El cartero es la hostia

Si tienes que entregar un paquete certificado, ésta es la mejor solución, y si el paquete es de 50€ pues mucho mejor.

Imagen
Al menos no lo has chafado porque estaba debajo de la alfombra ( el metal 3 y el gta san andreas USA de Ps2 en su momento).

Son unas verdaderas máquinas.

Saludos
¿Seguro que es certificado?
Escapology escribió:¿Seguro que es certificado?

Está claro que no, de serlo sería un fallo garrafal del cartero.
algunos carteros son ineptos.

El correo ordinario, sea paqueteria o sean revistas que no cojen en el buzon se tiene que :

a) picar al timbre del destinatario para entregarselo en mano
b) si no esta el destinatario, dejarle un aviso de recogida en la oficina de correos por paquete voluminoso.

PD: he trabajado en correos y se lo que digo ^^

edito: ese paquete de la foto es un certificado internacional.
posiblemente ya le habrian dejado algun aviso y por caducidad se hace la entrega directamente al buzon ( o en mano).
Tiene pinta de ser certificado, por el tipo de pegatina y tal, aunque quizás estoy equivocado.

Si es cierto que te lo han dejado así, les puedes meter un buen paquete, ya que al ser certificado, tu firma no esta en ningún lado como que te lo han entregado oficialmente.

Yo no tengo queja con la cartera que tengo, salvo cuando se pilló un mes de vacaciones, y pusieron a un inepto, y en ese momento me tenia que llegar una GBMicro que aun no he visto, y de eso hace casi 6 meses.

Correos es así.
A mi me gustaba más John Stockton ,pero Karl Malone era fantastico.......

.....Sólo para entendidos NBA......

Lo siento,pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el titulo del post...Y si,estoy mayor..... [enfa] [enfa]
Claro que es certificado, como bien ha dicho un forero, certificado internacional. Como para comprar ordinario con el cartero que hay jajaja.
¿Tú no has firmado nada, verdad? Cógelo y vé a correos a reclamar el paquete, diciendo que has hablado con el que lo ha enviado y ha dicho que ha sido enviado, a ver que te dicen.

Saludos
maponk escribió:A mi me gustaba más John Stockton ,pero Karl Malone era fantastico.......

Lo siento,pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el titulo del post...Y si,estoy mayor..... [enfa] [enfa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, que chorrada mas gorda, pero como me he reido.

En cuanto al hilo, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Yo es que vamos, pero podras meterle tu un buen paquete no? Porque si es certificado, tienes que firmar, y la firma como que no la va a tener....

Y lo peor es que ahora me a entrado el canguelo, porque estoy esperando 2 paquetes, que tienen que llegar hoy y no hay nadie en mi casa, aunque mi cartero es simpatico y no hace ninguna de esas, de hecho me sube los paquetes a casa. Espero que no le toquen vacaciones.
Como soy un poco hijo de puta, voy a decir que no lo he recibido, a ver si tengo suerte y me llevo un buen pellejo. De paso, el cartero ya no vuelve a hacer lo mismo.
Joder... mira que me quejaba del inepto de mi cartero.. pero viendo lo tuyo..... vete a correos y montala gorda, por que vaya gracia, si llega a pasar otro por ahi.. adios paquete.
(mensaje borrado)
Yo una gilipollez de tal calibre no la he visto, pero estar un mes en mi casa sin salir (lesión), que me llegaran 3 paquetes y en ninguna de las 3 entregas sonara el timbre (tuve que mandar a un familiar a recogerlo a correos) es de lo mas normal del mundo. Los carteros son mas vagos que ni hechos expresamente. Estuve trabajando un mes en correos y aunque el sueldo es muy bonito huí de allí como de la peste. Básicamente porque el virus del gilipollismo se engancha y cala muy hondo y allí estaba todo el mundo infectado ya.
Lladre escribió:Como soy un poco hijo de puta, voy a decir que no lo he recibido, a ver si tengo suerte y me llevo un buen pellejo. De paso, el cartero ya no vuelve a hacer lo mismo.

yo lo haria (aunque mi cartero no hace eso,el siempre llama al timbre y tal), total,el puede decir que lo dejó,pero de tal modo que cualquiera lo pudo coger, sin contar con que los certificados deben firmarse en la carpetita que lleva el cartero y tal...

en fin,uno que no tenia ganas de trabajar
maponk escribió:A mi me gustaba más John Stockton ,pero Karl Malone era fantastico.......

Genial, lo que me he reído
Es que todo son críticas a los funcionarios, pero los carteros funcionarios eran mucho más serios y eficientes que los contratados. Y ahora cada vez correos es más privado y menos público. Es lo que se lleva en España. Cualquier día privatizamos también la policía y el ejército ¬_¬
Silent Bob escribió:Yo una gilipollez de tal calibre no la he visto, pero estar un mes en mi casa sin salir (lesión), que me llegaran 3 paquetes y en ninguna de las 3 entregas sonara el timbre (tuve que mandar a un familiar a recogerlo a correos) es de lo mas normal del mundo. Los carteros son mas vagos que ni hechos expresamente. Estuve trabajando un mes en correos y aunque el sueldo es muy bonito huí de allí como de la peste. Básicamente porque el virus del gilipollismo se engancha y cala muy hondo y allí estaba todo el mundo infectado ya.

Yo estoy todas las mañanas en casa porque estudio por la tarde, y siempre suele llamar al timbre sobre las 12:50. Excepto cuando recibo un paquete certificado, que mira tu por donde nunca estoy en casa y siempre a las 12. Se lo comente a uno en correos, pero no se lo apunto y me veo que a la siguiente vez que pase ya pondre una reclamación seria.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tambien recibo las cosas, y eso que mi bloque es conflictivo, con decirte que en el telepizz tenian marcadas las zonas donde no tenian que entregar pizzas y mi bloque era una de ellas.
al menos no te roba, cuando yo vivia en una residencia de estudiantes, teníamos un cartero que nos abria las cartas, por si a algún padre se le ocurria mandar dinero, robarlo, por supuesto presentamos una queja a correos (bueno dos, la primera no nos hicieron caso xD, pero en la segunda amenazamos con denunciar la situación a la policia) y lo solucionaron, pero por no llamar al timbre, no creo que le vayan a hacer mucho
Ysa escribió: pero por no llamar al timbre, no creo que le vayan a hacer mucho

No es por no llamar. Los certificados llevan un procedimiento y, lo que es más importante, un seguro. Si no te llega una carta ordinaria, no pasa nada, has tenido mala suerte y te jodes. Ellos no mueven un dedo. Pero aquí la cosa cambia, y si un paquete no llega se han de rascar el bolsillo (no el cartero, evidentemente), por lo que la misma empresa lo lleva bastante controlado. No te digo ya si el paquete va asegurado.

Si se presenta en correos, con el número de seguimiento, diciendo que el paquete ha sido enviado y no lo ha recibido, el cartero que ha estado de reparto no tiene otra forma de demostrar que ha sido entregado más que con la firma. Como no hay firma, ese paquete se ha perdido. A Lladre le puede caer una indemnización (siendo internacional, ni idea, si fuera nacional unos 25€) y al cartero otro "paquete", pues a todas luces ese paquete ha salido en su saca y no ha sido entregado.

Y no te digo si aparece una "firma" y te pones farruco con que no es tuya, la que le puede caer al que haya "firmado" por ti.

Saludos
20 respuestas