El Cantante de Snow Patrol defiende a Pirate Bay

Entre otras declaraciones el cantante dijo

Imagen

"Un año en la cárcel a alguien haciendo esto es una locura.El castigo no encaja en el delito cometido, ya que descargar música es la manera actual de escuchar musica. Ellos no deberían estar en la cárcel, La música está disponible para todo elmundo, y si saben como encontrarla, ¡A por ella cojones!"

Fuente (En Inglés)
Lo cierto es que esta gente donde verdaderamente gana algo de dinero, (Ya que las compañías se quedan con todo) es en los conciertos, y nada mejor que usar Internet para hacerse conocer
Pienso que en el futuro los próximos artistas deberían pasar de las compañías Discográficas, y lanzar el disco en Internet GRATUITAMENTE
como mucho poner un Botón de Donar y a tirar de ahí y no tengo ninguna duda, de que ganaran mas dinero de esa forma, que con las compañías Chupa Sangre

sinceramente creo que ese es y sera el verdadero futuro de la Música
cutuko escribió:Entre otras declaraciones el cantante dijo

Imagen

"Un año en la cárcel a alguien haciendo esto es una locura.El castigo no encaja en el delito cometido, ya que descargar música es la manera actual de escuchar musica. Ellos no deberían estar en la cárcel, La música está disponible para todo elmundo, y si saben como encontrarla, ¡A por ella cojones!"

Fuente (En Inglés)

Ole sus cojones! :) :)
¿Le hacemos una estatua? Efectivamente... un disco de música en el futuro, debería ser descargable, para ver si vas o no a los conciertos... sería mejor que el tema de ahora >_<
un disco de música en el futuro, debería ser descargable, para ver si vas o no a los conciertos... sería mejor que el tema de ahora >_<

"Si, claro... ¿y que hacemos con todos esos cantantes prefabricados con lo que se llenan las listas de éxito? Si la gente se pone a escuchar su música no van a querer comprar sus discos ni escucharles hacer playback en los conciertos... ¿Es que nadie va a pensar en los pobres?
Menos mál que las sociedades de derechos y las discográficas si lo hacen...

Fulanito Chupasangre, Presidente de una discográfica"
Por un momento me lo he creido XD, pero el que no sabe modernizarse, que muera en el pasado... ¿no ha pasado así con muchas cosas? Modernizarse a mi parecer, es ofrecer una nueva experiencia acorde con las tecnologías implantadas en ese momento...
Y esta en lo cierto, la musica debe ser gratism otra cosa es el espectaculo (Conciertos y demas), para llenar un recinto, logicamente, primero hay que darse a conocer, y no hay mejor manera para ello que el p2p.
6 respuestas