rampopo escribió:ostras si que sale en películas. Desafío total, arma letal 2, ... loca academia de policia 6 ... flipo.
Ha salido en muchas, en desafío letal era el que tenía la movida rosa en la cabeza, me acabo de acordar xd En loca academia de policia, ahí ni si quiera lo recuerdo. Vaya pintas tenían los de esas pelis.
rampopo escribió:ostras si que sale en películas. Desafío total, arma letal 2, ... loca academia de policia 6 ... flipo.
Ha salido en muchas, en desafío letal era el que tenía la movida rosa en la cabeza, me acabo de acordar xd En loca academia de policia, ahí ni si quiera lo recuerdo. Vaya pintas tenían los de esas pelis.
lo acabo de ver y prefiero no ponerlo. como para reconocerlo, pero bueno ahi esta como un campeón. no para. yo lo último suyo que vi fue la serie "la cúpula".
Pizzo escribió:Jessica Jones no sale por aquí, no?
¿En algún flashback?
Tal vez... en algún flashback donde era cocinera de meta. Ahhhh no, que ella no cocinaba, sino que se la chutaba. Digo... igual como le han dejado sin el papel de Jessica Jones pues aparece por la peli de breaking bad.
Tendrá referencia a Better Call Saul? La tengo a medias (si lo sé, he pecado, échenme a los leones). A ver si la retomo.
Pues a saber... Better call Saúl es antes de breaking bad y la peli se supone que es después.
No creo que importe porque lo que pasa en better call saul algunas cosas ya sabes lo que vaca pasar porque viste breaking bad. Veo difícil que te spoileen algo de better call saul, cuando ya lo han hecho en la propia breaking bad.
Tal vez mejor esperar a que veamos la peli y así poder afirmar o no si tiene alguna referencia, porque ahora que lo pienso igual si pueden decir algo, aunque lo vería un poco fuera de lugar, pero como la película es futuro y better call saul pasado... todo es posible
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.653 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory