El carga y juegaq que incluye?

lo eh comprado en internet ( si quereis saber la pagina, y se puede poner decirlo ).

Cable Carga y juega, vale 19.90€, incluye la bateria, pq lo vi en la web que lo pusiera y pille un bateria ( 11.90 ) no se si hice lo correcto.

Hay no originales de estas cosaS? a ver si eh comprado uno no original.

GRACIAS

O es que existe el kit:

Carga, juega y bateria: X €
Carga y juega: X €
Bateria: X €
yo el unico q vi en el GAME de mi ciudad venia con el cable solo y io lo kiero comprar junto q sale mas barato
¿Qué es eso? ¿Es algo de la 360?

Si podeis explicarlo os estaría agradecido. Un saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pack de bateria para el mando inalambrico + cable para conectar el mando a la 360 y cargar la bateria mientras sigues jugando
Milorcete escribió:lo eh comprado en internet ( si quereis saber la pagina, y se puede poner decirlo ).

Cable Carga y juega, vale 19.90€, incluye la bateria, pq lo vi en la web que lo pusiera y pille un bateria ( 11.90 ) no se si hice lo correcto.

Hay no originales de estas cosaS? a ver si eh comprado uno no original.

GRACIAS

O es que existe el kit:

Carga, juega y bateria: X €
Carga y juega: X €
Bateria: X €

incluye el cable y una bateria
exacto, el kit carga y juega viene con bateria.
Y cuanto vale? solo existe uno pack?

pq yo eh pedido las dos cosas y paso de comerme un bateria con patatas ( a no ser que luego vendan el cable solo ).

Cuando llege os lo confirmo, pero si me sobra una la pondre en el otro mando WIFI.
Puedes comprar o la bateria por 15€, o la bateria mas el cable por 19,90€.
El cable solo no se vende.

salu2!!
Y si tienes pilas recargables metidas en el mando, se pueden cargar con ese cable??
josemadir escribió:Y si tienes pilas recargables metidas en el mando, se pueden cargar con ese cable??

Es verdad, las pilas recargables se cargan con ese cable??? cualquier pila?? (q sea recargable claaaaaro)

Es por simple curiosidad...
eso parece segun pone el manual..... peor no lo he probado
saludos
cuando me venga os lo pruevo xD espero que no muera el mando... pero lo dudo, seguro que cargan ( mientras sean NIH, y recargables )

pues ahora me sobrara un bateria XD pero bueno haber si sacan el cable solo o para cuando pete que sera unas 5000cargas por 30h

150000H no son muchas XD

6250dias

17años? si esto es correcto, me voy a tener que ir haciendo una sopa con la bateria xD
Alguien a probado ya si se pueden cargar las pilar recargables con el cable?
Lo de las pilas va ser que no funcionara. KIT JUEGA Y CARGA=BATERIA + CABLE / 19.95€. VA DE COJONES.
Lo acabo de comprar y es la caña!!!
No dijas que no funciona, sin haberlo comprovado....

la bateria es de Nih, y tambien las pilas recargables, asi que seguro que dudo que no funcione. Asi que cuando se acabe la baterai .... intentare cargar la pilas... y os dire-
rocketboy escribió:eso parece segun pone el manual..... peor no lo he probado
saludos

Cierto, el manual dice que si carga pilas recargables, no obstante yo tampoco lo he provado asi que no puedo confirmarlo [jaja]
Bien entoces si en el manual lo pone seuro que si que funciona
me habeis convencido esta noche la dejo cargando xd si peta el mando :D pondre un post para recaudar algo xD jajajaja

lo eh dejado cargadon toda la noche ( con la pilas ) pero eso no se encendio la luz en verde. ... . asi que parece q no carga ( por lo menos con la pilas que le puse )

Luego provare haver si se jodio el mando xD io creo que no.
18 respuestas