Teniendo en cuenta la sentencia anterior a esta, donde se respaldaron en estupideces y el juez les dió la razon a estos ladrones (No tienen otro nombre) me huele muy mal este juicio. Además, tienen la poca verwenza de alardear de poder llevando 9 abogados (4 de ellos de la SGAE) pagados con impuestos "revolucionarios" obtenidos de todos nosotros...
Desde luego, simpre me he considerado APOLITICO (No me gustan los partidos politicos que hay en la actualidad), y con 26 años no he hecho mas que votar en blanco pero hay que reconocer, que por cosas como estas de la SGAE y demas MAFIAS a las cuales el gobierno sigue respaldando sabiendo todo lo que hacen como extorsionar, amenazar, intimidar, falsificar documentos y demás, el gobierno actual se está cubriendo de gloria mas que ningún otro.
Espero equivocarme y que este juicio llegue a buen puerto y el señor/a juez/a que lleve el caso tenga un poquito de sentido común y ponga a estos señores por llamarlos de alguna manera con sus numerosos abogados pagados por nosotros en su sitio, pero como ya he dicho, todo esto me huele muy mal, y si ganan este juicio, cualquiera saca cojones para volver a meterse en pleitos con estos impresentables.
Espero que algún día, España entera se levante contra la cantidad de abusos que estamos sufriendo ultimamente y los partidos politicos se den cuenta que no están haciendo bien las cosas, ninguno de ellos.
Como se suele decir, soñar es gratis
SaLu2:
JoSaN_X
PD: Mucha suerte para esta mujer. Si todos fuesemos como ella cuando tenemos la oportunidad de serlo, otro gallo cantaría.