Tras el lanzamiento del
último episodio de la longeva serie de rol y acción Ys para PlayStation 4 y PS Vita, los fans del título de Falcom expusieron a la distribuidora encargada de su localización NIS America sus quejas con respecto a un trabajo que parecía desvirtuar el original japonés.
La compañía reconoció el problema y se disculpó por la baja calidad del trabajo, comprometiéndose en octubre a la reescritura de todos los textos y a la grabación de las correspondientes líneas de diálogos. Esta revisión llegó en forma de descarga digital a las consolas de Sony y se incluirá con la versión para PC cuando finalmente llegue a Steam.
Durante la emisión de una
demostración oficial de NISA hace unas horas en Twitch los desarrolladores han confirmado que cuando la recientemente anunciada versión para Switch del juego esté disponible, el cartucho incluirá el parche de localización evitando la necesidad de una descarga separada.
Por el momento todavía no se ha anunciado una fecha concreta para esta versión, que probablemente compartirá lanzamiento con la
dos veces retrasada edición digital para PC.
Comparte esta noticia en tu red social