› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:Después de haber trabajado con gente de todas nacionalidades, he topado por fin con los alemanes y menudo chasco que me he llevado. En líneas generales:
- Aunque la mayoría son amables en el trato, es evidente que se sienten superiores y no lo pueden negar. Cuando discutimos alguna cuestión laboral entran en corto, ni les entra en la cabeza que un españolito le contradiga.
- Amantes de la jerarquia: les encanta que alguien les diga lo que han de hacer y lo veneran de tal forma, que a nuestros ojos latinos, da vergüenza ajena.
- Puro marketing: se venden como la polla con cebolla y lo unico que he visto a nivel laboral son unos powerpoint muy bonitos, con poco fondo.
En fin, que ahora me explico muchas cosas que pasaron en el siglo XX.
Aragornhr escribió:Galicha escribió:Después de haber trabajado con gente de todas nacionalidades, he topado por fin con los alemanes y menudo chasco que me he llevado. En líneas generales:
- Aunque la mayoría son amables en el trato, es evidente que se sienten superiores y no lo pueden negar. Cuando discutimos alguna cuestión laboral entran en corto, ni les entra en la cabeza que un españolito le contradiga.
- Amantes de la jerarquia: les encanta que alguien les diga lo que han de hacer y lo veneran de tal forma, que a nuestros ojos latinos, da vergüenza ajena.
- Puro marketing: se venden como la polla con cebolla y lo unico que he visto a nivel laboral son unos powerpoint muy bonitos, con poco fondo.
El problema es nuestro carácter. Nos pensamos que el resto del mundo son lo más y que nosotros somos basura.
Luego sales y ves este tipo de cosas
Galicha escribió:Después de haber trabajado con gente de todas nacionalidades, he topado por fin con los alemanes y menudo chasco que me he llevado. En líneas generales:
Aragornhr escribió:Galicha escribió:Después de haber trabajado con gente de todas nacionalidades, he topado por fin con los alemanes y menudo chasco que me he llevado. En líneas generales:
El problema es nuestro carácter. Nos pensamos que el resto del mundo son lo más y que nosotros somos basura.
Galicha escribió:@vicodina Claro que he trabajado con saudíes. Casi toda mi vida en el oil & gas, he vivido en Saudi Arabia, Emiratos, Kuwait y he estado en Omán y Qatar. Los árabes son lo que son, pero no venden la moto como sí hacen los alemanes.
@LLioncurt Es alucinante, lo de la jerarquía y el culto a la autoridad junto con su inherente aura de superioridad explica muchas cosas.
A tus apuntes añado la extrema aversión al riesgo que llega a ser enfermiza y el pavor a tomar decisiones.
He visto a ingenieros junior tomar mas decisiones que el top management de esta empresa.
Nuku nuku escribió:
Uf, suenas un poco facha, viva españa ¿verdad?
Y ese es el problema, que a la minima que dices algo bueno de españa/los españoles o quieres sentir algun tipo de orgullo sobre el mismo te clasifican de votante de VOX minimo.
Lobo Damon escribió:Yo no se como son los alemanes, pero tengo curiosidad por saber que opinan en otros países de los españoles.
Los alemanes no se, pero los holandeses; he leído a políticos y personalidades bastante importantes de ese país decir que "los españoles son unos vagos que se gastan todo su dinero en putas, alcohol y drogas". Si eso lo piensa gente importante de ese país, no me quiero ni imaginar lo que piensa la gente común. Eso solo en Holanda, ¿Y en el resto de países?
DinozzoESP escribió:@Nuku nuku @gaditanomania @Crucex
Con todos mis respetos, pero menuda GILIPOLLEZ acabáis de soltar los tres.
El compañero tiene toda la razón del mundo, miramos hacia fuera y nos creemos que todo fuera es mejor y no valoramos lo que tenemos aquí, y de eso se da cuenta una persona de izquierdas, de derechas, y de cualquier orientación política.
Sois los típicos que os creéis que toda la gente de izquierdas es anti España y que prostituir la bandera o ser un hooligan es estar orgulloso de tu país.
Ala, a ver si se os rompen un poco los esquemas y dejamos de generalizar.
Firmado: alguien de izquierdas.
Lobo Damon escribió:Yo no se como son los alemanes, pero tengo curiosidad por saber que opinan en otros países de los españoles.
Basilio_Helado escribió:No sabia yo que el caracter humano se veia marcado exclusivamente por la procedencia de un pais.
Dudeman Guymanington escribió:Basilio_Helado escribió:No sabia yo que el caracter humano se veia marcado exclusivamente por la procedencia de un pais.
¿Alguien ha dicho eso en este hilo?
Basilio_Helado escribió:Dudeman Guymanington escribió:Basilio_Helado escribió:No sabia yo que el caracter humano se veia marcado exclusivamente por la procedencia de un pais.
¿Alguien ha dicho eso en este hilo?
¿El que?, ¿definir el caracter de una persona por su procedencia?, ya solo el titulo del hilo asi lo refleja, al igual que muchos de los mensajes escritos en el.
¿No te habras equivocado de hilo?, por que no entiendo tu pregunta.
Dudeman Guymanington escribió:Tendría que haber marcado exclusivamente en negrita.
No sabía yo que la cultura no influye en absoluto en el comportamiento de las personas.
Basilio_Helado escribió:No sabia yo que el caracter humano se veia marcado exclusivamente por la procedencia de un pais.
Vamos que en España nos educan a la picaresca y a echar la siesta, a los Italianos a ser un poco guarros, Franceses chulos y malencarados, Alemanes prepotentes y egocentricos... ¿tan bajo es el nivel?.
Me refiero a que, ¿tan bajo es el nivel de etiquetar a una persona de un pais de una forma tan generalista y vaga?, una de bravas.
Basilio_Helado escribió:Dudeman Guymanington escribió:Tendría que haber marcado exclusivamente en negrita.
No sabía yo que la cultura no influye en absoluto en el comportamiento de las personas.
¿Segun tu la cultura de un pais convierte a sus habitantes en estereotipos clonicos? ¿no seria mas acertado decir que en un pais existen muchos tipos de mentalidades?, es cierto que pueden verse influenciados por su cultura, pero no de manera tan determinante como para marcar una conducta unica, tal como hacen algunos en este hilo.
dark argus escribió:Por favor abrir los ojos y cuidar el puto paraíso que tenemos en España que los extranjeros que llegan flipan y no se quieren pirar,por algo será?
Nos han metido con saca corcho que todo lo que siga después de España es caca y malo, si tenemos un edén comparado con lo que hay por el mundo.
Dudeman Guymanington escribió:Tienes muy pocos mensajes y me estás tentando a leérmelos todos e ir pegando aquí cada generalización que hayas hecho para decirte que "hombre, no generalices, que no todos son así" .
dark argus escribió:Por favor abrir los ojos y cuidar el puto paraíso que tenemos en España que los extranjeros que llegan flipan y no se quieren pirar,por algo será?
Nos han metido con saca corcho que todo lo que siga después de España es caca y malo, si tenemos un edén comparado con lo que hay por el mundo.
Basilio_Helado escribió:Dudeman Guymanington escribió:Tienes muy pocos mensajes y me estás tentando a leérmelos todos e ir pegando aquí cada generalización que hayas hecho para decirte que "hombre, no generalices, que no todos son así" .
Tambien puedes pedir cita a un psicologo e intentar hacer algo mas productivo con tu vida. En mi anterior cuenta tenia mas de veintemil, una pena que la borrase, por que tenias ahi para pasar unos cuantos meses entretenido.
PD "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
¡Mamá, que un experto con más de 20.000 mensajes en un foro de videojuegos me dice que haga algo más productivo con mi vida!
Que tu semana sea tan agradable como tú.
Dudeman Guymanington escribió:¡Mamá, que un experto con más de 20.000 mensajes en un foro de videojuegos me dice que haga algo más productivo con mi vida!
hal9000 escribió:dark argus escribió:Por favor abrir los ojos y cuidar el puto paraíso que tenemos en España que los extranjeros que llegan flipan y no se quieren pirar,por algo será?
Los latinos? y no todos.. los negreles y los moros tiran para arriba, en especial para UK. Muchos se han quedado por la facilidad que había y sigue habiendo para conseguir papeles, que en otros países ni de coña se los van a dar jamas de los jamases.
Basilio_Helado escribió:Dudeman Guymanington escribió:¡Mamá, que un experto con más de 20.000 mensajes en un foro de videojuegos me dice que haga algo más productivo con mi vida!
Amenazar con indagar en los mensajes posteados por una persona que no conoces de nada en un foro para ver por donde se puede atacar o dejar en evidencia, me parece que es tener una tara a considerar.
Por eso te recomende un psicologo, por que te va a venir muy bien.
Tío, deja de editar tu post cada cinco minutos para suavizar las burradas que me estás diciendo, que me salta la notificación cada vez que lo haces y de todas formas no pensaba reportarte (ni eso ni rebuscar entre tus mensajes; parece que lo de las hipérboles lo llevas regular).
Hale, déjame en paz un ratito o desahógate por MP, que para eso están.
Dudeman Guymanington escribió:Tío, deja de editar tu post cada cinco minutos para suavizar las burradas que me estás diciendo, que me salta la notificación cada vez que lo haces y de todas formas no pensaba reportarte (ni eso ni rebuscar entre tus mensajes; parece que lo de las hipérboles lo llevas regular).
Hale, déjame en paz un ratito o desahógate por MP, que para eso están.