Tened cuidado con las páginas que pedís y que dais... me parece bien que quieras leer el capítulo 21, yo también lo haría, pero ten en cuenta, y te lo digo de buen rollo, no es una bronca ni mucho menos, que seguramente la web donde esté ese capítulo, habrá muchas más cosas que estarán publicadas en España (quizá esté el libro completo), algo que, y no quiero entrar en si es legal o no, preferiría que no pusierais en el foro.
Que coste que estoy a favor de la libre cultura y sigo pensando que si yo te dejo un libro a ti no cometo un delito... con lo que compartir para mí, no debería estar tan "perseguido" por unos cuantos intereses... pero, al haber ciertos vacíos legales y podernos encontrar con ciertos problemas, no querría ver páginas con material editado en España que tenga derechos vigentes (recordad que los derechos desaparecen para que las obras formen parte del patrimonio cultural 50 años después de la muerte del autor) Es decir, una web con un texto completo de Shakespeare (siempre que no esté scaneado) se puede permitir sin problemas, pero otras no... y esta que tú dices, en concreto, no se debería poner ya que Anthony Burgess murió en 1993.
Siento tanto rollo para esto, pero no quiero parecer borde y me gusta que queden las cosas claras con las explicaciones... de todas formas, para cualquier duda, contad con lo que pueda saber de esto y si tenéis algo que contradecirme, también lo acepto...
Un saludo y me alegra verte por aquí de nuevo... espero que haya ido todo bien (ya qe por MP el otro día se me pasó preguntarte) y me encantan tus dibujos con ese pequeño texto que los acompaña, así que, espero que vengas con ellos bien preparado
Ciao... y siento de nuevo el coñazo.