IridiumArkangel escribió:nekuro escribió:Yo personalmente no dudo que eso se moviese en una One X, pero apestaba a kilometros a demo guionizada, vamos, que era una serie de escenas que se movian con el motor del juego, pero no era un gameplay real (no en vano, hacer eso es algo muy típico en este mundillo).
Por una parte queda patente la potencia de la máquina que mueva eso, pero por otra, el juego terminado no se va a ver así de bien, siempre hay algo de downgrade, porque se requiere mucha más potencia para mover un juego con toda su lógica que una demo guionizada.
Seguimos con elucubraciones y pareceres. Esto es bien fácil, ellos dicen que es bajo X, DF comentan que todo indica a que puede ser bajo X y tu dices que te parece que es bajo X "guionizado". Ahora sólo falta esperar a la version final para saber que pasa realmente...
Pufff, me da pereza esperar tanto para demostrate que yo tenía razon; pero bueno, cuando salga el juego y sea distinto a lo que se ve en el video, a lo mejor me paso por este hilo para recordartelo.
Mira el video otra vez, ya solo con el movimiento de la camara durante las primeras escenas se ve a leguas que no es alguien jugando sino movimientos de cámara perfectos y totalmente guionizados; y durante la segunda parte, en la selva, ya parece mas "in-game" pero hay cosas que cantan bastante, primero la ausencia casi completa de interfaz de usuario e indicadores, eso le da espectacularidad, permite mostrar los gráficos, que son preciosos, pero a la hora de jugar eso sería poco práctico, y más en un juego de mundo abierto; luego está la pelea del bicho gordo contra la manada de lobos, que es demasiado perfecta y demasiado cinematográfica como para que haya sido casual; y la intervención providencial de los compañeros durante la emboscada posterior; es que creerse que eso es una partida real roza lo absurdo. Que por otra parte, repito, no pongo en duda que eso lo mueva la One-x, pero que el producto final será distinto y no será tan bonito, tampoco lo pongo en duda, y no me refiero necesariamente a que tendrá peores gráficos, sino a que las cosas ocurrirán de otra manera, una manera mas natural y espontanea que será mas divertida de jugar, pero no quedará tan bonita en la pantalla.
Y luego está la regla no escrita del downgrade, del primer video a la versión final siempre hay downgrade. En este caso, al correr en el mismo hardware, supongo que habra menos downgrade, pero habrá. Siempre lo hay.