El Capitán América será negro

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

El Capitán América tiene nueva identidad... Sam Wilson recoge el legado de Steve Rogers.

Más sorpresas en el mundo del cómic. Si ayer conocíamos que Thor, el dios del trueno de la factoría Marvel, se cambiaba de sexo y sería una mujer, al menos dentro de la viñeta, hoy los cambios afectan al Capitán América: será de raza negra a partir del próximo otoño.

Steve Rogers, el alter ego rubiio y formal de uno de los personajes más populares de la viñeta mundial, dejará de enfundarse el traje del superhéroe y cederá el testigo a un tal Sam Wilson. , hasta ahora empleado como 'Falcon', el primer héroe de raza negra de Marvel."Steve Rogers ha de colgar su traje y su escudo", han comentado en un comunicado desde la editorial.

"Wilson no creció en la década de 1930, es un hombre de hoy en día en contacto con los problemas del siglo XXI. Durante la mayor parte de su vida profesional, ha trabajado como asistente social, por lo que ha visto lo peor de la sociedad urbana de cerca, y cómo el crimen, la pobreza, la falta de estructura social y todo lo que puede afectar a una comunidad", explicó el editor.

De Wilson sabemos que debutó con la identidad de un emigrante nacido en África, por iniciativa del gran Stan Lee, en 1969. Después se transformó en un chico de Harlem, crecido en una familia de clase media, culta y religiosa, pero golpeada por la violencia y el racismo.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/07/1 ... b4575.html
Creo que los de Márvel deberían ponerse visera o llevar una sombrilla cuando tomen el sol en la playa, se les está achicharrando el cerebro por momentos. Es mi opinión XD .
Mientras no hagan que lo sea el Capitán Europa allá ellos. XD
Thora, Capitán América negro... Que será lo próximo? Hulka?CatMan? [hallow] ¬_¬
zeoroh escribió:Thora, Capitán América negro... Que será lo próximo? Hulka?CatMan? [hallow] ¬_¬

hulka tambien conocida como she-hulk, ya existe,es la prima de bruce bane(hulk)
zeoroh escribió:Thora, Capitán América negro... Que será lo próximo? Hulka?CatMan? [hallow] ¬_¬

Hulka existe desde hace muchísimo tiempo.

Imagen

Siento chafarte la idea ... pero ya hay hulka ... en realidad varias :)

2 verdes y una roja que yo haya visto.
dotakon escribió:Creo que los de Márvel deberían ponerse visera o llevar una sombrilla cuando tomen el sol en la playa, se les está achicharrando el cerebro por momentos. Es mi opinión XD .

Quieren exprimir la gallina de los huevos de oro todo lo posible.

Hace poco mi la ultima peli de x-men y parecia que era el comienzo de una nueva saga, yo hubiera esperado algo mas de tiempo. Ultimamente las sagas de un mismo personaje estan muy cercanas en el tiempo. Un modelo a seguir, a mi modo de ver, es por ejemplo Start Treck.
Franklin? Is that u niggah?
¿Otro?, ¿no se supone que el capi (también afroamericano) de los jóvenes Vengadores es nieto del primer y primigenio capi que también era negro?. Corregidme si me equivoco.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y se llamará Obama [carcajad]
Entre esa noticia y esta se me queda el ojete torcio.
¿Que pretenden?
Un cutre intento para conseguir clientes afroamericanos. ¿No saben inventarse nuevos superhéroes de otras razas/sexos en vez de cambiar los de toda la vida?
Dance escribió:¿Otro?, ¿no se supone que el capi (también afroamericano) de los jóvenes Vengadores es nieto del primer y primigenio capi que también era negro?. Corregidme si me equivoco.

Exacto, ya existió un Capi negro.
Más allá del color de la piel, lo que me toca los huevos es que ahora cualquiera puede ser el Capitán América. Al Capi lo que le hace especial es el suero del supersoldado, no sólo el escudo.
Sam Wilson es un buen luchador y las alas lo hacen especial, pero no cómo para coger el relevo de Steve Rogers.
Lo intentaron con Bucky y no funcionó.
vicodina escribió:Franklin? Is that u niggah?

Imagen
A este paso le quitan a Daredevil la ceguera. Como si lo viera. [qmparto]
A ver si va a salir un Superman marroqui ahora!! :)
mr.siniestro escribió:
Dance escribió:¿Otro?, ¿no se supone que el capi (también afroamericano) de los jóvenes Vengadores es nieto del primer y primigenio capi que también era negro?. Corregidme si me equivoco.

Exacto, ya existió un Capi negro.
Más allá del color de la piel, lo que me toca los huevos es que ahora cualquiera puede ser el Capitán América. Al Capi lo que le hace especial es el suero del supersoldado, no sólo el escudo.
Sam Wilson es un buen luchador y las alas lo hacen especial, pero no cómo para coger el relevo de Steve Rogers.
Lo intentaron con Bucky y no funcionó.

+1

Lo de Thor no me afecta porque no me gusta el personaje pero el Capi sí me mola, y sin suero de supersoldado no hay Capi, así que Marvel... ¡Vete a la mierda! cawento

No es racismo ni nada ¡eh! No seáis mal pensados, simplemente Steve Rogers es el único e indiscutible Capitán América y punto.

Un saludo
Ya lo dejo aquí escrito para el que lo quiera leer y ahorrarse el goteo de disgustos:

Mañana anunciarán que Lobezno es gay, la semana que viene anunciarán que Spiderman tiene una discapacidad del 66% que le impide moverse sin la ayuda del nuevo gadget creado por Tony Stark, y para finales de mes el susodicho pasará a ser asiático.

De nada.
Joder, entonces si hacen una nueva trilogia del capitan america ahora sera negro?
Entonces no voy a verlas, en mi cabeza no cabe un capitan america negro... Es como
Si me dicen que ahora son goku va a ser negro... Es que les faltan ideas para crear nuevos
Superheroes? Pdrian hacer una capitana america negra... Pero no tocar a los personajes de toda la vida por dios
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Franc escribió:A ver si va a salir un Superman marroqui ahora!! :)

No hay superheroe despues de acuaman que me de más grima que Superman, firmaba por esto y de criptonita jamón.
Lo del thor tia me parece mas expectacular , a saber como lo explican

En lugar de sobrevolar los edificios, los atraviesa.

Es broma, eh XD XD .
jarna3 escribió:

En lugar de sobrevolar los edificios, los atraviesa.

Claro, con su mochila en plan Dora la exploradora y su super ataque bomba!!
Montaron escribió:

No hay superheroe despues de acuaman que me de más grima que Superman, firmaba por esto y de criptonita jamón.

[carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[facepalm] [flipa]
Pregunta para Marvel:¿Para mañana qué?
Vender,no sé,hablar ya dan que hablar...
Otra vez! Creo que muchos al no ser lectores de comics se están liando, esto sera temporal por algún motivo Steve Rogers deja de ser el Capi (esto no es nada nuevo, ya lo ha hecho tres o cuatro veces) su substituto solo podría ser Bucky o Halcón y como Bucky ya lo fue pues blanco, digo negro y en botella [+risas]
Otra trama temporal que durara a lo sumo un año, luego venderán la vuelta de Steve a las barras y estrellas.
Nagaroth escribió:Ya lo dejo aquí escrito para el que lo quiera leer y ahorrarse el goteo de disgustos:

Mañana anunciarán que Lobezno es gay, la semana que viene anunciarán que Spiderman tiene una discapacidad del 66% que le impide moverse sin la ayuda del nuevo gadget creado por Tony Stark, y para finales de mes el susodicho pasará a ser asiático.

De nada.

El Lobezno ya tuvo un romance con Hercules. :p

Vamos no se porqué la gente se toma con sorpresa estos anuncios, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, también hay un Spiderman negro es que es mitad latino.
WiiBoy escribió:Lo del thor tia me parece mas expectacular , a saber como lo explican

¿Lo dices en serio?. Pues con otro Ragnarok, faltaría más.

Estas cosas en la marvel se hacen siempre. Sustituyen a Spiderman por un clon, Matan al Capi y a la antorcha humana, dejan a los 4F sin Reed Richards, reviven al Capitán Marvel... nada que en unos meses no esté solucionado.

A mi por un lado me toca la moral, pero por otro es una buena forma de comenzar y cerrar arcos argumentales de forma que SI QUE PUEDAN pasar cosas.
Lo próximo es Magneto gitano, dominando la chatarra desde su fragoneta
Pues ya puestos a liarla podría haber sido una tia también.

... no se, supongo que me gustan las tias [carcajad]
Esto va a ser como Batman y su "retiro temporal por lesión".

Supongo que en los comics Falcon y el Capi son amiguetes también (como en la peli), no?
Porque esto mas que relevo tiene pinta de "uyyyyyy, que me he escoñao.... pilla el traje tú un rato" (y ya de paso lo aprovechas para una futura peli)

Marroquí no, pero ya hubo un Superman turco y uno indio:
https://www.youtube.com/watch?v=F8f1m0b6z0o

https://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs

Y hasta uno español (bueno, era extraterrestre y vivía en USA):
https://www.youtube.com/watch?v=4eZdcSYVfEw

Y su banda sonora: https://www.youtube.com/watch?v=oYmBICUYV88
¡Lobezna asiática YA! x_D
Silent Bob escribió:Esto va a ser como Batman y su "retiro temporal por lesión".

Supongo que en los comics Falcon y el Capi son amiguetes también (como en la peli), no?
Porque esto mas que relevo tiene pinta de "uyyyyyy, que me he escoñao.... pilla el traje tú un rato" (y ya de paso lo aprovechas para una futura peli)

Si, son bastante amigos, de hecho Falcon no tiene o tenia (estoy un poco desconectado actualmente) serie propia, es un personaje de la serie regular de el Capi.

Campanilla escribió:¡Lobezna asiática YA! x_D

No conoces a X-23, una "hija" de Lobezno creada en laboratorio con sus células y poderes.

Imagen
Tristemente veo que muchos habéis perdido la esperanza. Hay alguien que os puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=9NjbXApVwYY
Metallic Side escribió:A este paso le quitan a Daredevil la ceguera. Como si lo viera. [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cthugha escribió:Y hasta uno español (bueno, era extraterrestre y vivía en USA):
https://www.youtube.com/watch?v=4eZdcSYVfEw

Aquí tenemos al jodido capitán ESPAÑA. CAPITÁN ESPAÑA, JODER. No es ningún spin off no oficial, parodia, o personaje en plan coña de un friki que dibuja viñetas en su tiempo libre.

Y aún hay mas. Para unirse a la coalición europea de super héroes, estoy leyendo que tuvo que probar su valía metiéndole una curra guapa guapa al mismísimo thor en plan berserk.

Lo malo, son las pintas de pipiolo que tiene, pero bah, al menos es de los buenos... y que coño, encima es una bestia parda de cojones XD
Juanzo escribió:
Metallic Side escribió:A este paso le quitan a Daredevil la ceguera. Como si lo viera. [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los de Marvel están dando palos de ciego :-|
Imagen
thafestco escribió:Lo próximo es Magneto gitano, dominando la chatarra desde su fragoneta

Hostia que risa más tonta me ha dado [qmparto]

Le meteran diabetes o algo para concienciar a la gente ademas de divertirse mientras lee el comic
No se, a mi estas cosas me parecen tan politicamente correctas que acaban haciendo el efecto contrario... pero bueno cuantas veces han cambiado al capi?.. ( lo pregunto de verdad no lo se), imagino que sera temporal, que sea negro, chino o filipino me da igual la verdad, mientras tenga carisma ( he leido poco del capi pero tampoco es un heroe que me guste mucho).
Lo del spiderman negro si os referis al de ultimate, bueno ami no me desagrado, me daba igual que fuera negro, no lo hacia mal, pero no tenia el mismo carisma que peter parker.
Los de marvel deberian tomarse unos años sabaticos, creo que estar continuamente sacando comics desde hace tantas decadas acaban por hacer cosas muy raras.
Mas sobre el capitán españa (y joder, no deja de sonarme paleto por mucho que me intente hacer a la idea).

Estoy leyendo que tiene velocidad aumentada (no llega al punto de super velocidad), una alta, altísima condición de invulnerabilidad, super fuerza (es decir, fuerza de la buena, no de la de "mira como levanto este coche a la de tres"). Y además puede volar, lo que no se dice es cuánto en comparación con quien. Lo que si se sabe es que era el segundo mas fuerte de su coalición hasta la muerte del capitán britania, por lo que actualmente es la referencia.

No estaría mal un ranking de super heroes. Tal vez con un poco de suerte esté entre los 15 o 20 primeros (de la tierra).

Al parecer consigue sus poderes gracias a la nanotecnología e implantes musculares (una especie de mejora del suero del super soldado). Además, parece ser un superviviente, porque de todos los capitanes europeos solo quedan el, y el sustituo del capitán britania (el original murió combatiendo a thor, antes de que llegara el pipiolo -o capitán españa- y se liara a cogotazos).

Pues nada, eso es todo. Bueno, la foto:

Imagen
A este paso Los Vengadores pasarán a ser Los Planetarios.
Yo estaba pensando en eurovisión.
thafestco escribió:Lo próximo es Magneto gitano, dominando la chatarra desde su fragoneta

Me parto jajaja [carcajad]
los personajes deberían ser propiedad unica y exclusiva de sus creadores no de una empresa.

si quieren nuevos personajes que los creen en lugar de manipularlos a su antojo.
Corrijo una cosa, y ya ceso el off-topic.

Según la wiki de marvel, no es exactamente como he dicho:

History

Carlos is one of the E.D.I.'s Excalibur-Class Super-Soldiers along the two Captain Britain, Brian and Jaime Braddock, Captain Italy and Captain France.

He and the rest of the E.D.I. where investigating the Dome, base of the Children of Tomorrow, when they were attacked by the Children. He and Captain Britain (Jaimie Braddock) were the only survivors of the E.D.I. Captain Italy and Captain France killed.
Powers and Abilities

Powers

Peak Human Strength: Carlos' strenghth have been enhanced to the peak of human potential. Even though his limits are unknown.

Enhanced Durability: Carlos bones and muscles are denser and harder than normal, to the highest human potential, which makes him very durable compared to a normal human.

editado: Vamos, que ni thor se cargó al primer capitán britania, ni el capitán españa tiene una invulnerabilidad al nivel de los mutantes mas competentes. Lo que si parece ser cierto, es que el capitán españa zurró bastante a thor, aunque con mucha ayuda, claro xDD

[qmparto] [plas]

Seria tremendo.

[qmparto] [qmparto]

Imagen
94 respuestas
1, 2