El capitan me va fatal en mi MBAir...a cual OSX pasar?

Pues tengo un Macbook Air de 2013 (i5 1,3Ghz, 4Gb RAM y HD5000) que me encanta y me iba muy fluido no recuerdo que OSX tenia.

El caso es que he pasado a El Capitan y, aunque al principio no me iba mal, ahora es estar descargando un archivo y ya para cualquier cosa que haga, abrir el explorador o cambiar de pestaña en firefox..., pues sale el circulito de colores dando vueltas como cargando durante 1 segundo o asi.

Esto me desespera, mas cuando antes iba muy bien.

Por tanto, vosotros que ya teneis experiencia:

1.-Que OSX me aconsejais instalar para mi MBA de 2013 i5 1,3ghz y 4gb RAM???

2.-Como le instalo un OSX anterior?

3.-Ahora tengo el portatil casi limpio, pero lo basico ya lo tengo instalado. Como instalo el nuevo OSX pero conservando lo que tengo ahora? que no tengo que ponerme a instalar desde cero todo.....?

Gracias
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomendaría instalar El Capitan desde 0.

Tendría que irte bien, tengo un MBAir similar al tuyo y me va bastante bien (mejor que Yosemite).
Reinstala de 0 y resetea el pram y smc a de ir perfecto
3x3ojos escribió:Yo te recomendaría instalar El Capitan desde 0.

Tendría que irte bien, tengo un MBAir similar al tuyo y me va bastante bien (mejor que Yosemite).

Lo tengo onstalado el capitan de hace una semana, al principio lo notaba mejor pero en unos dias fatal.

mussi escribió:Reinstala de 0 y resetea el pram y smc a de ir perfecto

Que reinstale desde cero cual osx?

Y que es el pram y el smc y como lo reseteo? Es la primera vez que los oigo...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
aNTiBeTiKo escribió:Lo tengo onstalado el capitan de hace una semana, al principio lo notaba mejor pero en unos dias fatal.

Pero le has instalado desde 0 o has hecho un update de una versión previa?
3x3ojos escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Lo tengo onstalado el capitan de hace una semana, al principio lo notaba mejor pero en unos dias fatal.

Pero le has instalado desde 0 o has hecho un update de una versión previa?

Lo instale desde cero.
Te lo ha dicho, resetea pram y smc. Estoy desde el móvil, ahora no puedo ponerte el enlace.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Te lo ha dicho, resetea pram y smc. Estoy desde el móvil, ahora no puedo ponerte el enlace.

Saludos.

Ok, ya lo hice, a ver como va.

Gracias y ya os cuento, aunque me quedo mas tranquilo si vuelvo al OSX que tenia antes.

EDITO: @3x3ojos me sigue haciendo lo mismo despues de resetear la pram y sbc. Como puedo volver a Yosemite o Mavericks? Cual iria mejor con mi MBA?

Gracias
Si El Capitan va lento instala Mavericks.

Aún así, en mi MBP 2012 el rendimiento me parece un poco mejor con El Capitan que con Mavericks, yo instalaría otra vez la version 10.11 y prueba a ver que pasa.

Un saludo
M4SM0R3 escribió:Si El Capitan va lento instala Mavericks.

Aún así, en mi MBP 2012 el rendimiento me parece un poco mejor con El Capitan que con Mavericks, yo instalaría otra vez la version 10.11 y prueba a ver que pasa.

Un saludo

No se queda muchas veces como un seg o dos con el corculito de colores dando vueltas? Sin tener mas que una descarga del explorador y dos pestañas abiertas. Antes me iba genial.

Lo que no recuerdo que osx tenia antes de instalar el capitan.....
Han reportado muchos problemas de los MacBook Air de 4Gb en Capitán, no lo entiendo ya que cumple perfectamente en Hard incluso en recursos. Tal vez Apple debería replantearse estirar el chicle y esforzarse un poco más en Mac antiguos .
Espera una semana e instala Sierra a ver que tal va. Sino vuelve a Yosemite. A mi me gusta más que Mavericks.
litos001 escribió:Espera una semana e instala Sierra a ver que tal va. Sino vuelve a Yosemite. A mi me gusta más que Mavericks.

Pues al final he pasado de mavericks a Yosemite, que me va mucho mejor.

En una semana sale Sierra? pero si El Capitan me iba mal en mi MBAir, Sierra ira peor aun no?
aNTiBeTiKo escribió:
litos001 escribió:Espera una semana e instala Sierra a ver que tal va. Sino vuelve a Yosemite. A mi me gusta más que Mavericks.

Pues al final he pasado de mavericks a Yosemite, que me va mucho mejor.

En una semana sale Sierra? pero si El Capitan me iba mal en mi MBAir, Sierra ira peor aun no?

Pero no tiene por qué ir peor. Puede ser cosa de esa versión. Mira lo que pasaba con Windows Vista que era una lacra y luego con Windows 7 todo mejoró incluso en ordenadores más viejos.
13 respuestas