¿Alguien sabe cuales fueron los últimos juegos de cada consola retro? Me a saltado esta duda y el único que se es el Samurai Shodown 5 Special de la NEO GEO pero me gustaría saber cuales fueron los últimos de SNES, Megadrive y Turbo DUO
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
yo se los ultimos que salieron para n64, por si te sirven bomberman 64 en japon 2001, es una version distinta a la que conocemos en occidente mario party 3 en europa 2000 tony hawk pro skater 3 2002 en usa.
Esto ya se habló en otro hilo (como muchos otros temas que siempre terminan siendo cíclicos aquí en Clásicas). De hecho en ese hilo supe que el último juego de Super Nintendo fue este:
A mi tambien me gustaria saber cuales fueron los ultimos en territorio pal sobre todo. Tenia entendido tambien que el lost world era el ultimo de mega drive. En cuanto a super nes tengo entendido que es el lufia.
VirtuaNEStor escribió:A mi tambien me gustaria saber cuales fueron los ultimos en territorio pal sobre todo. Tenia entendido tambien que el lost world era el ultimo de mega drive. En cuanto a super nes tengo entendido que es el lufia.
Jhimyx escribió:Esto ya se habló en otro hilo (como muchos otros temas que siempre terminan siendo cíclicos aquí en Clásicas). De hecho en ese hilo supe que el último juego de Super Nintendo fue este:
El Fire Emblem Thracia, lanzado el año 1999
No,el ultimo juego de Snes fue Metal Slader Glory Director's Cut 1 de Diciembre , 2000 Lo que pasa es que este salio en romcard no en cartucho
De MegaDrive creo que es el Frogger, que salió en 1998 en los USA. Fifa 98 y Lost World son del 97 ¿no? Específicamente en PAL probablemente sí fueron estos dos últimos.