El cartel de las basuras "Asi funciona la corruptela en nuestro pais"

La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... yr_630163/
La cuantía de las multas equivale al 3% del volumen de negocio obtenido por cada una de las empresas infractoras a lo largo de todos estos años en los distintos mercados objeto de la investigación. La palma se la lleva Urbaser, integrada en el grupo ACS de Florentino Pérez, con un total de 23,2 millones de euros. A continuación aparece FCC, con 16,8 millones; Valoriza, con 15,2 millones y Cespa, con 13,6. Saica Natur, con 5,3 millones; Holmen Paper Madrid, con 4,8 y Befesa, con 3,6 millones figuran también en los primeros lugares del deshonroso ranking elaborado por la CNMC.

Leer más: La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr - Noticias de Empresas http://bit.ly/1AsP2HL

Imagen

(Florentino Perez inside)

La verdad que les sale barato vaciar las arcas publicas...que fácil ganar dinero...menudo chollo. [fumando]

Otro escandalo que los medios no se hacen mucho eco...
Y que se haga una investigación para al final quedar en un multa insignificante y sin más consecuencias... Qué pena, de verdad.
Coño, el mismo tinglado que la mafia siciliana y napolitana!!!!

No tenemos nada que envidiarles.
Pues con la luz y el gas mas de lo mismo...y con obras publicas otro tanto...De ahí,el déficit tan grande que tenemos en España.Precios elevados pactados.
Chiquet135 escribió:Pues con la luz y el gas mas de lo mismo...y con obras publicas otro tanto...De ahí,el déficit tan grande que tenemos en España.Precios elevados pactados.

250€ he pagado yo de luz, no pasar frio es de ricos xDDD

La lastima es que todo esto se queda en multas economicas y ya.
Bueno ¿y que esperabais? En Uk manipularon el LIBOR y varios bancos internacionales divisas y se han pagado multas y ya (dinero que no sabemos que ha pasado con él)...¿esperabais que por la basura fuera diferente? Multita y aquí no ha pasado nada, ni prisión ni nada. Se ve que estos chanchullos aparecen por generación espontánea y nadie tiene culpa.
jas1 escribió:Coño, el mismo tinglado que la mafia siciliana y napolitana!!!!

No tenemos nada que envidiarles.

Eso me ha venido a la cabeza.
Espero al menos que no enterraran residuos tóxicos en zonas no controladas.

Vaya podredumbre de país.
Esto es lo primero que debería hacer Podemos, desmantelar todos los chiringuitos que tienen montado los amigos del PPSOE, primero fue la construcción y ahora las contratas, y nosotros siempre pagando.

Luego dicen que no hay dinero.
[erick] escribió:Esto es lo primero que debería hacer Podemos, desmantelar todos los chiringuitos que tienen montado los amigos del PPSOE, primero fue la construcción y ahora las contratas, y nosotros siempre pagando.

Eso es lo mejor de todo, por que de estas empresas te lo puedes esperar, pero ¿los ayuntamientos no se daban cuenta? ¿O es que el dinero publico "no es de nadie" y nos lo podemos repartir?

Y al final nada, multita en plan "disimulad un poco tios" y seguimos para bingo...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Esto es lo primero que debería hacer Podemos, desmantelar todos los chiringuitos que tienen montado los amigos del PPSOE, primero fue la construcción y ahora las contratas, y nosotros siempre pagando.

¿Y que te crees que van a hacer?, pues eso mismo, acabar con toda esta mierda de gentuza, de ahí el miedo de todas estas empresas, de los bancos y de sus mandamases de que salga Podemos, porque como salga se les acaba el chollo y mas de uno puede acabar en la cárcel...

¿No has escuchado cada dos por tres a la Botin, a los dirigentes del BBVA, a dueños de grandes constructoras, a gente del circulo de grandes empresarios, etc... decir cosas como que Podemos es inestabilidad, que es malo, que lo mejor es lo de siempre, que la incertidumbre es malo para la economía y la recuperación y demas sandeces?. Pues es porque estan acojonados.
gominio está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:
Chiquet135 escribió:Pues con la luz y el gas mas de lo mismo...y con obras publicas otro tanto...De ahí,el déficit tan grande que tenemos en España.Precios elevados pactados.

250€ he pagado yo de luz, no pasar frio es de ricos xDDD

La lastima es que todo esto se queda en multas economicas y ya.

Pues yo tengo calefacion, solo la use 1 día, y comparado con otros meses he pagado una barbaridad de mas... Esta gente dira, va como tiene calefacion la pondra, asi que le subimos la factura por que si..
Si es que realmente funcionan como una mafia 2.0
Cometen los mismos actos delictivos pero escudados por la justicia.
En los EEUU era prácticamente imposible estirpar a la mafia pero los avances tecnológicos y judiciales lo hicieron posible, estos son hijos de una nueva hornada, con todo aprendido y los deberes bien hechos, con buefetes que hacen que cualquier causa prescriba..., son profesionales de esto.
Yo creo que es tal la red que tienen montada que ni con el poder del gobierno puedes acabar con ellos.
Budo escribió:Si es que realmente funcionan como una mafia 2.0
Cometen los mismos actos delictivos pero escudados por la justicia.
En los EEUU era prácticamente imposible estirpar a la mafia pero los avances tecnológicos y judiciales lo hicieron posible, estos son hijos de una nueva hornada, con todo aprendido y los deberes bien hechos, con buefetes que hacen que cualquier causa prescriba..., son profesionales de esto.
Yo creo que es tal la red que tienen montada que ni con
el poder del gobierno puedes acabar con ellos.

Leyes especiales para situaciones especiales y a tomar por culo. Si por mi fuese, todos estos mafiosos se iban a pasar el resto de su vida picando piedra.

Aquí lo que falta es alguien con pelotas. Basta ya de cachondeo.
12 respuestas