Es que esas cosas, parece que no, pero te sacan de la historia. No podemos hacer creíble a personajes torturados, maltratados hasta la extenuación, encerrados como animales y casi sin comer nada ni beber, representado por un actor inflado y pasado de kilos. Queda MUY MAL, y muy poco prefesional pretender representar a un personaje así por un actor hinchado a comer donuts.
Y de Todd no hablo, porque es el caso más extremo y lamentable.
Esto, tal cual se ha hecho, hubiese quedado genial un par de años después de terminar la serie. Pero tras seis años y con actores cebados, no lo considero profesional ni serio.
Podrian haber hecho algo de cómo es la vida de todos ahora, pasados X años después de los últimos acontecimientos, ver cómo de bien o mal han envejecido unos y otros, etc.
En fin, que la película entretiene, pero hay muchos peros que ponerle. Y es una película para fans de la serie, y por eso puedes ser más o menos benévolo, pero para los demás...
Buenas tardes.
P.D. Esto me recuerda otro caso muy poco serio y nada profesional. Me refiero a
The Walking Dead. Creo que era la temporada 7 ¿o era la 8? El caso es que es un momento en el que la situación del grupo es crítica: llevaban mucho tiempo con problemas de comida, alimentándose casi de cualquier cosa, viviendo bajo racionamiento, con muchas restricciones, pasándolo mal... se supone, y luego tienes que ver a personajes como Tara que aparecía más gorda que nunca, tanto, que cuando corría era hilarante ver que le costaba moverse y cómo le bailaban las grasas... y eso se supone que ocurre en un momento que están en situación tan crítica... y claro, ves eso, y te entra la risa, cuando se supone que la serie comedia no es... aunque parodia parece que sí...