El cartero de los cojo***

Pues eso, que desde hace un par de semanas estoy haciendo pedido en webs extranjeras y cada semana suele recibir entre 3 o 4 pedidos(para cada día) y el Cartero se me a quejado ,porque la oficina de Correos esta en la otra punta del pueblo y dice que tengo que venir hasta aquí( mi casa) para entregarte esto nada mas...

La primera vez me lo dijo y pensaba que lo estaba diciendo con el cachondeo( le conozco desde hace tiempo) y cada ves me lo dice una y otra y otra vez y sabéis lo que he echo? comprar más

Para la semana que viene me tienen que venir 2 de Play Asia otros 2 de Play.com, 1 de Shopto y otro de Game.co.uk

Que se joda, ese es su trabajo, y que su trabajo tampoco es del otro mundo que digamos, transportar un carro de la compra en color amarillo desde una punta del pueblo hasta la otra, eso lo hacen todas las amas de casa y no les pasa nada.
Pues si, menudo personaje que cartero, quejarse por hacer su trabajo XD

No es muy normal, no.
Ten cuidado a ver si ahora se va a dedicar a quedarselos para jorobarte,jaja.
vamega escribió:Ten cuidado a ver si ahora se va a dedicar a quedarselos para jorobarte,jaja.

Pues como tome esa opcion el cartero lo lleva claro, porque si no me equivoco es delito... Pues mira que majete el mio que igual que tu tambien me llegan la ostia y mas de paquetes y no se me queja :D eso si tiene una cara de mala ostia.
Vaya faz que tienen algunos. Si no le gusta su trabajo, que se busque otro.
Que jeta tiene el cartero éste....que se joda, y si se pone tonto, das un parte.
Feliz 2009
No, si encima querrá que le paguen por no hacer nada...
A mí lo que suelen hacerme es no subirme los envíos certificados, y dejar el aviso en el buzón, aun sabiendo por mi parte que hay gente en casa a la hora en la que lo pone. Y eso que vivo en un primero...
Tehethan escribió:A mí lo que suelen hacerme es no subirme los envíos certificados, y dejar el aviso en el buzón, aun sabiendo por mi parte que hay gente en casa a la hora en la que lo pone. Y eso que vivo en un primero...

A mí me hacen lo mismo y vivo en un segundo, que tampoco es tan grave subir un par de pisos... O incluso llamar y decir que baje... También en lugar de traer los paquetes directamente traen el papelito de que no se ha podido entregar y lo rellenan diciendo que no hay nadie, y hasta el día siguiente no se puede ir a recoger O.o
eso tiene un nombre.... y voy a dar pistas: guau-guau.
El mío también hace igual, como es un 5º sin escalera me deja papelitos de que no se ha podido entregar.

Si es algo importante, me tengo que joder y perder MI tiempo en ir a por el, cuando SU trabajo es subírmelo en MANO.

Son unos vagos de 3/4, por dejar cartas en un buzón de 9 a 14 se quejan, pues no sé, que se busquen un trabajo de oficina, anda que yo trabajaría bien en un sitio así, ejercicio+paga no podría pedir más.

Así nos va con gente así, que envías un paquete o no te llega, te lo pierden o se lo quedan.
pero vosotros que hubierais echo en mi lugar.

Lo del Libro de Reclamacion dejadlo en ultimo lugar.
Mi padre tiene que recorrer una parroquia o trozo de ella, en coche pero la de aperturas y cerraduras de puertas que realiza, yo fui unas 3 veces con el a ayudarle cuando tenia eamenes y cosas de esas de recuperacion..., y que mareo guliguliguli XD XD XD

Si no le gusta su trabajo que se aguante!!! A veces a mi madre le traen nosecuantas cajas gigantescas y no dice nada [risita] (aunque me parece que no es por correos sino por otro coso)

salu2¡¡
Titomalo escribió:El mío también hace igual, como es un 5º sin escalera me deja papelitos de que no se ha podido entregar.

Si es algo importante, me tengo que joder y perder MI tiempo en ir a por el, cuando SU trabajo es subírmelo en MANO.

Son unos vagos de 3/4, por dejar cartas en un buzón de 9 a 14 se quejan, pues no sé, que se busquen un trabajo de oficina, anda que yo trabajaría bien en un sitio así, ejercicio+paga no podría pedir más.

Así nos va con gente así, que envías un paquete o no te llega, te lo pierden o se lo quedan.

Tu bloque no tiene escaleras?
clopezi está baneado por "Clonador"
yo creo que te lo dice a cachondeo, vamos, no creo que sea en serio xD
El mio no trae los paketes directamente...deja avisito, y un dia le pille justo djando cosas, y le dije trae algo para mi? y m dijo traigo el papel o_O, digo y el pakete?? era pekeño, os lo claro, y m dijo es q no puedo perder el tiempo por si no estais en casa...y yo o_o
Por lo menos te llega, yo llevo más de un mes esperando que me traigan 2 paquetes certificados de Barcelona a Barcelona de esos que tardan un dia.
Y por supuesto, cuando llegue no tendré el paquete, sino un bonito papelajo amarillo para tener que ir yo a correos...
A mi me hacia lo mismo, solucion: Reclamacion de 2 hojas el mismo dia y llamada a la central de correos par avisar y dar el numero de reclamacion, que si no acaba en la basura, desde esa, llegan todos puntualmente.

Un saludo
Endeverdá!!!! hay que joderse! [+risas]
Supongo que te lo dirá en plan broma O_o ,si es en serio menudo imbecil ¬_¬
vamega escribió:Ten cuidado a ver si ahora se va a dedicar a quedarselos para jorobarte,jaja.

Si como sean certificados, tienen que pagarlos al que envia y recibe, vaya gracia.
Pues a mi mi cartera me hace lo mismo, va siempre con el papelito amarillo y casi nunca me lo trae a casa. Tiene webos la cosa, que somos el pais con el correo postal mas caro o de los que mas, y encima tengamos que ir cada dos por 3 a la oficina a hacer un trabajo por el que has pagado ya y bien pagado
Si es que todo nos pasa por perros
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, a la segunda que me paso eso, directamente fui hablar con el director de mi zona, dando datos y demás, el siguiente paquete me lo dejo en casa, vamos que lo subió, eso si, se me quejo porque me había quejado, le dije que era su trabajo y a callar, desde entonces 0 problemas porque sabe que a la mínima iría a su director de zona.

No lo dudéis ir y reclamar lo que pagáis, y si algún día veis algo raro, no os llega o algo, ídem.
Pues no se en tu pueblo, pero en el mío los carteros están hasta el cuello, con su carro, 1 ó 2 rutas, más los certificados. Y los certificados no se suelen llevar en el carro porque te los roban!!

A pesar de todo yo le pedí a mi cartero que no me trajese los certificados a casa porque nunca estoy y me dijo que no, que a él daba igual traérmelos. Es un fiera.
trane escribió:pero vosotros que hubierais echo en mi lugar.

Lo del Libro de Reclamacion dejadlo en ultimo lugar.
que que hubiera dicho??

le hubiera contestado pues ojala yo pudiera darme en mi trabajo los paseitos que tu te das,anda si estas mejor que quieres!!y si tienes un poco de cara le sueltas ademas para eso te pago(se lo sueltas asi sonriendo como en broma,como hay confianza que se joda que en realidad su sueldo se lo pagamos todos)

y si te dice que ya no te lo lleva mas, llamas a correos y se lo cuentas(ya se encargaran ellos de joderle y ponerle una ruta chunga,los encargados de empresas asi como los trabajadores ean vagos o digan cosas asi a los clientes y se quejen los clientes putean bien al trabajador con rutas aun peores donde no esta señalizada la calle o por chalets donde hay cientos de perros..)

joder si encima que se da un paseo se queja,claro como seguramente cuando te lleva algo no puede estar 1 hora en el bar tomandose el cafe sino media hora porque esta lejos...

a mi mi cartero me lo trae y si no estoy me deja el papelito,ademas si me lo encuentro por algun otro lugar algun dia haciendo su ruta me saluda aunque vaya ocupado si te ve te saluda,la ultima vez asta me informo de que cuando no este y me dejara el papelito ahora se recogian los paquetes en otro sitio y me dijo la calle,es bastante buena gente.

si te dice mira,cada vez que pides algo tengo que traertelo a ti nada mas,por casualidad no pasas por la oficina de correos o cerca para llegarte tu por el pedido y yo te llamo para avisarte cuando tengas algo?pues si lo veo bien si tu pasas por correos pero si no pasas por correos y te lo dice asi que se joda,tu estas pagando ese servicio...
27 respuestas