Yo lo que vi fue esto:
En un lado los que defendian que el canon es ilegal en el momento que se mezcla con la pirateria,ya que no todos los soportes se compran para hacer copias y venderlas,osea algo ilegal y penable.
Y en el otro lado los que defendian al canon alegando que sufren perdidas los artistas por culpa de la pirateria,aqui esta el fallo,ellos cobran si o si a todo el mundo indistintamente el uso que se le este dando al soporte.
La razon de los que defendian el canon se cae por su propio peso,es ilegal cobrar algo,por supuestamente algo que estas haciendo,las suposiciones se dejan en las pelis de suspense,aqui hablamos de dinero,asi que como decia el otro señor en contra del canon,a eso le quedan 4 dias,y solo espero que si se investiga todo el asunto,vayan a la carcel todos los que han cobrado dinero injustamente,y devuelvan lo que ya han robado.
Respecto de como se centro el tema de si hay pocos paises que tengan canon,me la pelaba bastante donde haya canon,no se por que hablaron tanto sobre eso.
Deberian a ver hablado mas de por ejemplo cuando uno cualquiera se queda sin trabajo por competencia desleal,por ejemplo trabajadores sin papeles que trabajan sin contratos y por menos dinero,si tambien van a compensar a las victimas que pierden empleo,el pintor,el paleta,el fontanero,que son los primeros perjudicados cuando la inmigracion lo primero que hace es este tipo de trabajos.
Igual que el que pone la manta y perjudica a los artistas,yo tambien quiero entonces que me compensen a mi por estar en el paro por culpa de la inmigracion ilegal.