tio,me pasa lo mismo que a ti,me e levantado de la cama,e leido el post por que no podia dormir y e pensado "si yo no escrito esto,no??" .
Yo tp tengo huevos de aparecer por clase y estudio una ingenieria tecnica al igual que tu,de telematica concretamente.
Yo tb estube haciendo tu carrera dos años pero me cambie a esta por que me gusta mas y eso es lo mas jodido de todo que pese a que lo que estoy estudiando me gusta no consigo hacer nada .Es un circulo vicioso,no voy por que no lo llevo al dia,no lo llevo al dia porque no voy.
Me digo para que ir a clase si ya tengo los apuntes(soy requeterepetidor perpetuo, 4 año en primero,si ya se que es vergonzoso ) pero luego no saco fuerzas para estudiarlos y a mi tb me da asco este tipo de vida,si no es por que al menos aprobecho para hacer deporte me daria asco hasta verme sin hacer nada de nada.
Hoy sin ir mas lejos iba ir a clase ya que tenia practicas (esta semana no e ido ningun dia y la semana pasada tp),la verdad que llevo asi todo el curso donde no voy a mas de 5 o 6 horas a la semana y el año pasado tp hiba demasiado pero no era tan exagerado .El cuatrimestre pasado no consegui ir el 50% de los dias y tp consegui estudiar NI UN SOLO dia y asi me fue .
La verdad que tenga que hacer 42 km al dia en coche (solo ir)y que haya dos dias q solo tengo dos horas tb ayude pero no es excusa ya que otros lo hacen.
Al final ayer no podia dormir por todo lo que tu dices y se me hice tarde leyendo hilos aqui en eol,tenia sueño pero mi conciencia pesaba demasiado para dormir al igual que hoy.
Al final hoy no me e podido levantar ( al menos esta vez habia puesto el despertador) ya que no tenia preparada la practica y al final e optado por no ir a clase y bajar a jugar un poco a frontenis haber si dando pelotazos contra una pared me relajaba un poco.Visto q tp tenia ganas de eso me e ido a dar un paseo por la playa pensando todo el tiempo sobre mi situacion y como cambiarla.
Yo creo que ves que faltas a clase y "no pasa nada",te sientes libre (con cargo de conciencia pero es asi).Al menos a mi me pasa,digo,joe q wapo,tengo la libertad de poder estar haciendo cosas q no podre hacer a estas horas cuando este currando y esto no tiene precio .
Luego me doy cuenta que si que lo tiene y que los años no pasan en valde y se me esta pasando el arroz (tengo 23)pero ahi momentos donde me suelo sentir privilegiado al mismo tiempo que gilipollas por poder entrar a surfear mientras mis colegas estan todos currando.Ellos tienes dinero pero no tiempo y yo tengo el tiempo que ellos no tiene con el añadido que me saco mis pelillas con las plays lo cual hace que me este pegando la vida padre.
Si al final consigo salvar los muebles este curso habra sido la ostia ya que me e tocado los huevos increiblemente.Ademas para mas joder y para tener mas cargo de conciencia mi uni es privada
aunque intento contribuir en lo que puedo.
Ya se que algunos me direis,joder tio ya te vale,para estar asi dejalo y ponte a currar una temporada y cosas por el estilo.La verdad que si este año no lo remedio dejo la uni para siempre y a otra cosa mariposa por que ya no puedo seguir mas tiempo engañando a mis padres y sobretodo a mi ya que es mi futuro.
La verdad que me llameis lo que me llameis tendreis razon ya hasta mis amigos me dicen que ya me vale pero no es tan facil dejar todo.Incluso estube una temporada sin inet y daba igual ya que me entretenia en otras cosas.
Yo el primer paso ya lo e dado que a sido el de ordenar el cuarto pero desde entonces ya llevo semanas tb sin hacer nada.
Asi que amigo legolas,te propongo un trato,desde la semana que viene (decir esta semana seria engañarnos) vamos a proponernos ir a clase Todo los dias o en Su defecto estudiar.Podremos ir pasando por este hilo y contaremos los avances que vayamos haciendo que seguro que entre los dos podemos animarnos y si vemos que avanzamos nos dara fuerza a los dos.
Asi que venga tio,vamos a ponernos las pilas y aprobechar los dias que quedan hasta el lunes para preparar un poco las asignaturas y no ir tan perdidos a clase.
Por mi parte ya vale de no presentarse a los examenes ( el ultimo hoy) y de no entregar practicas.
Animo y nos vemos en este hilo.