Atención, atención ha llegado a esta localidad el camión del tapicero.
Nada que hoy se a puerto una furgoneta que dice que es un ''camión'', que pone un altavoz donde dice ''
¡¡¡Atención, Atención!!! ha llegado a su localidad, el camión del tapicero'', no se si en otra parte de país es la misma furgoneta o son una franquicias de furgonetas donde se dedica a ir por la calle de muchas parte de España, yo creo que esos ''camones'' debe de tener licencia o algo para ir con el altavoz a toda leche,sin miedo a llamar la atención a la policía, para mi que esa voz es una cinta de casette, no creo que alguien aguante un día diciendo lo mismo, vamos que el de la furgoneta con semejante ruido por la calle molestando a lo que pasa por la calle.
Alguno de vosotros también habéis visto el camión de los huevos, vamos una furgoneta blanca como toda iguales a las del mercadillo, con un altavoz que se escuchar a 5 calles de lejos, incluso suena más fuerte que cualquier sirena que pasa en ese momento en otra calle, francamente pensaba que era ''el camión del carnicero'' o que era un camión grande y no una furgoneta como los de mercadillo,. o el de la furgoneta que debe frutas, como ''melones bueno, un KG de naranjas a un euro, señora, naranjas a un euro'' jode parece los putos amos lo que vende cosas en furgoneta. Me acuerdo de uno que vende turrones en furgonetas, ese para mi era el mejor.
Atención atención, ha llegado a su ciudad el camión del puñetero
¿Alguno de vosotros también a tenido que aguantar a ese camión?
https://www.youtube.com/watch?v=WZKP_zykn4Y