El Canto del Loco

Hola, tengo una 1.5 y me acabo de comprar este DVD, el de hombres g y el canto del loco-concierto calderón; y el caso es que me pide actualizar y no quiero quiero ejecutar el umd en esta versión; como puedo hacer esto?? gracias, es que he estado mirando y no me ha quedado claro que programa es el adecuado.
Creo k el wab version changer o algo asi.
Saludos
De todas formas creo que no la arranca si engañas con la version...
Y que hago?? Por que he estado mirando todos los programas y o no sé utilizarlos o no sirven. Por favor que alguien me ayude que mañana me voy de viaje y me gustaría verlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
con dax ziso tienes la opcion run inserted umd pero no se si te ira.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si no me equivoco los umd videos no es posible reproducirlos a no ser que le hagan un dump a tu umd, lo pases por la stick y lo veas con umd emulator. los umd que pidan actualizar claro esta.

un saludo
dos palabras: DEVICE HOOK
alguien puede explicar paso a paso como se hace eso?porque yo tambien tengo el umd y no se como puedo verlo,por favor explicarmelo.muchas gracias.un saludo
El fast loader no conseguia poner en marcha alhunos UMD que pedian actualizar (yo lo hacia con el prince of persia).... ponte el fast loader en la ms i prueva desde esta, i si no el dax ziso tenia la misma opcion que el fast loader
ya lo he provado pero eso solo funciona con los juegos,por lo menos a mi no me va.un saludo
Los últimos umd-video traen el sonido(y no se si el video) en un formato que las 1.5 no soportan, lo que te queda es probar a emular un firmware 2.0 por algún método(creo que había 2 cargadores) para que así si tenga cargadas las librerías necesarias para decodificar el audio y con suerte podrás reproducior el umd(que no te olvides que estos cargadores de firmware fallan bastante y muchas opciones no funcionan)
No se si existé otro método pero a este lo podías dar una oportunidad que creo que pelis si conseguía reproducir.

PD: Prueba emulando firmware 2.0 y 2.5 que se obetnian distintos resultados con uno u otro y para lo que quieres te valen los 2
¿Y como hago eso de emular? El device hook lo bucaré para probarlo también.
Inténtalo con el MPH Game Loader...tal vez también sirva para los UMD de vídeo/música. Al menos el UMD de demos que trae la consola me la arranca según el modo que le ponga en el daxziso (movie/game, etc...)
El Dev hook es un surtido de programas por lo que no sé como hacerloy en cuanto al mph game loader no sé que opciones poner porque se me queda pillado o me aparece load error.
En estos casos de UMD Video que requieren librerias 2.xx me temo que la unica opción viable es.

Actualizar a 2.00, Atención 2.00 no 2.xx.
Con el PSPSetX "engañar" la version de firmware. (Tiene opción hasta 3.00)

Con ello consigues librerias 2.xx (no todas) de forma estable y tienes opción de volver al FW 1.50 con el downgrade.
Hablo por experiencia propia, exceptuando el post del dump, ninguna de las opciones que habeis comentado es viable con los UMD VIDEO.

Soy partidario, que para hacer conjeturas o no sabiendo del todo de que se esta hablando es mejor no postear, porque no haceis mas que marear a los usuarios.
Ok, lo haré pero tengo un problema y es que no tengo el UMD ese que te daban con el value para actualizar a 2.00. Hay alguna otra forma de hacerlo?
Mira, yo lo tengo, y para verlo tienes que actualizar a 2.0, y ya te arranca, no te hace falta actualizarlo ni a 2.5. ni engañar la consola en otra version, actualizando a 2.0 te vale.
¿Pero como actualizo? Es que no tengo el UMD de demos que venía con la consola.
Pues habia un post con los eboot, y los md5 para comprobarlos, pero no se si seguira en alza, yo es que uso el umd demo, ¿no tienes nadie que te lo pueda dejar?, yo te puedo pasar un eboot que tengo como actualizacion a 2.0, pero vamos, no te lo puedo asegurar al 100 %, por que yo siempre he usado el umd de demos, por si las moscas.
Lo buscaré por el foro, pero si alguien sabe como hacerlo y lo tiene por ahí que me lo pase please.
Por lo que he oído puede hacerse con el Run UMD pero yo tengo el UMD Video de "Le llaman Bodhi" y me ha sido imposible arrancarlo con las distintas opciones que tiene tanto el Run UMD como el Dax ISO Loader.
Pues es una pena, porque encima los del Media Markt se niegan a cambiármelo, me dicen que sólo se puede cambiar por el mismo artículo.
Y sabeis como pasarlo a mp4 para verlo aunque sea desde la memory??
monrra escribió:Pues es una pena, porque encima los del Media Markt se niegan a cambiármelo, me dicen que sólo se puede cambiar por el mismo artículo.

A mi me pasó eso con el UMD de Asterix, me pedia actualizar a 2.00, fui al Mdia Markt (bcn) y lo devolví diciendo la verdad, q me pedia actualizar y yo no queria hacerlo, al final me fui a casa con el UMD de Operacion Swordfish y tan contento... [+risas]
de momento no hay manera de hacerlo rular en las 1.5 , no ?
por lo que estais diciendo os pide actualizar a mas de 2.5?pues me parece mu raro pq yo tengo le umd y version 2.0 y lo veo perfectamente meto el umd y luego voi ala seccion musica me aparece el simbolito le doi a x y yata rula perfectamente no me dice q actualize tmb veo el de iron maiden rock in rio y de lujo asiq...probar...
Yo la única opción que veo, es la de aactualizar simplemente a 2.0, y luego poder volver, por cierto yo hace poco intenté elaborar una lista (en la que por cierto ese UMD venía en la lista), con algunos UMD video que pedían actualizar, pedía ayuda para completarla, pero fueron pocos los que contestaron... la lista sigue por ahí cerca, lo digo para que la consulteis antes de compraros cualquier UMD video o audio...

Que lo hice por ayudar [oki]

La Lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557815
segun he visto en el data.psar creo que era pide 1.52 pero trae la actualizacion a 2.5 por joder mas que nada.un saludo
Y ahí algún programa que carge umds AVC? Porque a lo mejor ese es el problema.
28 respuestas