Gracias por los comentarios, la verdad es que no sé como seguir, en aquella época viajaba mucho (era copiloto de repartidor) y a la vez que oía la radio me imaginaba montones de historias con denuncias y paranoias mias... la verdad es que tenía buenas ideas.
Ahora lo complicado es averiguar que ideas tenía por aquel entonces. XD... pero sí, quiero hacer un relato serio, a ver que tal me sale. [alien]
Noah--->Bueno, seguiré con lo que me pida el cuerpo, humor normal, locuras mias o algo serio, así siempre tendré algo que escribir. :)
Delbruck--->Pues postea tus historias, que mejor lugar que aqui para tenerlas guardadas y compartirlas con el resto de los mortales amigos. [risita]
Y sí, te hare caso, ire poco a poco, e intentaré hacerlo pensando mejor las cosas.. que normalmente me pierde el compartir. ;)
Karidbys--->Deja de lado el pesimismo que te invade.. abrete a todo y comparte tu tristeza con nosotros, seguro que sueltas antes lo que te oprimes,,... yo casi todo lo hago con ilusión amigu. ;)
Prado--->Has dado en el clavo y sí, fue de lo primero que escribí, aunque siempre me ha gustado plasmar pensamientos y chorradillas en un papel... aunque también sé que no lo hago muy bien, pero me gusta, tengo ideas atrayentes a mi gran intelecto. XD
Roberts--->Pues no sé que decirte, igual tengas razon.

... sí, tienes razon.