El Camino del Arco y El Alquimista

Estoy terminando de leer El Alquimista (papel) y El Camino del Arco, ambos de Paulo Coelho.

Estoy buscando un 3º por el estilo y buscando por foros me sorprende la cantidad de opiniones que los reflejan como meros libros de autoayuda ¬_¬ y de venta fácil por el boca a boca ¬_¬ . ¿Realmente creéis que es así?

Obviamente por lo que veo ambos libros (son los únicos que he leido de este autor) además de entretener buscan algo en común:
que el lector se replantee sus prioridades en la vida y que intente ver más allá.

Pero... ¿meros libros de autoayuda? ¬_¬

De paso ¿podríais recomendarme algún libro de este mismo autor?
Hay bastantes, metete en la pagina de la wikipedia y mirate algunos títulos, yo tengo bastantes pendientes.

Y no, no pienso que sean libros de autoayuda, eso si, el alquimista me creia que faltaba libros xD.
seaman escribió:Hay bastantes, metete en la pagina de la wikipedia y mirate algunos títulos, yo tengo bastantes pendientes.

Y no, no pienso que sean libros de autoayuda, eso si, el alquimista me creia que faltaba libros xD.

Me referia a que si me podíais recomendar uno de este mismo autor, que fuese similar a estos otros como el Alquimista y el Camino del Arco. [oki]
Muy similar a "El Alquimista" tienes "Dios vuelve en una Harley", de Joan Brady. Fijo que te gusta.
Hola

Finalmente he optado por Manual del Guerrero de la Luz y Como el rio que fluye.

No sé si he acertado pero ambos combinados me parecen muy en la línea del Alquimista pues el Alquimista cuenta
una historia mientras va haciendo reflexiones sobre las vivencias del protagonista
.

PD: Era para un regalo [oki]
Si te gusta Coelho, léete "Verónica decide morir", para mí es su mejor libro.
Veronica decide morir, es mas similar al Alquimista, el Manual del Guerrero de la Luz, es mas bien ensayos filosoficos o auto ayuda si eres capaz de aplicarlo a la vida moderna.

A mi sin duda el que mas me gusto es El Alquimista. Pero de este escritor hay un monton..
7 respuestas