El carga y juega me reinicia la consola al apagar

Pues eso, que si tengo conectado un kit de carga y juega al mando y a la consola, le doy a apagar ésta última, se vuelve a iniciar.

He leído en el hilo de Errores/Cuelgues con XBReboot_1 que alguien le pasaba y le comentaban que por ahora no había solución, pero ese hilo es de diciembre, y aparte según me dijeron, yo tengo XBR 8955_3.

Existe alguna solución???

Gracias y saludos.
Mikel24 escribió:yo lo cargo en el PC ;)

Ostia, no había caído...

Pero entonces no hay forma de apañar lo que me pasa??

Digo cargar en la consola y apagar y que no se reinicie...

Gracias y saludos.
israfg escribió:

Ostia, no había caído...

Gracias y saludos.

de momento no tiene solución ;)
Mikel24 escribió:
israfg escribió:

Ostia, no había caído...

Gracias y saludos.

de momento no tiene solución ;)

[snif] Vaya hombre.

A todo esto, si sacaran una solución, que imagino que iría en una actualización del XBReboot, sería muy complicada??
Sabiendo que no he echo yo el exploit y que sólo se sacar las keys y flashear lectores.
A todo esto, si sacaran una solución, que imagino que iría en una actualización del XBReboot, sería muy complicada??
Sabiendo que no he echo yo el exploit y que sólo se sacar las keys y flashear lectores.

Con el programa Flash360 es bastante sencillo, no haría falta conectar la consola al PC, ni nada por el estilo, todo se hace en la propia maquina ;)
Mikel24 escribió:

Con el programa Flash360 es bastante sencillo, no haría falta conectar la consola al PC, ni nada por el estilo, todo se hace en la propia maquina ;)

No si al final tenía que haber echo yo el exploit, así estaría más empapado del tema... Pero es que no he soldado nunca y no me fiaba de lo manazas que pueda llegar a ser... [burla3]

EDITO: Respecto a conectar el carga y juega al pc, no carga, me pone detectado nuevo hardware en el pc pero no carga, que puedo hacer???

Gracias por todo y saludos!
israfg escribió:
Mikel24 escribió:

No si al final tenía que haber echo yo el exploit, así estaría más empapado del tema... Pero es que no he soldado nunca y no me fiaba de lo manazas que pueda llegar a ser... [burla3]

EDITO: Respecto a conectar el carga y juega al pc, no carga, me pone detectado nuevo hardware en el pc pero no carga, que puedo hacer???

Gracias por todo y saludos!

Creo que te hace falta descargar unos drivers para instalarlos en el PC y que así te lo cargue desde ahí, yo no lo he probado, pero lo leí por ahí alguna vez. ;)
Uff, a ver echaré un vistazo, si encuentro algo lo pondré por akí.

Saludos de nuevo gracias por tus consejos.
yo con windows siete, no he tenido que instalar nada, lo a echo solo ;)
yo no es que carge mucho el mando pero una vez me paso y a la segunda vez qu he ido a cargar (no me ha hecho falta mas) tenia el manod cargando y le di a apagar consola desde el mando i se me kedo apagadita
que raro... yo tengo el carga y juega conectado y no me a pasado nada extraño.... lo tengo conectado en los usb frontales...

mi consola es una falcon xbr 3
eso si cuando inicio a veces la consola con el mando inalambrico me salen LUCES ROJAS error del xbr yo kreo porke si la prendo desde la consola pues todo normal
Yo lo cargo con el ordenador, no recuerdo si tuve que instalar algún driver.
A mí tambien se me reinicia al apagar la consola con el kit carga y juega conectado. Por cierto, siempre lo conecto al usb de atrás... Nunca lo he conectado a los de delante!!!

Probaré a ver que tal.
Y que hay de ese mito de que la bateria se fastidia si se carga en el pc?... Una ves mande un correo a Microsoft preguntando si valia cargar la bateria original en el pc y me dieron un rotundo NO.

Yo tengo la fortuna de contar con una mando alambrico, asi que mientras juego con el, pongo el carga y juega en el mando inalambrico y vuala... 0 rollos.

Saludos.
Pues nada, yo lo conecto al pc, se enciende la luz verde del carga y juega momentaneamente, una milésima de segundo y se vuelve a apagar.

Qué puedo hacer?????

Saludos.
14 respuestas