El canto Loco+Hombres G UMD solo para 2.50

Pues eso,vengo de comprarla y requiere 2.5
Ostias neng, pues entonces, voy a devolverla, xk lo siento, xo yo no actualizo mi 1.5 a 2.5 por ver el umd, xk no. pues musas gracias por decirmelo.
yo la he pillado en carrefour, trabajo alli, asi que no creo que me diesen problenmas para devolverla,mpero bueno, me esperare a que saquen algo para poder verla
Jamas pense que hubiese gente que comprase eso GGG
Si ya no tenia pensado comprar ningun UMD, me parecen carisimos, ahora menos, obligandote a cambiar el firmware, q mal [agggtt]
Cada vez odio más a sony, no piensa apenas en sus clientes, solo en el dinero d estos
y digo yo: esas cosas no se deberían indicar en la caja del UMD??? Al igual que en juegos de ordenador indican que sistema operativo requiere o cuanta memoria ram, etc...
Ya se están pasando con el tema de obligar a actualizar }:/
acabo d tachar una cosa d mi lista d regalos d navidad ( q no es larga solo habia 3 o 4 cosas, pos ahroa 1 menos ) m hacia " ilusion " tener un concierto dl canto en UMD , pos ya nada a cascarla , encima q valen un cojon cn respecto a los DVD obligan a actualizar ..
Wola,

¿Has probado a ejecutar el UMD con el Firmware 2.50 emulado desde la 1.50?, a mi la peli de Spiderman me funciona, no se como andará con UMD Musicales.

Saludos!
yo lo tengo ya hace una semana y no hace falta actualizar a la versión 2.5, si que es cierto que hace falta actualizar a la versión 2.0 pero como todos sabemos es reversible.
juas.. anda q tendran muchas ventas! no flipan xd
Pero, sacan UMD con esos grupos??? [cartman]
con el UMD viene la actualizacion a 2.5, por eso puse que requeria esa version, con el wab changer o psp set si la pongo a 2.0 dice que no se puede reporducir

Lo de UMD musciales es una chorrada, es igual que un umd video, igual. te sale el icono en la pestaña videos.

He pensado en lo de emular firmware pero me hago la picha un lio

MrSiir:
A mi spiderman me funciona, pero esta no, mandame un mensaje privado o algo para hacer eso de amularlo como tu.

gracias gente
Pues a mi no me ha cargado, no se, quizas no lo emulo bien, aunque tambien puede ser que al ser un UMD Musical, y no de video, por que para la psp es un umd de musica, por eso no lo emule, aunque seguire probando por si cinsiguiera algo.
"El canto Loco+Hombres G UMD solo para 2.50"

QUÉ GRAN PÉRDIDA [oki]
oye, por cierto, cuanto os ha costao y donde lo habeis comprao??
Es que he buscao x todos los laos y no lo encuentro
gmrgmr1989 escribió:oye, por cierto, cuanto os ha costao y donde lo habeis comprao??
Es que he buscao x todos los laos y no lo encuentro

Yo lo he visto en el Corteingles pero del precio no te puedo decir nada por que no me fije pero estar estaba!!!!!
la pille n carrefour, esta a 22 pero tengo 15% de descuento y se quedo en 19 con algo
esta misma tarde lo compro un amigo en el corte ingles 25€ de nada
El canto Loco+Hombres G UMD solo para 2.50

Que lástima que no sea sólo para 1.0 [qmparto]
ChachiKeSi escribió:y digo yo: esas cosas no se deberían indicar en la caja del UMD??? Al igual que en juegos de ordenador indican que sistema operativo requiere o cuanta memoria ram, etc...

Eso mismo pienso yo... en teoría debería decirlo, y si no por lo menos aceptar devoluciones de software abierto puesto que no hay NADIE, repito NADIE, que me obligue a actualizar....
joder,pues en el media markt de Alcorcon esta a 18E
y una cosita mas para el que no lo sepa,segun pone es region "0" pero en las psp usa no funciona y eso que son region "0" y "1".raro ,raro, raro...
markos2000 escribió:y una cosita mas para el que no lo sepa,segun pone es region "0" pero en las psp usa no funciona y eso que son region "0" y "1".raro ,raro, raro...

en la usa no funciona tengas el firmware q tengas ?
por lo menos en 1.5 y2.0 usa no funciona ,solo me dice que codigo de region incorrecto
solo es necesario la 2.0 segun tengo entendido, pero tampco lo se seguro
Sip, en una 2.0 funciona seguro, que por eso me lo compre, por que funcionaba en las 2.0, por que yo mas de aqui no actualizo, pues mucho umd de concierto que sea.
Seco escribió:Sip, en una 2.0 funciona seguro, que por eso me lo compre, por que funcionaba en las 2.0, por que yo mas de aqui no actualizo, pues mucho umd de concierto que sea.

tienes una psp eur o usa ¿
La mia es europea, komprada el 1 de septiembre, qye la he actualizado a 2.0 con el disco de demos que venia con la konsola, para ver el umd.
paso ya dl umd pq la mia es una 1.5 y americana y cn los probelmas q comentais ...

ademas q ya la he visto en DVD xDDDD
28 respuestas