trane escribió:pero vosotros que hubierais echo en mi lugar.
Lo del Libro de Reclamacion dejadlo en ultimo lugar.
que que hubiera dicho??
le hubiera contestado pues ojala yo pudiera darme en mi trabajo los paseitos que tu te das,anda si estas mejor que quieres!!y si tienes un poco de cara le sueltas ademas para eso te pago(se lo sueltas asi sonriendo como en broma,como hay confianza que se joda que en realidad su sueldo se lo pagamos todos)
y si te dice que ya no te lo lleva mas, llamas a correos y se lo cuentas(ya se encargaran ellos de joderle y ponerle una ruta chunga,los encargados de empresas asi como los trabajadores ean vagos o digan cosas asi a los clientes y se quejen los clientes putean bien al trabajador con rutas aun peores donde no esta señalizada la calle o por chalets donde hay cientos de perros..)
joder si encima que se da un paseo se queja,claro como seguramente cuando te lleva algo no puede estar 1 hora en el bar tomandose el cafe sino media hora porque esta lejos...
a mi mi cartero me lo trae y si no estoy me deja el papelito,ademas si me lo encuentro por algun otro lugar algun dia haciendo su ruta me saluda aunque vaya ocupado si te ve te saluda,la ultima vez asta me informo de que cuando no este y me dejara el papelito ahora se recogian los paquetes en otro sitio y me dijo la calle,es bastante buena gente.
si te dice mira,cada vez que pides algo tengo que traertelo a ti nada mas,por casualidad no pasas por la oficina de correos o cerca para llegarte tu por el pedido y yo te llamo para avisarte cuando tengas algo?pues si lo veo bien si tu pasas por correos pero si no pasas por correos y te lo dice asi que se joda,tu estas pagando ese servicio...