¿El Carga&Juega de play-asia, servirá en mi 360 PAL?

Creo que la pregunta que hago es muy estúpida, pero el echo de leer en play-asia que "es compatible con consolas NTSC" me ha rayado un poco, y me gustaria saber si el carga y juega irá bien en mi PAD europeo xDDD
creo que no tendra nada que ver la region en estos temas de perifericos ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SI.
USB = Universal Serial bus

SALUDOS!
Muchas gracias, llegé a pensart incluso por los voltios de la bateria y paridas así raras jeje

Pues muchas gracias a ambos, una vez más ahorrare pasta con play-asia xD
Cargo las baterias en el USB del ordenador, que lo tengo siempre encendido y me es mas comodo.
tetsuo2k escribió:Cargo las baterias en el USB del ordenador, que lo tengo siempre encendido y me es mas comodo.

no entiendo esa moda de "todo usb", ¿no es mas facil cargar las pilas en el enchufe de toda la vida? digo yo...
Efectivamente las pilas las cargo en el cargador y en un enchufe, pero nos estamos refiriendo a las baterias del carga y juega, y el cable que trae es un USB que se puede conectar tanto a la consola como al ordenata. Mi caso es que lo conecto al ordenata para cargar, ya que el ordenata lo tengo encendido prefiero dejarlo conectado ahi y no tener que dejar la xbox encendida solo cargando baterias.
6 respuestas