el Canto del loco - discografia

Buenas estaba interesado en adquirir la discografia de " El canto del loco " , conoceis alguna tienda por internet q la vendan ya sea suelta o en conjunto ? en su dia busque, pero solo encontraba algunos d los discos y yo soy d los d .. " Todos o ninguno " jaja

si conoceis alguna tienda ya sea fisica ( Málaga ) o por internet os estaria muy agradecido,

muchas gracias de antemano

saludos
En tipo los tienen (http://www.tipo.es), aunque casi mejor gastate el dinero en grupos más decentes :P
uno_ke_va escribió:En tipo los tienen (http://www.tipo.es), aunque casi mejor gastate el dinero en grupos más decentes :P

gracias, acepto el consejo tb, pero esto de la musica es cuestion de gusto ... a mi el heavy no me gusta y supongo q aki sereis miles los q os encante ;)

saludetes
jomalin escribió:gracias, acepto el consejo tb, pero esto de la musica es cuestion de gusto ... a mi el heavy no me gusta y supongo q aki sereis miles los q os encante ;)

saludetes

Claro, por algo será! :D

Y antes que ese grupo... Fito Y Fitipaldis o en su defecto, Platero y Tu
jomalin escribió:gracias, acepto el consejo tb, pero esto de la musica es cuestion de gusto ... a mi el heavy no me gusta y supongo q aki sereis miles los q os encante ;)

saludetes

Jaja, tampoco es que me disgusten, era por hacerme el duro :D. Aunque prefiero rock español del de verdad (entre otras muchas cosas que no vienen al caso), pero prefiero escucharles a ellos q reggeton o bisbales o cosas del palo :D
uno_ke_va escribió:
Jaja, tampoco es que me disgusten, era por hacerme el duro :D. Aunque prefiero rock español del de verdad (entre otras muchas cosas que no vienen al caso), pero prefiero escucharles a ellos q reggeton o bisbales o cosas del palo :D

xacto , es q me siento invadido por el reggeton jeje podrias onmbrarme grupos españolesde los q tu consideras " rock español de verdad " ? es q muchas veces no los escucho por desconocimiento ;)

gracias x las respuestas ;)
jomalin escribió:xacto , es q me siento invadido por el reggeton jeje podrias onmbrarme grupos españolesde los q tu consideras " rock español de verdad " ? es q muchas veces no los escucho por desconocimiento ;)

gracias x las respuestas ;)

Viniendo de ECDL tampoco creo que sea bueno pasarte a grupos muy duros, ya que la diferencia puede ser como quieras...

Te recomiendo que uses escuches grupos como:

Despistaos
Fito y Fitipaldis
Albertucho
Poncho K
La Fuga
Platero y tú
Marea
Extremoduro

En ese orden, son como una progresión XD

Fdo- An0n1m0
Yo te recomiendo Dark Funeral [chulito]
Dejad que se compre los discos del canto del loco, cuando venga pidiendo la discografia de Don Omar pues le echais los perros [jaja].

Escucha reinci tambien !
Los ultimos cuatro:

La Fuga
Platero y tú
Marea
Extremoduro

Para mi forman lo que realmente es rock español, ademas me gustan en ese mismo orden XD
ahi stamos, aunk la fuga tmpoco es k sea mejor q extremo eh...
Tu calla Novato xDDD Y ya que estas toca la guitarra un rato [qmparto]

Que pareados que me salen así de repente XD
prueba tambien con sinkope
X_Glacius escribió:Tu calla Novato xDDD Y ya que estas toca la guitarra un rato [qmparto]

Que pareados que me salen así de repente XD

sin haberlo planeado te ha salido un rapeado XD
Por favor, no digais que ECDL es malo porque para mi es el mejor grupo, y que conste que también me gusta Extremoduro, Marea y algunos más de los que habéis puesto; y Benito Kamelas:D
monrra escribió:Por favor, no digais que ECDL es malo porque para mi es el mejor grupo, y que conste que también me gusta Extremoduro, Marea y algunos más de los que habéis puesto; y Benito Kamelas:D
Hombre, muy buenos no es que sean. Puestos a decir grupos de rock español que me gustan (aunque algunos son más punk que rock): Boikot, Akto Vandaliko, Konsumo Respeto, Transfer, Trastienda, Los reconoces, Silencio Absoluto, Sinkope (comparto escenario con ellos en el Algazara Festival de este año!), y grupos del palo. Podría pasarme un rato largo diciendo nombres, jejeje.
16 respuestas