existe. (Terminaitor).

El principio es la mitad de todo.

Todo empezo como suelen empezar las cosas, sin darnos cuenta.

Eran las 7 de la mañana y en nuestra primera hora de viaje nuestro hijo se habia quedado dormido, es maravilloso ver como nuestros seres más próximos duermen plácidamente, estaría soñando?, me gustaría poder adentrarme en los pensamientos de las personas, a veces creo que puedo, es como si mi mente se abriera a la de los demás y la de los demás a la mia, no sé, es algo que por mucho que me esfuerce no podré averiguar.

Mi mujer estaba a mi lado, medio dormida medio despierta, nunca ha tenido preocupaciones referentes al tráfico, todo lo contrario que yo que intento no dormirme nunca cuando voy de copiloto o incluso de conductor, quiza sea porque pienso que puedo cambiar las cosas, quiza porque el mero hecho de estar despierto es cambiar el futuro, desde pequeño siempre he tenido claro que soy como un modificador de la realidad, cuando estoy despierto siento que la vida gira alrededor mia, tengo ese poder, por eso me mantengo activo en todo tipo de viajes, además, habiendo música, compañía y paisajes quién querria dormir?.

[quote][/quote]

Bueno, hoy por casualidad me he encontrado con esto, y he pensado en retomarlo, así que para que no se me olvide posteo el primer y único capítulo de mi primer relato largo "normal".
Me acuerdo que por aquel entonces las ideas y la ilusión eran muchas, veremos como he evolucionado.

Saluditos.
Bueno ningu, yo lo acojo con gusto (y curiosidad) pero espero que esto no te quite de seguir con "el narrador y yo", xq los relatos de humor, no destacan por su abundancia en el foro. ;)
Yo también tengo relatos que empecé hace tiempo, los guardo en un viejo cuaderno y de vez en cuando me gusta leerlos, porque me traen ideas a la cabeza, o buenos recuerdos, incluso me hacen llorar o reír. Me encanta tu idea de retomar algo escrito en el pasado, puede ser muy interesante, porque en tu cabeza tendrás lo que en su día querías contar, y ahora con mucha más experiencia quizás puedas contar aquello que en su día dejaste apartado.

Estoy muy melancólico últimamente.

Ningu tenía ganas de verte metido en un relato "serio". Cuando he leído tus escritos, pero más aun cuando he leído tus posts, siempre he acabado con la impresión que cuando te pones serio manejas muy bien el lenguaje, y das mucha fuerza a lo que escribes, además reflejas francamente bien los sentimientos. Sé que es complicado, pero aunque sea poco a poco creo que deberías intentarlo.

Salu2.
es... curioso, y no das ninguna idea de nada, eso sí, parece hecho con mucha ilusión ( quien qerría dormirse)

espero q esa ilusión no haya desaparecido
nos e ves ( o eso espero )
sí, es interesante verte en otro registro. ¿es de las primeras cosas que escribiste? me parecen reflexiones sobre hechos puntuales, plasmados a través de la observación. a ver cómo sigue. saludetes.
Je je je, voy a pillar un relato nuevo de Ninguno...es curioso, juraría que lo escrito son reflexiones sobre un futuro deseado...me lo confirmas ahondando en los recuerdos, Ninguno?...saludos...[sati]
Gracias por los comentarios, la verdad es que no sé como seguir, en aquella época viajaba mucho (era copiloto de repartidor) y a la vez que oía la radio me imaginaba montones de historias con denuncias y paranoias mias... la verdad es que tenía buenas ideas.
Ahora lo complicado es averiguar que ideas tenía por aquel entonces. XD... pero sí, quiero hacer un relato serio, a ver que tal me sale. [alien]

Noah--->Bueno, seguiré con lo que me pida el cuerpo, humor normal, locuras mias o algo serio, así siempre tendré algo que escribir. :)

Delbruck--->Pues postea tus historias, que mejor lugar que aqui para tenerlas guardadas y compartirlas con el resto de los mortales amigos. [risita]
Y sí, te hare caso, ire poco a poco, e intentaré hacerlo pensando mejor las cosas.. que normalmente me pierde el compartir. ;)

Karidbys--->Deja de lado el pesimismo que te invade.. abrete a todo y comparte tu tristeza con nosotros, seguro que sueltas antes lo que te oprimes,,... yo casi todo lo hago con ilusión amigu. ;)

Prado--->Has dado en el clavo y sí, fue de lo primero que escribí, aunque siempre me ha gustado plasmar pensamientos y chorradillas en un papel... aunque también sé que no lo hago muy bien, pero me gusta, tengo ideas atrayentes a mi gran intelecto. XD

Roberts--->Pues no sé que decirte, igual tengas razon. :p... sí, tienes razon. ;)
6 respuestas