pedrinxerez escribió:
Es como las drogas, ahora es muy gracioso, dentro de 25-30 años cuando esten todos con alzheimer precoz, con el cerebro comido, tirados por los suelos y jugandose la vida por una raya, sino ya vereis
no estoy de acuerdo,el niñato de 16-25 años que roba en una joyeria es porque esta enganchado a las drogas o vive en la calle o lo han echado los padres o porque es un vago y a descubierto que robando es mas facil y sin esfuerzo...no lo hacen para comprarse un audi..no porque no le guste sino porque tienen otros vicios como alcohol,droga o ludopatia que le hacen gastar todo el dinero dias despues de robarlo..
ademas si es menor no puede conducir el coche con lo que no puede robar para comprarse un audi.
los que se compran un audi con 18-20 años normalmente es xq viven con sus padres y sus ingresos de 600-900 e van para el coche y en poco años esta pagado, los padres le pagan el seguro y las fiestas mientras ellos pagan el coche..cosa que no veo bien pero que me da igual...
si se dedica a la droga pues si puede pero robando no.
esto del coche bueno con ayuda de los padres eso es igual como los que van vacilandote de que ellos tienen casa,novia,hijo y tu no y van de persona madura y inteligente..y luego te enteras de que dejo a la novia embarazado a los 2 meses de conocerla porque lo hacian sin condon,que viven en casa separada,la novia y el niño vive con sus padres y el con su padres y la casa esta cerrada porque no pueden mantenerla o que solo van alli para dormir y para comer,ducharse etc a casa de los padres porque el sueldo no le llega..eso si luego te van vacilando de que tienen mas que tu cuando su vida es una mierda por su insconciencia o como se escriba...[/quote]
Los que tienen menos de 18 se compran una Scooter, los que tienen mas edad se compran un pepino de coche.
No solo roba el que tiene necesidad, porque necesidad de dinero tenemos todos, en cambio el que tiene hambre roba comida, el que tiene sed agua, ahora, si el que tiene hambre roba una joyeria para comprarse bocatas de jamon 5J, pues vamos apañados.
La gente que roba lo hace por:
- Se gana mas dinero asi, dinero que no se declara, dinero negro y que nadie te pide cuentas, aparte de cobrar una pension por desempleo
- Porque tiene envidia de los demas y como no puede tenerlo con su sueldo roba a los demas para poder tener siempre lo mejor
- por las drogas, porque estas con el mono y necesitas un chute, pero solo lo haces por eso
Todos tenemos vicios, pero dentro de nuestras posibilidades, a mi me encantan los diamantes y rubies pero no robo bancos para comprarlos
Si eres ludopata, alcoholico, drogadicto ve a pedir ayuda.
Si tus padres te han echado de casa pide proteccion( o lo mismo te han echado para protegerse ellos de ti)
Si no puedes tener un niño aborta
Si tu vida es una mierda pide ayuda pero no jodas a los demas, que no es tan dificil, porque al final solo miraremos por nosotros mismos y nuestros parientes mas cercanos y si la gente se muere nos la pelara