El Capítulo 2 para Ghost Recon Advanced Warfighter

Ubisoft ha anunciado hoy que el Capítulo 2, el esperado paquete de contenido descargable para Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360, ya se encuentra disponible en el Bazar de Xbox Live.

Este paquete de contenido premium mejorará al aclamado juego original, añadiendo una extensa continuación al modo campaña cooperativo ambientado en Nicaragua, además de nuevas armas, mapas y modos de juego, entre otras cosas.

Este paquete está disponible ahora mismo en el Bazar y puedes descargarlo por 1200 puntos de Microsoft, a mi punto de vista demasiados!.

El Capítulo 2 para Ghost Recon Advanced Warfighter contiene lo siguiente:
-La continuación de la campaña cooperativa multiplayer con 4 nuevas misiones.
-4 mapas nuevos y 4 mapas ya conocidos pero en diferente etapa del día.
-2 nuevos tipos de juego y un nuevo modo de juego (Team Battle).
-2 nuevos patrones de camuflaje.
-4 nuevas opciones de personalización de la cara del personaje.
-5 armas nuevas.

Bastante atractivo este paquete, sobre todo para los que lo jugamos seguido en Xbox Live.
1200 puntos !!! Me parece un descaro que se aprovechen del tirón de este juego para pedir esa cantidad de puntos. Pero bueno como se suele decir:son lentejas, si las quieres las tomas y si no ...
Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570578

Hay un hilo al respecto en el foro de Juego Online.

No entro en el precio (en realidad sale a poco más de un euro por mapa), lo que me parece un abuso es que se discrimine a los usuarios de 360 cobrándo por un contenido que en PC es gratis.

Salu2 !
A cuanto está el cambio de MSP ahora mismo?
en pc es gratis la actualizacion? ya no se si llorar o reirme... o flashear directamente, porque viendo la politica d estos ladrones........

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:en pc es gratis la actualizacion? ya no se si llorar o reirme... o flashear directamente, porque viendo la politica d estos ladrones........

Saludos. ;)

En PC es diferente, pero sí, es gratis. Debe ser el único juego que es gratis, porque los parches del Oblivion en PC cuestan como en 360, y los packs de 3 mapas, si, 3, del battlefield 2 de PC son 10€ (unos 800 puntos). También el juego de PC cuesta 50€ en vez de 70€, y encima el juego es diferente, más táctico, como el Ghost Recon original.

1200 puntos son demasiados para lo que ofrece el pack, la verdad. Yo con no comprarlo voy servido.
5 respuestas