Luisfco escribió:Ya que hablamos del tema del cable carga y juega...
Pregunto, la batería ya ni carga ni leches (tengo el carga y juega original de microsoft), así que un día simplemente conecte el cable sin darme cuenta que no tenia la batería puesta jejeje, y funciono perfectamente.
Y aquí mis preguntas.
¿Es malo conectar el cable sin la batería?
¿Se puede utilizar así?
Ya se que la gracia de un mando inalambrico es no usar cable, pero en caso de no querer gastar mas pilas ni baterías ni nada...
Gracias.
No pasa nada yo juego muchas veces asi cuando se me acaban las pilas, y ningun problema, la conexion no va por USB, solo se alimenta por el, la conexion a la Xbox sigue siendo wireless, de hecho yo lo sincronizo en la consola y el mando lo conencto a un enchufe que tengo al lado del sofa con el cargador de la tablet y funciona igual de bien y me ahorro tener el cable por en medio que con los perros es un lio muchas veces.
Por cierto si la caja de la "bateria" la abres, dentro vienen dos pilas, que por separado las puedes seguir cargando en cualquier cargador sin problemas y siguen funcionando xD. Creo que iban limitadas por un chip a x ciclos de carga.
Respecto a lo otro del receptor Wireless, para pc, es mil veces mejor que el mando con cable, aparte de que vale para todos los accesorios, el micro inalambrico tambien va por ejemplo yo lo uso para el Skype a veces
. Aparte de que funciona perfectamente en Mac/Linux/Win con hasta 4 mandos, para mi es la mejor compra que he hecho y en paginas chinas como DealExtreme, FocalPrice, eForChina y similares, por menos de 10€ lo tienes puesto en casa