El Card Reader o la Micro SD

bueno me ha surgido una incognita y a la vez problema ...la cosa es q ya mi anterior micro SD murio al meterla en una camara q la formateo...etc....pues q hoy me compre una SANDISK 2GB, y la puse en el Card Reader Y Q NO LA LEE ...dice : inserte un disco en la unidad H:---pero el card reader si lo detecta...---yo haciendo unas conclusiones llegue a estas:

1º) El Card reader al quebrarse su LED ( DIODO EMISOR DE LUZ) ..dejo de funcionar ( no se en q momento pero se quebro)
2º) La micro SD esta mala,quemada,inservible...etc...
3º) Mi computador es una BASURA....y no la reconoce...
4º) Hay algun punto o saldadura o algo q se quebrara...q lo hizo dejar de leer las micro...

UDS ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR UNA....
haz pruebas con otro ordenador,
desinstala los drivers USB o actualizalos.
¿la tarjeta metida en la camara, te funciona?
Si tienes XP deberia detectar la tarjeta correctamente.

Prueba a limpiar los contactos del cacharro que tiene el LED (soplando, no me seas bruto) XD
Para comprobar que no sea problema del adaptador USB, puedes meter la MicroSD en el adaptador que traen siempre para SD, y meterla en el lector de tarjetas del PC (si tu PC tiene lector de tarjetas claro...).
bueno gracias pero ya encontre el error...era q mi car reader se murio...u.u...se le quebro algo...( el LED)..y para kinkon...no no me funciona....
4 respuestas