El canismo y el chonismo,que hacemos con esta panda?

El canismo y el chonismo,que hacemos con esta panda?

Os voy a dejar unos videos de las fiestas de los canis y de las chonis para que veais como van hasta el culo de todo y las pintas que llevan y los bailes que se pegan,poligoneros killos killas canis chonis y pintas todos en su pleno aopojeo bailando break beat una musica muy pasada de moda para la musica electronica actual,lo peor de todo es que andalucia y sus pueblos estan llenos de esta mierda y no quiero hablar de sevilla por que el canismo y el chonismo es la moda entre niñatos,cada uno que opine y deje el comentario que quiera...Fijaos en las pintas que llevan las tias chonis,y de los bailes que se pegan,a mi sinceramente me da askito de esta moda,ojala pase de moda lo antes posible por que pinta muy mal,como para meterte en un rejú de esos a la mas minima mal mirada que hagas te pengan una zoba,hay que andar con mucho cuidado con esta gente.

http://www.youtube.com/watch?v=VorKefgwTQ8
http://www.youtube.com/watch?v=6BTvQI6QQDo
http://www.youtube.com/watch?v=bHzNR7tDGBE
http://www.youtube.com/watch?v=JWKJtUlx1I0
http://www.youtube.com/watch?v=kcjWig7-aSg
http://www.youtube.com/watch?v=ItXf6FAEKqo
http://www.youtube.com/watch?v=obj2wIQimP4
http://www.youtube.com/watch?v=GEuBEXuNK6A
http://www.youtube.com/watch?v=O2zvCwWN5xA
http://www.youtube.com/watch?v=kcjWig7-aSg
La culpa es de los padres que los educan como deficientes
Desde luego es un auténtico drama que bailen música muy pasada de moda. No se debería consentir algo así.
VARONS escribió:El canismo y el chonismo,que hacemos con esta panda?

Os voy a dejar unos videos de las fiestas de los canis y de las chonis para que veais como van hasta el culo de todo y las pintas que llevan y los bailes que se pegan,poligoneros killos killas canis chonis y pintas todos en su pleno aopojeo bailando break beat una musica muy pasada de moda para la musica electronica actual,lo peor de todo es que andalucia y sus pueblos estan llenos de esta mierda y no quiero hablar de sevilla por que el canismo y el chonismo es la moda entre niñatos,cada uno que opine y deje el comentario que quiera...Fijaos en las pintas que llevan las tias chonis,y de los bailes que se pegan,a mi sinceramente me da askito de esta moda,ojala pase de moda lo antes posible por que pinta muy mal,como para meterte en un rejú de esos a la mas minima mal mirada que hagas te pengan una zoba,hay que andar con mucho cuidado con esta gente.

La pregunta seria, que te importa lo que haga cada persona con su vida, estilo de vestir, musica etc etc etc. Que mania de prejuzgar y de echar mierda a todo lo que sea diferente o no entre en nuestra "rutina " habitual. Dime, verias con buenos ojos que yo fuera a tu casa y te cuestionara todo. Lo dicho, vive y deja vivir, porque yo siendo de Andalucia nunca tenido un problema coin ellos, y si lo tuviera me daria igual. Porque se diferenciar un caso puntual del resto de sus "amiguitos"
¿De qué vive esta gente? Imagen
No eres responsable de esa gente a no ser que tengas algún familiar que sea del grupo.
Por mi genial, que sigan así, habrá más trabajo para mi y demás personas que se buscan la vida.
Si los canis únicamente fueran gente ravera que bailotea con breakbeat, mañana mismo me hago cani [+risas]

El problema era su culto a la violencia y a la superficialidad. Pero vamos, en Cádiz los canis (angangos) ya están prácticamente extintos.
futuro mad max escribió:La culpa es de los padres que los educan como deficientes

Pozi.

A ver, todos nos hemos pillado pedos, y todos hemos hecho el anormal más veces de las que recordamos. Pero no eramos tan subnormales, superficiales e incultos.
norkieth escribió:

La pregunta seria, que te importa lo que haga cada persona con su vida, estilo de vestir, musica etc etc etc. Que mania de prejuzgar y de echar mierda a todo lo que sea diferente o no entre en nuestra "rutina " habitual. Dime, verias con buenos ojos que yo fuera a tu casa y te cuestionara todo. Lo dicho, vive y deja vivir, porque yo siendo de Andalucia nunca tenido un problema coin ellos, y si lo tuviera me daria igual. Porque se diferenciar un caso puntual del resto de sus "amiguitos"

Cuando te robel el movil le pegen el tirón del bolso a tu prima o te cojan de primo o vayan a buscarte pelea por la cara sin haber hecho nada o directamente des con un grupo de estos y te quieran intimidar o sacar toda la pasta para pagarse sus fiestas cambiaras de opinión.
VARONS escribió:Cuando te robel el movil le pegen el tirón del bolso a tu prima o te cojan de primo o vayan a buscarte pelea por la cara sin haber hecho nada o directamente des con un grupo de estos y te quieran intimidar o sacar toda la pasta para pagarse sus fiestas cambiaras de opinión.

La mayoría de los canis son inofensivos, aunque intenten aparentar ir de malotillos.

De todas formas, no sé qué respuestas esperabas quejándote de un grupo porque baila música muy pasada de moda.
VARONS escribió:
norkieth escribió:

Cuando te robel el movil le pegen el tirón del bolso a tu prima o te cojan de primo o vayan a buscarte pelea por la cara sin haber hecho nada o directamente des con un grupo de estos y te quieran intimidar o sacar toda la pasta para pagarse sus fiestas cambiaras de opinión.

Extrapolas el ser un ladrón o un violento a ser "cani". Todo el mundo ha tenido problemas con gente, y no necesariamente eran canis. Generalizar es una cosa muy mala.
futuro mad max escribió:La culpa es de los padres que los educan como deficientes

Din en la pole.
siempre habra canis porque no todos los padres educan bien a sus hijos
Cuánto odio, joder. Que hagan con su vida lo que quieran. Si crees que todos los "canis" son unos violentos, ladrones, matones de la vida... creo que lo que deberías hacer es salir un poco más y conocer gente.
VARONS escribió:
norkieth escribió:

Lo dudo, como te he dicho y lo repito, si X cani me toca las narices o algo mas grave ; ten seguro que el problema sera con esa persona en particular, con el resto no tendria ningun problema porque por suerte no suelo generalizar. Me repito, no entiendo la necesidad de juzgar a todo el mundo ni de valorar su rollo o aspectos similares. Me es indiferente que sean cortitos, que sean incapaces de escribir con sentido o no hayan tocado un libro ni con un puntero laser. Creeme, tengo cosas mejores que cuestionar el modo de vista o diversion de cada persona ;)
VARONS ciscándose en la madre que parió a los canis.

Tengo sensación de déjà-vu. No es el primer post que haces así, ¿no?
Que que hay que hacer? Nada, dejarles que maduren, no hay mas. Yo tambien fui macarrilla entre los 15-18 (hasta que entre en la universidad), me gustaba el poky, llevaba pendiente de aro, cordon de plata, la tipica cresta todo de punta que se llevaba hace unos años etc etc aunque no era tan anormal ni mucho menos [carcajad]

El tiempo lo cura todo (aunque hay excepciones).
Vi esto en foro coches y me hizo gracia jajajaj que punto tubo el tio,leer al que dice llama a tu madre

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2819253
Selección natural. Ya crecerán... [triston]
No saben ni grabar vídeos...
VARONS escribió:Vi esto en foro coches y me hizo gracia jajajaj que punto tubo el tio,leer al que dice llama a tu madre

No sé. ¿Qué te parecería que nos riéramos todos de que escribes cosas como "que punto tubo el tio"?
_Locke_ escribió:
VARONS escribió:Vi esto en foro coches y me hizo gracia jajajaj que punto tubo el tio,leer al que dice llama a tu madre

No sé. ¿Qué te parecería que nos riéramos todos de que escribes cosas como "que punto tubo el tio"?

Sabes que es tener un punto? te pregunto lo sabes?
VARONS escribió:
_Locke_ escribió:

Imagen
VARONS escribió:

Lo dije por el "tubo" principalmente.
Mi pregunta es: Que te han hecho Rafa Mora y/o los canis para que abras este tipo de hilos?

Quiero decir, a mi la soceidad me da medio asco y no me ves haciendo hilos xD
(mensaje borrado)
hasta que aprendas a no juzgar a la gente por tonterias te seguiran zurrando, sean canis o no
MR1MPARANOIZE escribió:hasta que aprendas a no juzgar a la gente por tonterias te seguiran zurrando, sean canis o no

No ves tu las palizas que me e llevado!! [fumando]
Yo responderé a la pregunta que hace el del hilo .

Matarlos a todos y matarlas a todas .

Esa basura no merece existir .
Night Terror escribió:Mi pregunta es: Que te han hecho Rafa Mora y/o los canis para que abras este tipo de hilos?

Yo no lo sé, porque no soy el creador del hilo, pero puedo intuir que abre este hilo porque está cansado de tener que aguantar inútiles de ese tipo.
Otro igual que yo...
jadeempire escribió:Yo no lo sé, porque no soy el creador del hilo, pero puedo intuir que abre este hilo porque está cansado de tener que aguantar inútiles de ese tipo.
Otro igual que yo...

¿En qué sentido los aguantas? ¿Te molesta que no todo el mundo tenga un título superior en Ingeniería y escuche a Pink Floyd?
jadeempire escribió:
Night Terror escribió:Mi pregunta es: Que te han hecho Rafa Mora y/o los canis para que abras este tipo de hilos?

Yo no lo sé, porque no soy el creador del hilo, pero puedo intuir que abre este hilo porque está cansado de tener que aguantar inútiles de ese tipo.
Otro igual que yo...

Pues si tio harto ya de aguantar tanto cabrón y tanto chulo que va de sobrado por la vida.
VARONS escribió:
jadeempire escribió:

Otro igual que yo...

Pues si tio harto ya de aguantar tanto cabrón y tanto chulo que va de sobrado por la vida.

Yo aquí solo veo a uno que va de sobrado y no es un cani precisamente xD
Madre mía, vaya pintas y luego queremos que se nos respete en el exterior [lapota]
¿Matarlos? No sé que deberíamos hacer según tú.
No les eches cuenta y ya está. No frecuentes los mismo antros que ellos donde bailan música pasada de moda (en serio, ¿qué te importa si la música que bailan está pasada de moda o es moderna o es de la época de antes de Cristo?), y ya está. Tú a lo tuyo y ellos a lo suyo. Y si algún día tienes algún problema, pues tener en cuenta que lo tienes con una persona en concreto y no con todo el colectivo.
Uff, cómo está el panorama... Haters, haters everywhere.

Mi respuesta es :Es una verguenza que a ese tipo de gente se le de bola .. musculitos fanfarrones y chulos que no saben ni leer , criajos de mierda que se creen lo mejor del mundo y lo único que dan es pena ..

Y mucha culpa tiene la televisión que saca a ese tipo de basura, con sus programas tipo mhyv, gandia shore y demás mierda vomitiva ... tios endiosados y putas que van a lo que van , prefieren salir haciendose los supermegaguays ,super fuertes en el caso de las tíos y las tías salen como verdaderos putones que no tienen educacion ni dignidad , que prefieren ganar fama y dinero zorreando , que trabajar .
REYZIDANE escribió:Mi respuesta es :Es una verguenza que a ese tipo de gente se le de bola .. musculitos fanfarrones y chulos que no saben ni leer , criajos de mierda que se creen lo mejor del mundo y lo único que dan es pena ..

Y mucha culpa tiene la televisión que saca a ese tipo de basura, con sus programas tipo mhyv, gandia shore y demás mierda vomitiva ... tios endiosados y putas que van a lo que van , prefieren salir haciendose los supermegaguays ,super fuertes en el caso de las tíos y las tías salen como verdaderos putones que no tienen educacion ni dignidad , que prefieren ganar fama y dinero zorreando , que trabajar .

Pero qué coño te afecta a ti en tu vida diaria eso, en serio. Es que solo sabéis odiar y soltar bilis.
yonosoyyo escribió:
REYZIDANE escribió:Mi respuesta es :Es una verguenza que a ese tipo de gente se le de bola .. musculitos fanfarrones y chulos que no saben ni leer , criajos de mierda que se creen lo mejor del mundo y lo único que dan es pena ..

Pero qué coño te afecta a ti en tu vida diaria eso, en serio. Es que solo sabéis odiar y soltar bilis.

A mi me afecta lo que me tiene que afectar ni mas ni menos y tú no eres nadie para decirme si me afecta o no ...
La pregunta es que hacemos con gente como tu... hay decenas de tribus urbanas me es indiferente lo que hagan siempre que no molesten. Si están en un parking de la disko bailando lo que sea y como sea pues bien por ellos. :-?
REYZIDANE escribió:A mi me afecta lo que me tiene que afectar ni mas ni menos y tú no eres nadie para decirme si me afecta o no ...

Hostia macho, con esos argumentos me dejas seco.
yonosoyyo escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me afecta lo que me tiene que afectar ni mas ni menos y tú no eres nadie para decirme si me afecta o no ...

Hostia macho, con esos argumentos me dejas seco.

Es que si supieras el asco que me da esa gente,no te lo puedes imaginar ... gente pasandolo mal por como estamos y ese tipo de personajes saliendo en la tele haciendo el anormal y encima cobrando por ello ...

Y lo peor de todo es que hay gente que los ve ,los sigue y les gusta ... lamentable
REYZIDANE escribió:Es que si supieras el asco que me da esa gente,no te lo puedes imaginar ... gente pasandolo mal por como estamos y ese tipo de personajes saliendo en la tele haciendo el anormal y encima cobrando por ello ...

Y lo peor de todo es que hay gente que los ve ,los sigue y les gusta ... lamentable

Yo es que no le veo lo lamentable. Si salen en la tele haciendo el anormal es porque hay gente a la que le gusta. ¿Qué problema hay? Haz tú lo mismo si quieres ganar dinero como ellos, no te jode.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Como que que hacemos con esa panda?
Tu no tienes que hacer nada,que hagan lo que les salga de los cojones/ovarios que mientras no me afecte a mi,me la suda.

Es como si abro yo un hilo diciendo:"jugadores de videojuegos que forean en EOL,que hacemos con estos frikys?"
Pues eso mismo.
_Locke_ escribió:

zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Es que si supieras el asco que me da esa gente,no te lo puedes imaginar ... gente pasandolo mal por como estamos y ese tipo de personajes saliendo en la tele haciendo el anormal y encima cobrando por ello ...

Yo pienso algo parecido del fútbol, pero sin sentir asco por los futbolistas (los pocos que me suenan). Ni los canis, ni Messi ni Cristiano Ronaldo son culpables de que haya gente pasándolo tan mal.
No podemos hacer nada, son los futuros votantes y cargos políticos de este país.

Emigrar es la mejor opción.
yonosoyyo escribió:
jadeempire escribió:Yo no lo sé, porque no soy el creador del hilo, pero puedo intuir que abre este hilo porque está cansado de tener que aguantar inútiles de ese tipo.
Otro igual que yo...

¿En qué sentido los aguantas? ¿Te molesta que no todo el mundo tenga un título superior en Ingeniería y escuche a Pink Floyd?

No, unos estudios no van a determinar el tipo de persona que eres, ni mucho menos y me importa eso bastante poco.
Pero si tienes que estar con gente de este tipo en temas laborales o rodeados de ellos incluso cuando vas a un bar de tu pueblo, no te hace tanta gracia.
Me molesta la chulería con la que va el 99.99% y la sensación que muchos pretenden dar como de superior a todos, de chulería, cuando realmente de eso algunos tienen poco.

Edito: Todo eso lo podéis comprobar en programas como 'Gandia Shore' que ahora está de moda, apremian a los tontos. Me diréis que es un simple programa, con sus actores y tal... Pero no está muy lejos de la realidad, es así.
Las bandas de este tipo siempre han existido sino eran canis eran pelaos y mucha gente ha pasado por ello, no por ello todos tienen que ser mala gente. La gran mayoria es arrastrada porque sus amigos son asi y si no hacen lo mismo no son aceptados entre su "sociedad".
A mi esta gente personalmente no me hacen gracia pero cuando son mayores suelen reirse o no de su pasado y hacen vida con normalidad.

Hay un dicho que dice "respeta y serás respetado".

Pues eso.
Nota del moderador: Nunca despotricar contra cualquier grupo social ha traído nada bueno.
48 respuestas