El cani que salió ayer en la tele....

baronluigi escribió:Ayer a la madrugada pase un rato viendo el programa este de debates que conduce Patricia Gaztañaga. Trataba sobre las relaciones entre padres e hijos: Situación actual, culpables, tipos de padre. Para ejemplificar la magnitud del problema actual, trajeron a 3 testigos al programa. Un profesor agredido, una madre agredida por su propio hijo (aqui Gaztañaga dejo claro su gusto hacia la carroña -_-U, metiendo el dedo en la llaga todo el rato, haciendo llorar a la pobre mujer) y para finalizar, el ejemplo del "crio" actual: Un puto cani de 21 años. Para mas inri, no tenia ni estudios ni trabajo, no daba palo al agua en casa y estaba mantenido por su madre. Como remate final, tenia una HIJA DE 3 AÑOS. . El muy cabron se escudaba diciendo que su madre de pequeño siempre habia pasado de el y que el era igual que su padre.

Y digo yo...¿Como se ha llegado hasta los niveles de hoy en día? Yo es que no me lo explico...

Vamos, que te tragaste el circo de principio a fin...
Bou escribió:
baronluigi escribió:Ayer a la madrugada pase un rato viendo el programa este de debates que conduce Patricia Gaztañaga. Trataba sobre las relaciones entre padres e hijos: Situación actual, culpables, tipos de padre. Para ejemplificar la magnitud del problema actual, trajeron a 3 testigos al programa. Un profesor agredido, una madre agredida por su propio hijo (aqui Gaztañaga dejo claro su gusto hacia la carroña -_-U, metiendo el dedo en la llaga todo el rato, haciendo llorar a la pobre mujer) y para finalizar, el ejemplo del "crio" actual: Un puto cani de 21 años. Para mas inri, no tenia ni estudios ni trabajo, no daba palo al agua en casa y estaba mantenido por su madre. Como remate final, tenia una HIJA DE 3 AÑOS. . El muy cabron se escudaba diciendo que su madre de pequeño siempre habia pasado de el y que el era igual que su padre.

Y digo yo...¿Como se ha llegado hasta los niveles de hoy en día? Yo es que no me lo explico...

Vamos, que te tragaste el circo de principio a fin...

No me lo trague por la tele, si no porque tambien conozco casos parecidisimos (quitando el hijo), por lo que me llevo a pensar que esto ya es general.
con respecto al tema este de la gentuza, que quereis que os diga, estoy a la espera de que pase algo para ser

Imagen

En serio, yo si empezaran a aparecer violadores, ladrones, traficantes, asesinos, etarras, monta bullas( del tipo que sean) lo apoyaria porque es lo que hace falta, ya que la justicia es tan buena que permite que la gentuza no pague por lo que hace y todas las leyes estan para nada...que pena.

Estamos asi en toda Europa hasta que se levanten los neonazis( los cuales van en aumento) y ya veremos de que lado nos ponemos...es una pena que la gente sea tan envidiosa y para conseguir lo que quieren les da igual hacer daño a los demas.
52 respuestas
1, 2